DXavier dijo:nitin dijo:La raiz de todos los problemas no solo en limón centro, sino Pocora, Siquirres, Guápiles, Guácimo, etc es el reggaeton 8)
No estoy generalizando, porque tengo compas negros que bretean un pingazo y son muy trabajadores.
:idea:
Mae es correcto la persona a la que me refiero como limonense..pues nacio alla pero se crio en san jose y juepuña negro mas breteador e inteligente...diay negro criado entre blancos....el mae ud no lo ve con guindajos raros ni jugando de chata ni con pelo e trenzitas..un mae muy centrado ...pero es negro criado entre blancos.
La mentalidad del mae es distinta..el mae 0 complejos ni se anda quejando del "racismo" ni nada..el mae se ha ganado su lugar....pero di la realidad de limon es distinta..mucha droga..negro vago con la mentalidad del blanco es malo..todo es culpa de los blancos...los blancos no nos quieren....
La gente dira pero Obama lo demostro los negros si pueden...pues tiene razon..pero yo no veo a Obama vagueando como negro de japdeva ..ni haciendo feo en el parque de limon..el mae se dejo de playaditas y se dio su lugar..
Conclusiones:
El negro criado "entre" blancos es más inteligente, breteador, buena gente casi casi como un blanco, si no fuera negro hasta guap@ sería el desgraciad@
En JAVDEVA sólo trabajan negros, y sin generalizar son vagos