por que rayos?

Que bueno!

La verdad este muchachito se expresó de una manera muy grosera... Y algunos somos muy sensibles a esa clase de palabras tan obscenas.

muy cierto

muy de acuerdo + 1000

eso es una falta muy grande y deberian de pasar este tema al basurero

:jajaja::jajaja::jajaja:

Que hablada... si si basurero pa esta mierda!! deporsi nunca me contestaron.

diay, pero no era vacilando la vara___???

Era mas facil fumigarme :-o

Ya ni puede trollear uno en paz...

muy cierto

muy de acuerdo + 1000

eso es una falta muy grande y deberian de pasar este tema al basurero

ESTE TIPO DE CONDUCTAS NO DEBERIAN SER PERMITAS EN UN FORO

Así es amiguis... Si el muchachito quería decir tales palabrotas, hubiese abierto el tema en el cuadrilátero...

Sasori20: eres un chico muy malo...!!

esa es la actitud

71175_24425222818_1306296_n.jpg

Gracias gracias... :eso:

pd: si me ponen de mod los 1eros banneado son greivincito y jokers :ujuju:

mae billy, la vara era vacilando, a mi parecer, igual le puede preguntar a ronnyvar...

yo digo que pongan a sasori de moderador para que fumigue de una vez al primillo de cucaracho (greivincito)....

Cargando...
Olvidelo ya me banneron... hagame un favor y manda esta mierda pal basurero o se la vuela de una....
Mano le pregunto, por que si cree que le puse una infraccion injusta entonces lo puedo arreglar y me disculpo si fue asi...

porque despues no quiero que diga que lo bannearon y no le dijeron porque...

Mano le pregunto, por que si cree que le puse una infraccion injusta entonces lo puedo arreglar y me disculpo si fue asi...

porque despues no quiero que diga que lo bannearon y no le dijeron porque...

Di me infracciono x insultos... y solo me le cague a ronny y el mae es compita... asi que no lo veo como algo "grave". Ya si ud kiere arreglar la vara queda en ud... sino seguire trolleando.

A mi me marea esa equis que aparece parpadeando con ese "check" o como se llame...no se puede tener abierta mucho rato una ventana con eso, estorba.

A mi también me estorba!!!! Creo que es mucho ya que haya un banner arriba como para que haya barrita a la derecha... ojalá se pudiera hacer algo... creo que sí es molesto... a mi me parece que está sobrecargado con lo mismo... insisto con el banner es más que suficiente :ciupa1:

Hmmm yo ni cuenta me habia dado de la barra a la derecha hasta q entre a este tema y lei algo de una tal barra mire a la derecha del monitor y dije "WTF esa vara cuando salio"

A mi también me estorba!!!! Creo que es mucho ya que haya un banner arriba como para que haya barrita a la derecha... ojalá se pudiera hacer algo... creo que sí es molesto... a mi me parece que está sobrecargado con lo mismo... insisto con el banner es más que suficiente :ciupa1:
Despues lei este mensaje y pense de q estara hablando, me fije arriba y dije "otra vara q salio magicamente" pero ahora q lo noto si me parece inecesario q sea pa piores la misma publicidad.

Hmmm yo ni cuenta me habia dado de la barra a la derecha hasta q entre a este tema y lei algo de una tal barra mire a la derecha del monitor y dije "WTF esa vara cuando salio"

Despues lei este mensaje y pense de q estara hablando, me fije arriba y dije "otra vara q salio magicamente" pero ahora q lo noto si me parece inecesario q sea pa piores la misma publicidad.

Exacto... es que las dos dicen la misma vara!!!!! No le veo el sentido!!! :ciupa1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás