Por que en japon si y aca no...

Por que ellos pagan 30 euros por una coneccion de 50mb :(

243005722_e8dbc19e9d.jpg

en verde esta la subida y en rojo la bajada.

miren la velocidad minima que ofrecen por alla : 8mb :(
no queda mas que llorar :(

Porque en Japón, les tiraron una bomba y aquí no?

Porque japón despues de ser destruido, por querer ser tirano imperialista, ahora existen un montón de carajillos que adoran su cultura haciendose coleccionistas de manga y anime, etc...

Será que después de que destruyeron todo un pueblo completo, llegó un gringo el cuál ahorita no me acuerdo el nombre y le dijo a los japoneses como reconstruir su pueblo y adoptar una ideología que iba a cambiar su mercado...

por la cultura,no tienen tanta corrupcion, les importa el desarrollo de su pais, hay muchos porq...

safito dijo:
Porque en Japón, les tiraron una bomba y aquí no?

Porque japón despues de ser destruido, por querer ser tirano imperialista, ahora existen un montón de carajillos que adoran su cultura haciendose coleccionistas de manga y anime, etc...

Será que después de que destruyeron todo un pueblo completo, llegó un gringo el cuál ahorita no me acuerdo el nombre y le dijo a los japoneses como reconstruir su pueblo y adoptar una ideología que iba a cambiar su mercado...

Los gringos no les dijeron que hacer, pero si los financiaron. El problema de Costa Rica es la influencia de España que para mi verguenza (soy de alla) fue brutal, es curioso pero los países entre mayor pluralidad etnica mas tienden a ser violentos/subdesarrollados etc, y son inmanejables. Ahora fijense en los países considerados lo maximo en mas de un area del desarrollo humano:

-Japon.
-Finlandia.
-Noruega.
-Alemania .
-Corea del Sur.
-Rusia.

y ahora fijense en la proporcion de la poblacion respecto a su etnia, y se daran cuenta que son MUY uniformes...

a mi consideración no es solo un echo sino mas bien la suma de todo lo que han dicho mas, que los de la generación de la guerra fueron criados de manera despótica, o sea usted dice lo que el jefe, madre, padre, Samurai, digase como se diga el que manda si no la consecuencias serian desastrosas, todavía en 1940 el ejercito de ejecutaba gente por no cumplir sus ordenes eso se heredio a las generaciones de los 50 60 y 70, la actual cultura japonesa es mas liberal.

Donde todo mundo sabe quien manda, a diferencia de aquí (que todos mandan y nadie hace caso), es mas favorable encaminar a una nación y se puede ver en las naciones netamente militares, Alemania, Francia, Inglaterra, y porque este señor de Arabia que hizo la palmera en el desierto, ustedes creen que algún sorompo va llegar a decirle que no va ha hacer tal vara porque tiene que ir ha tomar guaro o ver a la querida...

El secreto es organización, si niños, se toma guaro cuando hay tiempo, la querida es para después del trabajo, (o sea nada de marcar en el), todas estas cosas que nos hacen los ticos que somos... 8-)

Es muy conocido que esa gente no tiene vida por el exceso de competitividad...
Prefiero 1M del ICE por lo que pago y que todos tengan mejor acceso.

LGR dijo:

seas mio yo prefiero los 50MB q esa porkeria de un 1MB, pide uno mas q eso y le tienen q hacer una investigacion para ver si le sirve la instalacion por favor..... El ICE se puede ir para la MIERDA!!!!

safito dijo:

Douglas McArthur

more_charlie dijo:
LGR dijo:

seas mio yo prefiero los 50MB q esa porkeria de un 1MB, pide uno mas q eso y le tienen q hacer una investigacion para ver si le sirve la instalacion por favor..... El ICE se puede ir para la MIERDA!!!!

En un par de años hablamos...

LGR dijo:
more_charlie dijo:
LGR dijo:

En un par de años hablamos...

JAJAJAJA si papillo siga con ese miedo!!!! :o :o :o :o :oops: :oops:

Cargando...
mire yo solia defender al ICE, pero ahroa que me ha tocado en carne propia toda la mierda de servicio:

este es un post mio en otro foro :

Maes por favor podrian decirme si soy el unico con este problema, desde las 8 de la mañana hasta las 8 PM i aveces hasta mas tarde el ping a cualquier server aumenta 500ms o mas... y el ping a un server en CR no sube nada, osea asumo que tiene que ver con la coneccion internacional de el ICE y miren el ping a google >>>>>>>

Code:
ping 64.233.161.18

Haciendo ping a 64.233.161.18 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 64.233.161.18: bytes=32 tiempo=504ms TTL=240
Respuesta desde 64.233.161.18: bytes=32 tiempo=510ms TTL=240
Respuesta desde 64.233.161.18: bytes=32 tiempo=484ms TTL=240
Respuesta desde 64.233.161.18: bytes=32 tiempo=441ms TTL=240

Estadísticas de ping para 64.233.161.18:
	Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
	(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
	Mínimo = 441ms, Máximo = 510ms, Media = 484ms

Usando directamente la IP, asi que dudo tambien que sea un problema de el DNS que he cambiado un millón de veces. Si la vara esta asi en todo lado yo quito el ADSL y pongo cable modem>>>>>>>>>>

Code:
ping 64.233.161.18

Pinging 64.233.161.18 with 32 bytes of data:

Reply from 64.233.161.18: bytes=32 time=301ms TTL=240
Reply from 64.233.161.18: bytes=32 time=96ms TTL=240
Reply from 64.233.161.18: bytes=32 time=97ms TTL=240
Reply from 64.233.161.18: bytes=32 time=94ms TTL=240

Ping statistics for 64.233.161.18:
	Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
	Minimum = 94ms, Maximum = 301ms, Average = 147ms
miren la diferencia,de verdad que no entiendo que demonios pasa....

Cuando uno se le caga al ICE (que obviamente lo merece constantemente) a quien se le caga en realidad?

La historia es sencilla, las telecomunicaciones son el negocio mas productivo que existe, y si no hay apertura, la harina se queda estancada. Entonces, hay que hacer que la gente quiera la apertura, via que las cosas no sirvan como tienen que servir, para poder hacer los negocios.

Que las varas no sirvan es una simple descision politica, y quienes mandan en el ICE? Los directivos nombrados a dedo por los gobiernos que quieren (y lograron) la apertura (Miguel Angel, Pacheco, Arias).

Yo honestamente no entiendo como la gente no logra asociar Miguel Angel - Combo del ICE - Alcatel - Apertura - TLC

LGR dijo:
Cuando uno se le caga al ICE (que obviamente lo merece constantemente) a quien se le caga en realidad?

La historia es sencilla, las telecomunicaciones son el negocio mas productivo que existe, y si no hay apertura, la harina se queda estancada. Entonces, hay que hacer que la gente quiera la apertura, via que las cosas no sirvan como tienen que servir, para poder hacer los negocios.

Que las varas no sirvan es una simple descision politica, y quienes mandan en el ICE? Los directivos nombrados a dedo por los gobiernos que quieren (y lograron) la apertura (Miguel Angel, Pacheco, Arias).

Yo honestamente no entiendo como la gente no logra asociar Miguel Angel - Combo del ICE - Alcatel - Apertura - TLC

No mi querido amigo, no es una cuestion política es mas bien una cuestion de dinero, ahora yo no estoy en contra de la apertura sin embargo me opongo a la Privatizacion y pienso que el ICE/CNFL debe mantener su papel dominante en las áreas de Telefonía fija y Energía electrica, pero la verdad en el área de Celulares e Internet se necesita mucho mas dinero y capacidad de accion que el ICE como empresa pública simplemente no puede arriesgarse a realizar, y veo en la inversion conjunta publica/privada y en la concesion de obras una oportunidad de mejoramiento, todo sin sacrificar las bondades del ICE, ahora no me vayan a sacar el cuento de que como el ICE es de todos no podemos denunciar las barbaridades en el servicio, claro que podemos y es un deber hacerlo si se ponen las pilas pueden mejorar esto antes de que llegue Telefónica y nos caguen a todos, ya la cagada esta hecha y el ICE estaba amarrado por donde se le vea, ahora lo unico que pido es que aprovechen los cambios en la legislacion nueva que le permitiran invertir mas y que lo hagan AHORA

Mae con respecto a lo ultimo ni viene a la discusion, evite hacer esto algo político, ya sabemos como terminan eso ¿no? aca el problema es de administracion y vision, cosa que el ICE ha venido perdiendo y que ruego por que recupere, y repito en algunos lugares ha funcionado aca la cosa no se ve bien y todo tiene pinta de privatizacion:

-El TLC ya se aprobo aunque me duela.
-La agenda complementaria tambien esta lista, aunque nos duela tambien.

Ahora hay que ver para adelante y dejar de ver quien tiene la culpa, y exigirle al ICE que aproveche la oportunidad de oro para invertir y que mejore la calidad de la conección internacional a internet.

Por que alla si y aca no? simple es cuestion de cultura... Japon es un sistema capitalista y todo eso pero hay algo que los hacen diferentes su cultura, en Japon las tradiciones tienen un gran valor hoy en día, juegos tradicionales y muchas cosas que hoy en día muchos paises desean. La cultura de America es diferente cada quien pelea por lo suyo. O cuantos paises de America se pueden nombrar potencios? U.S.A? jamas en los Estados Unidos existe la pobreza, limosneros y muchas cosas más, tienen dinero si, pero de que les sirve si solo algunos pueden tenerlo. Brasil posee enormes fabelas (tugurios). En America lo que siempre le ha impedido sobresalir es la corrupcion.

En Costa Rica nos seguimos creyendo lo mejor de Centroamerica en todos los campos (cierto, en muchas cosas estamos mejores) en el futbol nunca ganamos nada, en corrupcion ya estamos alcanzando a muchos, inseguridad mejor ni hablemos. Los paises desarrollados lo son por que planifican y piensan en el futuro, America vive día a día... para muestra Por que en este pais no se puede poner un tren descente? simple porque las calles, pistas, cuidades y demás se construyeron sin planificacion, se imaginan un tren en este pais que fuera más rapido... mataria a muchos solo el primer dia (con muchos me refeiro a peatones, carros y todo lo que este afuera de las lineas)

"No se puede ir al futuro ignorando el pasado"

Ps: obvio que to tambien desearia tener 50mb, estoy con 1mb y sufro.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás