¿Por quien votar este primero de febrero?

Suerte con su descicion... digamos que con lo de que "el mejor plan de gobierno es el de Ariel Robles" y el FA... bueno ni vale la pena tratar de razonar o argumentar nada... menos dar números, datos de la OCDE, calificadoras mundiales de deuda, bancos internacionales, inversión extranjera, datos del INEC... ósea, hay muchas cosas malas, y muy mal, eso no se niega, pero ya entiendo xq los datos, las encuestas y demas no los considera, como dicen los zurdos " los datos no importan, sino los sentimientos" o algo así... bueno, repito, me alegra que ya sepa x quien no votar, y suerte buscando x quien... pura vida.

Cuando alguien dice que el plan de Ariel Robles es el mejor ya sabe uno que está perdido, no hay nada que se pueda hacer.

Ramos quiere meter a los hampones a las escuelas.

Igual va a ver gente que vota por semejante idiota, luego de lo de la chiquita, no jodan.

Cargando...
Maes yo estoy dudoso solo sé que no votaré por el PLN, FA, CAC o PAC disfrazado, y Laura me genera dudas en algunas temas

Ramos quiere meter a los hampones a las escuelas.

Igual va a ver gente que vota por semejante idiota, luego de lo de la chiquita, no jodan.
Mae no solo eso ese compa es harto corrupto, reunido con Figueres y los Arias por ahí me pasaron el dato que Ramos ayudaría a esos nefastos a tener más ganancias sobre las cogeneradoras eléctricas y debilitar más al ICE.

Y eso de las pensiones hasta los 70 años ese compa es demasiado imbécil para hablar.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás