@dmcmi bro va a volver a las sentadas es logico
ninguna carinosa vuelve a lavarse la cara y limpiar el nombre teniendo una vida afuera y aparte si quiso dejar todo atras si cuando jalan no quieren saber nada de estas andadas
si vuelve es porque la vida que tuvo afuera no funciono y ocupa quedar bien para volver a exprimir pa cobrarsh y pa nada raro que la pongan con otro nombre pero el tiempo nos dira bro
ahorita la sueltan seguro
se lo dije o no se lo dije mi bro
entonces se mando ala mierda con clen por lo menos le raspo el viaje dicen mis bros y le saco algunas varas ahora hay que buscar al sugar nuevo jaja
salvada que mis bros ya me habian soltado las mañas que sin condon para los que quiere agarrar de sugar y luego la pedidera de jama y cosas y bebe ud no me puede ayudar con eso o aqui o alla como todas
ahorita lo dudo ir con ella porque son bombas de tiempo de alguna vara que le peguen a uno y porque a estas maes hay q saber agarrarlas en su momento que brillan ya luego demasiado mañosas y vengo viendo que todas las de sala es una pedidera de completo para sacar billete mejor quedo con las 3 fijas que tengo fuera de las salas antes de hacer alguna movida
rico ir sin condon pero ya uno sabe como es la vara que tiene que llegar coger y jalar porque si uno repite mucho o deja que le apliquen la del carne con carne luego empiezan a pedir varas y regalos y traigame ayudeme y todas las tramas esas y esas varas que se las paguen los simps
todo simp muere humillado mis bros
Última edición: