Internet Por que nadie sabe usar mercado libre.!

Yo lo que siempre hago es meter el numero en 1 de las fotos, hablo con el mae que quiere el articulo...y dejo que el anuncio expire jejejeje...hago el negocio tranquilo y cero complicaciones
Si desde que empezaron a cobrar hago eso,como dice el otro mae a mi tambien me mandaron a quitarla,pero no pasa siempre generalmente ni se dan cuenta.

Yo tengo mas de 30 articulos en mercado libre pero lo malo es que a veces le ofrecen unos negocios tan malos o si uno no les da el articulo al precio que quieren se ponen a insultar que gente.

A mi me cae mal cuando ponen mal el precio, un mae puso un wii a 15 rojos y yo sabia que estaba mal el precio entonces le di comprar, al mae le cobraron por cada venta que hace en mercado libre y se puteo conmigo xq el mae ya no tenia el wii y yo me le cague de risa por bruto

A mí también me han ofrecido también varas estúpidas. He vendido celulares y partes de computadoras antes, y me han ofrecido estupideces a cambio como llantas de bici o de moto, telescopios y binoculares, aunque diga bien grande y rojo en el anuncio que no acepto cambios.

Una vez estaba vendiendo un teléfono Walkman Ericksson (MP3, memoria, cámara video y todo eso) y me salió un mae ofreciéndome un cambio por un teléfono básico de aquellos con pantalla a blanco y negro y el juego de la serpiente y que encima le diera vuelto de 20 mil.

Otro una vez me ofreció cambiar un celular por software de computadora por valor de más de 2000 dólares. Según él, el paquete estaba buenísimo por que traía Office, Windows, las suites de Adobe y un montón de juegos. El problema, es que todo ese software "valorado en más de $2000", era un cono de discos quemados.

Obvio, tampoco nunca falta el que pida buen descuento aunque algo ya esté muy por debajo del precio normal, o peor, el que "le tira 30 mil ya ya" por algo que vale como 80 mil.

Si a mi también me pasa que ofrecen cambios cuando uno pone que no los acepta.
Pasan dos cosas:

1) la gente no le gusta leer, por más concreto que uno lo ponga sencillamente les da pereza leer

2) con lo de ofrecer poca plata, diay hay es cuestión de oportunidad, es ver si el vendedor acepta, uno no sabe que tan urgido esta alguien de vender algo.

Una vez hice una oferta mas baja a un mae que vendía un perfume, jamas pensé que lo aceptaría. .. para mi sorpresa si lo acepto.

Lo que no me parece es los maes que contestan groseramente si les ofrecen varas nada que ver o poca plata, o que les preguntan lo mismo varias veces.

Si están vendiendo algo en Internet, deben de saber que van a recibir todo tipo de ofertas y preguntas

Yo lo que hago es:

1. Poner el precio real del articulo
2. Usar la opción para publicarlo gratis. Esta publicación dura como 1 semana, así que si no se ha vendido lo republico y me gano otra semana.
3. Si alguien me ofrece cambios simplemente borro la pregunta o respondo 'no, gracias'
4. Si alguien les da comprar y desaparece, lo marco como venta no concretada y no pierdo plata.
5. Si la venta se concreta, igual marco como venta no concretada y no pierdo plata :ciupa1:
6. Si alguien me pide el numero por mensaje les digo que pongan el de ellos. Que arriesgue el otro su cuenta, yo no jeje

Creia antes en el asunto de la reputación. Ahora lo de las comisiones ha provocado que no sea una métrica creíble nunca mas.

Compas:

Para mi lo mas incomodo es quedar con un Hp para el dia siguiente y aun acordando hora y lugar el mismo dia del negocio el hp no presente!!! Osea plantazo! Ganas de joder de algunos maes de ML sera.

Alguna vez les a pasado esa vara? Es perdida de tiempo, buses o gas... Y al final ranto mate para nada!

No hay cultura, la gente lo usa como una pagina de anuncios, he visto anuncios que dicen "no le de comprar,llameme", y ponen el numero en las fotos.

A mí también me han ofrecido también varas estúpidas. He vendido celulares y partes de computadoras antes, y me han ofrecido estupideces a cambio como llantas de bici o de moto, telescopios y binoculares, aunque diga bien grande y rojo en el anuncio que no acepto cambios.

Una vez estaba vendiendo un teléfono Walkman Ericksson (MP3, memoria, cámara video y todo eso) y me salió un mae ofreciéndome un cambio por un teléfono básico de aquellos con pantalla a blanco y negro y el juego de la serpiente y que encima le diera vuelto de 20 mil.

Otro una vez me ofreció cambiar un celular por software de computadora por valor de más de 2000 dólares. Según él, el paquete estaba buenísimo por que traía Office, Windows, las suites de Adobe y un montón de juegos. El problema, es que todo ese software "valorado en más de $2000", era un cono de discos quemados.

Obvio, tampoco nunca falta el que pida buen descuento aunque algo ya esté muy por debajo del precio normal, o peor, el que "le tira 30 mil ya ya" por algo que vale como 80 mil.

Mae son gente hecha mierda q anda viendo q se ganan o si se puede, q se lo "regalen", a mi me hostina tratar con gente tan huesa y tan cochina, es una lloradera: "mae, mae, mae, mae rebajelo más..." me pone mal esa lloradera...

Jajaja Mercado Libre siempre me ha parecido una pagina de cyber negocios clandestinos, yo hace poco estaba vendiendo un juego de Xbox 360 y me ofrecieron un par de juegos de PS2, yo para que putas quiero un juego de PS2, por dicha al final de cuentas pude vender el disco, no al precio que quería pero sí un precio que me sastifacio.

Está fue mi primer venta en Mercado Libre, lamentablemente no pude venderla y me quede con las ganas de comprar las birras para ver el clásico en ese entonces.:emot78:
229613_264036886945707_2007589_n.jpg
¿Pero q es esto Dios mio?, a quién se le puede ocurrir comorar este tipo de cosas ficticias.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

¿Pero q es esto Dios mio?, a quién se le puede ocurrir comorar este tipo de cosas ficticias.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Jajaja mae es que ya era de poner en venta algo, mucha gente comentaba por pura joda, pero no faltaban unos cuantos arenosos que me ofendían y me decían que era falta de seriedad y bla bla bla, ni que Mercado Libre fuera tan serio jajaja.

Ese sitio es una mierda, antes yo publicaba y vendia las cosas de una, ahora un poco de imbéciles le dan comprar y se pierden, dicendo ayy sorry es que me equivoque

En si la pagina es buena mas ahora con los telefonos inteligentes android y iphone puedes contestar las preguntas desde el movil antes todos los dias tenia que entras por las noches a la pagina solo para estar contestando preguntas en mis articulos lo malo es el monton de ratas que andan con cosas robadas o malas estafando a la gente

la pagina es buena, al menos muy visitada, pero los encargados de esa página se ponen en muchas culioladas. q no den datos de contacto, q no vendan copias de disco, a mi varias veces me cobraron anuncios q ellos mismos daban de baja y cuando consulté al centro de ayuda me dijeron q ese departamento no podía responderme al respecto, pero para cobrarme los anuncios q me borraron ahi si sabian como cobrarme. pero se jodieron porq nunca les pagué. no porq soy codo pero jamas voy a pagar un anuncio q me borraron.

Última edición:
la pagina es buena, al menos muy visitada, pero los encargados de esa página se ponen en muchas culioladas. Q no den datos de contacto, q no vendan copias de disco, a mi varias veces me cobraron anuncios q ellos mismos daban de baja y cuando consulté al centro de ayuda me dijeron q ese departamento no podía responderme al respecto, pero para cobrarme los anuncios q me borraron ahi si sabian como cobrarme. Pero se jodieron porq nunca les pagué. No porq soy codo pero jamas voy a pagar un anuncio q me borraron.

para que va pagar uno lo que esa gente cobran si es tan facil hacerse una cuenta en esa pagina tan facil como registrarse en este foro hasta de la aplicacion mercado libre para android aparece registrarse y ya yo tengo como 5 cuentas para estar publicando cosas por aquello que alguna me la cierren quedan las otras.

para que va pagar uno lo que esa gente cobran si es tan facil hacerse una cuenta en esa pagina tan facil como registrarse en este foro hasta de la aplicacion mercado libre para android aparece registrarse y ya yo tengo como 5 cuentas para estar publicando cosas por aquello que alguna me la cierren quedan las otras.

si, igual yo, abro las cuentas q kiero y salados jaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás