Porblema con Laptop

Torturer

Forero Regular
Gente la cosa es que mi hermano tiene la compu, una laptop, el dice que estaba en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y se le quedo pegada y al final despues de esperar tamaño rato tuvo que apagarla de pichazo, el problema es que cada vez que la va a encender le entra en esa vara de MODO APRUEBA DE FALLOS, le da cualquiera de las opciones y siempre lo mismo, se queda ahi y se reinicia!...que se puede hacer gente?

tuanis

saludos man

el toque que ud dice esta medio dificil de averiguar, pareciera que podria ser algun daño en el hardware.

Recomendaciones

que revisen la tarjeta madre, que limpien la memoria RAM, que revisen el procesador, descartando un daño en la laptop.. pero antes .....

podria tambien ser un virus ( poco probable ) pero entonces si alguien pudiera pegar el disco de la laptop como esclavo y pasarle un antivirus o bien revisarselo con linux en la de menos se le quita y resucita.

En Megaharware ( frente al MasXMenos de San Pedro ) hay un taller y el man es super honrado y conoce, 22252127. la revision vale 8 rojelios y es rapida, pregunte por Christian que es el dueño. Suerte

Man ya pruebe encendiendola y dandole varias veces f8 hasta que aparezca un menu de opciones en ese menu de opciones debe selecionar la opcion de configuración que recientemente funciono o una vara asi

mae pibe si ya y nada sigue la misma vara...el problema es q no puedo usar un disco de arranque porq no tiene unidad cd,es una Acer, ahora yo nunca he desarmado una portatil y la verdad no me quiero arriesgar a hacerlo, al rato mi hermano lo haga...tuanis

man inicio a modo de prueba de errores pero con la opcion de comandos del sistema! y dígame si le arranca...

Tambien pruebe la opcion de no reiniciar si hay error por si le da un mensaje!

mae es win xq..ahora mae la compu no entra desde ninguna opcion de esas de modo aprueba de fallos, todas todas hacen la misma vara, se reinicia y vuelve a modo aprueba de fallos...estaba pensando montar un disco de arranque por medio de usb, pero mae no tengo idea de como hacerlo, vi en taringa una media explicacion, pero no estoy seguro...igual tampoco se si ese archivo que dan en esa web es seguro, al rato es algo que me la formatea de un solo o no se...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás