diay, pero no era vacilando la vara___???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno!
La verdad este muchachito se expresó de una manera muy grosera... Y algunos somos muy sensibles a esa clase de palabras tan obscenas.
muy cierto
muy de acuerdo + 1000
eso es una falta muy grande y deberian de pasar este tema al basurero
diay, pero no era vacilando la vara___???
muy cierto
muy de acuerdo + 1000
eso es una falta muy grande y deberian de pasar este tema al basurero
ESTE TIPO DE CONDUCTAS NO DEBERIAN SER PERMITAS EN UN FORO
Que hablada... si si basurero pa esta mierda!! deporsi nunca me contestaron.
Era mas facil fumigarme :-o
Ya ni puede trollear uno en paz...
Así es amiguis... Si el muchachito quería decir tales palabrotas, hubiese abierto el tema en el cuadrilátero...
Sasori20: eres un chico muy malo...!!
Mmmm voy reportando este mensaje...
como vacilando?diay, pero no era vacilando la vara___???
Que madre... no se me ocurrio!
Si soy MUY malo!!!pfff
Sos compita de blancanieves?
como vacilando?
Olvidelo ya me banneron... hagame un favor y manda esta mierda pal basurero o se la vuela de una....
esa es la actitud
![]()
mae billy, la vara era vacilando, a mi parecer, igual le puede preguntar a ronnyvar...
yo digo que pongan a sasori de moderador para que fumigue de una vez al primillo de cucaracho (greivincito)....
Mano le pregunto, por que si cree que le puse una infraccion injusta entonces lo puedo arreglar y me disculpo si fue asi...Olvidelo ya me banneron... hagame un favor y manda esta mierda pal basurero o se la vuela de una....
Mano le pregunto, por que si cree que le puse una infraccion injusta entonces lo puedo arreglar y me disculpo si fue asi...
porque despues no quiero que diga que lo bannearon y no le dijeron porque...
Despues lei este mensaje y pense de q estara hablando, me fije arriba y dije "otra vara q salio magicamente" pero ahora q lo noto si me parece inecesario q sea pa piores la misma publicidad.A mi también me estorba!!!! Creo que es mucho ya que haya un banner arriba como para que haya barrita a la derecha... ojalá se pudiera hacer algo... creo que sí es molesto... a mi me parece que está sobrecargado con lo mismo... insisto con el banner es más que suficiente![]()
Hmmm yo ni cuenta me habia dado de la barra a la derecha hasta q entre a este tema y lei algo de una tal barra mire a la derecha del monitor y dije "WTF esa vara cuando salio"
Despues lei este mensaje y pense de q estara hablando, me fije arriba y dije "otra vara q salio magicamente" pero ahora q lo noto si me parece inecesario q sea pa piores la misma publicidad.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.