Internet Por que nadie sabe usar mercado libre.!

yo estoy vendiendo algunos dispositivos de pc usados, mercadolibre desde que empezó a cobrar cuando alguien presiona el boton comprar y cobran, algunos son trolls y presiona comprar a todo y genera perdidas a los vendedores.

pongo en el texto no dar comprar y el correo y numero en la foto del articulo.

aveces me dan cambios, como estuve vendiendo la vieja ps3 y uno me ofrece una scooter china amarillo chillón y 100 mil de vuelto, esta loco! y otra que vendo una placa base y me oferecian un juego de ollas de una marca cara valorada en 200 mil, otros una sierra, hasta armas.

la putada es que me comenta el precio y esta puesto claramente ahi.

A mi también me está pasando, que sólo cambios me ofrecen, pero yo lo veo como parte de la misma venta y no me estreso por eso.

Mae es cuestión de no estresarse, si te ofrecen cambios pues hay que recibírselos bien bajos, o sino pues no aceptarlos. Si hay algo que tiene la cabrona página es que en algún momento se venden, todo lo que he puesto lo he vendido tarde o temprano.

es cuestión de ser mas listo, por ejemplo yo vendo un montón de varas pero pongo mi numero camuflado o en una foto y me evito pagar la comisión
el detalle no es pagar la comisión, la verdad es cualquier vara la vara es los especímenes que salen le cambio la vara suya por un tiliche que no vale ni el material en que esta echo o se ponen "mae te doy la mita y agarrela toda y si me rebaja mas voy a su casa a retirar la vara" jaja asi o mas cochinos

el detalle no es pagar la comisión, la verdad es cualquier vara la vara es los especímenes que salen le cambio la vara suya por un tiliche que no vale ni el material en que esta echo o se ponen "mae te doy la mita y agarrela toda y si me rebaja mas voy a su casa a retirar la vara" jaja asi o mas cochinos
si obvio, a veces también negoceo cosas en paginas de facebook y mas bien ahí es donde uno ve cada cosa que asusta

A mi me acaban de hacer eso con un cel que estaba vendiendo
Si de hecho a mi me paso igual varias veces,le dan comprar y despues nada,pero no hago rage por que yo lo hice una vez en mis tiempos de noob cuando la pagina no la conocia y di por mamon le doy comprar.

He comprado ahí muchas veces y siempre me ha ido Bien ya uno que sabe como es la vara contacta al vendedor x aparte para evitarle el pago de la comisión, una vez que le di comprar a un repuesto apenas llame al num el Mae me dijo quepa acababa de vender y Diay ni modo después el muy playo me califico negativo

Ahora hasta x publicar cobran x eso hay demasiadas cuentas troll

Jajaja Mercado Libre siempre me ha parecido una pagina de cyber negocios clandestinos, yo hace poco estaba vendiendo un juego de Xbox 360 y me ofrecieron un par de juegos de PS2, yo para que putas quiero un juego de PS2, por dicha al final de cuentas pude vender el disco, no al precio que quería pero sí un precio que me sastifacio.

Está fue mi primer venta en Mercado Libre, lamentablemente no pude venderla y me quede con las ganas de comprar las birras para ver el clásico en ese entonces.:emot78:
229613_264036886945707_2007589_n.jpg

Yo lo que siempre hago es meter el numero en 1 de las fotos, hablo con el mae que quiere el articulo...y dejo que el anuncio expire jejejeje...hago el negocio tranquilo y cero complicaciones

Yo lo que siempre hago es meter el numero en 1 de las fotos, hablo con el mae que quiere el articulo...y dejo que el anuncio expire jejejeje...hago el negocio tranquilo y cero complicaciones

Yo también hago lo mismo.
Aunque hace poco puse el número en la foto igual que siempre, y me mandaron a quitarla

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás