Yo lo que siempre hago es meter el numero en 1 de las fotos, hablo con el mae que quiere el articulo...y dejo que el anuncio expire jejejeje...hago el negocio tranquilo y cero complicaciones
+1 conoche y medio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo que siempre hago es meter el numero en 1 de las fotos, hablo con el mae que quiere el articulo...y dejo que el anuncio expire jejejeje...hago el negocio tranquilo y cero complicaciones
Si desde que empezaron a cobrar hago eso,como dice el otro mae a mi tambien me mandaron a quitarla,pero no pasa siempre generalmente ni se dan cuenta.Yo lo que siempre hago es meter el numero en 1 de las fotos, hablo con el mae que quiere el articulo...y dejo que el anuncio expire jejejeje...hago el negocio tranquilo y cero complicaciones
Jajaja no se agueve yo tenía a la venta un celular y un estupido me mando un msj diciendo que me lo cambiaba por un gato recien nacido y yo :?::?:
A mí también me han ofrecido también varas estúpidas. He vendido celulares y partes de computadoras antes, y me han ofrecido estupideces a cambio como llantas de bici o de moto, telescopios y binoculares, aunque diga bien grande y rojo en el anuncio que no acepto cambios.
Una vez estaba vendiendo un teléfono Walkman Ericksson (MP3, memoria, cámara video y todo eso) y me salió un mae ofreciéndome un cambio por un teléfono básico de aquellos con pantalla a blanco y negro y el juego de la serpiente y que encima le diera vuelto de 20 mil.
Otro una vez me ofreció cambiar un celular por software de computadora por valor de más de 2000 dólares. Según él, el paquete estaba buenísimo por que traía Office, Windows, las suites de Adobe y un montón de juegos. El problema, es que todo ese software "valorado en más de $2000", era un cono de discos quemados.
Obvio, tampoco nunca falta el que pida buen descuento aunque algo ya esté muy por debajo del precio normal, o peor, el que "le tira 30 mil ya ya" por algo que vale como 80 mil.
¿Pero q es esto Dios mio?, a quién se le puede ocurrir comorar este tipo de cosas ficticias.Jajaja Mercado Libre siempre me ha parecido una pagina de cyber negocios clandestinos, yo hace poco estaba vendiendo un juego de Xbox 360 y me ofrecieron un par de juegos de PS2, yo para que putas quiero un juego de PS2, por dicha al final de cuentas pude vender el disco, no al precio que quería pero sí un precio que me sastifacio.
Está fue mi primer venta en Mercado Libre, lamentablemente no pude venderla y me quede con las ganas de comprar las birras para ver el clásico en ese entonces.
![]()
¿Pero q es esto Dios mio?, a quién se le puede ocurrir comorar este tipo de cosas ficticias.
![]()
la pagina es buena, al menos muy visitada, pero los encargados de esa página se ponen en muchas culioladas. Q no den datos de contacto, q no vendan copias de disco, a mi varias veces me cobraron anuncios q ellos mismos daban de baja y cuando consulté al centro de ayuda me dijeron q ese departamento no podía responderme al respecto, pero para cobrarme los anuncios q me borraron ahi si sabian como cobrarme. Pero se jodieron porq nunca les pagué. No porq soy codo pero jamas voy a pagar un anuncio q me borraron.
para que va pagar uno lo que esa gente cobran si es tan facil hacerse una cuenta en esa pagina tan facil como registrarse en este foro hasta de la aplicacion mercado libre para android aparece registrarse y ya yo tengo como 5 cuentas para estar publicando cosas por aquello que alguna me la cierren quedan las otras.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.