por que hay tantos mal-amansados

No se de donde saca que un registro lleva sifon, si asi lo hicieron, pelada y media.

La idea del registro es meter una sonda y que la linea sea lo mas directo posible, un sifon lo que hace es complicar y doblar la sonda.
Ademas , el registro lleva un tapon roscado, por lo que es inutil ponerle sifon, no tiene el menor sentido.

es evitar que los olores de la tubería salgan a traves de este sería un pésimo diseño no tomar en cuenta la posibilidad de que el agua se devuelva a traves de este en caso de un atoramiento u obstrucción del sistema de aguas negras.
Incorrecto, el sifon es una camara de agua, si ud le devuelve el agua simplemente se rebalsa, pero no la detiene, esa no es su funcion, sino detener los olores.

En el diseño del Hospital de Nicoya utilzamos tragantes de hasta 150 mm en zonas que requieren cierta atención especial y no se utilizó ni un solo tragante o registo de 75mm.
En cuales zonas por ejemplo? Lo dudo porque un tragante como el que sale en la noticia, en la Sala de Emergencias es simplemente para el agua de limpieza , o regueros, pero ahì no se echa nada sólido, ni papel, ni toallas ni calzones, ya que esto no cabe por la rejilla.

No Gis, la educación no se limita a lo academico, no he dicho eso.

Simplemente resumí las características que usd dió, donde practicamente anotó que los ticos no somos así, y describió a las "criaturas" que hacen daño.

Solamente quise decir, que no se puede generalizar... No son "los" ticos, son los "malamanzados" y ni ticos podemos decir que son todas las susodichas "criaturas" aquí hay infinidad de personas de diferentes nacionalidades. Entonces en resumen, no es la cultura del tico (en el otro tema nombré esa supuesta "cultura" con un toque de sarcasmo) , es la mala costumbre de algunos.

Solamente quise decir, que no se puede generalizar... No son "los" ticos, son los "malamanzados" y ni ticos podemos decir que son todas las susodichas "criaturas" aquí hay infinidad de personas de diferentes nacionalidades. Entonces en resumen, no es la cultura del tico (en el otro tema nombré esa supuesta "cultura" con un toque de sarcasmo) , es la mala costumbre de algunos.

Ah ok...

Es correcto no se puede generalizar, sin embargo, no entiendo porqué nos duele tanto aceptar que la mayoría de las situaciones son culpa de nuestra idiosincracia...

PD. Ah y con lo del sarcasmo, me cuesta mucho captar el sarcasmo, soy malo para eso...

Cargando...
Ah ok...

Es correcto no se puede generalizar, sin embargo, no entiendo porqué nos duele tanto aceptar que la mayoría de las situaciones son culpa de nuestra idiosincracia...

PD. Ah y con lo del sarcasmo, me cuesta mucho captar el sarcasmo, soy malo para eso...

:| No estoy deacuerdo con eso, para ser idiosincracia, debe ser algo que comparte la mayoría de los ticos, y yo sinceramente lo que veo son grupillos que les gusta hacer feo con las cosas buenas, útiles y bonitas.

:| No estoy deacuerdo con eso, para ser idiosincracia, debe ser algo que comparte la mayoría de los ticos, y yo sinceramente lo que veo son grupillos que les gusta hacer feo con las cosas buenas, útiles y bonitas.

Lo que he visto en la ciudad y zona rural, lugares high y lugares marginales, me hacen pensar así.

Pregunto again!!!

Porqué nos cuesta tanto aceptar que nuestra idiosincracia tiene grandes deficiencias??

Lo que he visto en la ciudad y zona rural, lugares high y lugares marginales, me hacen pensar así.

Pregunto again!!!

Porqué nos cuesta tanto aceptar que nuestra idiosincracia tiene grandes deficiencias??
Es que no es nuestra idiosincracia,( Identifica claramente similitudes de comportamiento en las costumbres sociales, en el desempeño profesional y en los aspectos culturales.)Wikipedia. , en cambio las malas costumbres de algunos son igual en todo el mundo, sin importar la cultura.

Es que no es nuestra idiosincracia,( Identifica claramente similitudes de comportamiento en las costumbres sociales, en el desempeño profesional y en los aspectos culturales.)Wikipedia. , en cambio las malas costumbres de algunos son igual en todo el mundo, sin importar la cultura.

"Identifica claramente similitudes de comportamiento en las costumbres sociales"

Sean buenas o malas...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás