Porque existen personas asi!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leond
  • Start date Start date
Un hermano de la esposa de un tío (jeje) una vez salió diciendo que el que "descubrió" a Messi vino a CR (¿?) y él llevo al hijo para que lo viera jugar (un chamaco de 17 años como de 1.50m lol) y supuestamente el mae quedo encantado y que quieren negociar. :-o

Desengaño

Bueno se les debería desengañar para que se instruyan, con los cuidados del caso, recordemos que a Sócrates lo condenaron a beber la cicuta (veneno) por andar interrogando a los atenienses y hacerlos caer en cuenta de su ignorancia.

Pa los q estan desactualizados he aqui unas pruebas que encontraron los miembros del CSI FDCR

Última edición por un moderador:
Maes la vara es que con el descubrimiento de la identidad de AMG, que es un mae de Guapi y que tiene un honda 89 como carro, pero el mae raja que tiene como 3 carros Mercedez Benz AMG, me recordo a un mae que es el un novio de una tía mia (bien brutica).

Casualemente es de guapiles tambien (que les dan de comer ahi), este bananazo es un fanfarron de primera, odioso, humillador y rajon. El vacilon es que es un mantenido de primera que no tiene ni el colegio aprobado, sin ser despectivo con la gente que no ha recibido por circustancias de la vida educación, simplemente es para ponerlos en contexto.

Asi que decidí hacer una lista de caracteristicas, que las comparten todo esta especie de maes:

-Dicen que los hijos y la casa donde el mae arrescostadamente vive son de el.
-Son unos metido en las converzaciones.
-Es un rajon con la harina imaginaria: segun este tipo de maes, en un tiempo lejano estaban cagados en plata, tenian fincas y casas por todo lado.
-Es una como una cucharada de mierda: sabe de todo. Pero son unos completos imbeciles que hasta verguenza dan escucharlos hablar.
-Generalmenete son unos grandes borrachos y se enorgullecen de ser asi.
-Son unos grandes matones.
-Hablan generalmente fuerte, y con gestos para todo.
-Son en execivo serviciales, llegan a cansar, pero solo con la gente que les conviene.
-Generalmente raja con bienes materiales que otros con esfuerzo lo hemos conseguido: "mae yo tambien tenia una pantalla plana, pero la mia era de 1000 pulgadas", "mae yo me habia comprado una compu como de 400 teras y un procesador que lo compre en la fabrica de intel", etc, etc.
-Dicen tener contactos y conocidos por todos lados, pero nadie los conoce.
-Dicen haber trabajado de Gerentes Generales para Microsoft (o en cualquier super empresa) pero que no sabe porque ahorita no consiguen brete. Ah y siempre cuentan historias de esas super empresas.
-Maes rajan con los carros que nunca tuvieron. (Esto se me hace familiar de cierto forero)

Y para que vean lo que hablo, algunas de las frases celebreres del novio de mi tia:

• "Hittler es el fundador del imperio Ruso, creo la bomba nuclear que exploto en china y se murio cuando derribaron el el gran muro de Berlin"
  • En heredia hay 2 cajeros del Bac en menos de 200 metros y esto pasó: "Mae lleveme al carejo, pero al que esta mas allá - ¿Porque Willy? - Mae es que a mi me depositan en aquel cajero"
  • Ese mismo dia lo veo midiendo la 6 en punto entonces le pregunto: "¿Mae Willy porque se esta esperando a que sean las 6 en punto?" a lo que el mae me responde: "Mae porque a mi me pagan a las 6, pero quiero ganarle al mae del banco para que no me haga los rebajos de la asociacion, la cagada es que nunca logro ganarle, la vez pasada llegue a las 6: 05, y ya me habian quitado la plata"
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: No podia creer lo que ese mae me estaba diciendo!!!!

Bueno gente comenten sin tienen amigos o familiares asi, que yo les voy a postear mas historias de este mae...

Mae Jajaja sabe que:
:idea:

Pa los q estan desactualizados he aqui unas pruebas que encontraron los miembros del CSI FDCR

attachment.php

Ernestico no todo el mundo anda ollas como usted , qué gana inventándome identidades? , no se moleste mae. El que se enoja pierde. :-o

No importa lo que la gente piense de uno.

Lo importante es lo que uno piensa de si mismo, y ahí si no hay quite.

Triste porque al final si uno no se acepta termina siendo el infeliz más grande por querer ser o aparentar alguien que no es.

:caldo1:

Cargando...
Mae y porque grabó nadamas el interior? y la parte exterior?? o lo grabaste en la agencia? nada cuesta ir a la agencia, sacar el cel y el papelito y ponerse a grabar...

Es muy facil tener acceso a mercedes sin ser el dueno ej:
ir a la agencia
ir a ventas de carros
si es guarda de un condominio
si es lavacarros
si trabaja en un parqueo
si un amigo o familiar tiene uno

y puedo seguir con la lista

sonar no cuesta nada, mejor dejemos a amg en su mundo de fantasia, y no le demos atencion ,que eso es lo que busca, porque de seguro ni la mama lo soporta por mentiroso!!!

El ex esposo de una tía era super rajón y recuerdo una vez que llego al trabajo con la pierna toda quemada, y les dijo a los compañeros que se le habia volcado el cuadra :-o y ese mae andaba a pata... lo que el no sabía es que un tío trabajaba ahi también y siempre lo dejaba como el más mentiroso. Gracias a Dios ya se separaron, porque decía cada estupidez que hasta daba miedo... y escucharlo hablando molestaba.

También una compañera del cole, era super rajona, y siempre salia con cada historia de que ella era millonaria y nose que varas y en un cole publico :-o y hasta el día de hoy es así, pero por dicha no le volvi a dirigir la palabra :-P

Yo he conocido a mucha gente asi pero la mayoria son nicas.
Nunca se me olvida olvida uno que trabajaba lavando platos en el hotel donde yo breteaba,
El mae era pintor, albañil, tapicero, electricista hacia de todo, pero trabajaba lavando platos porque le gustaba:ujuju:
Puedo basurear un rato?
Yo tengo una duda porque ese video que puso AMG se ve como si lo tomaron del asiento del pasajero?

Maes pero por qué les da tanta ira que tenga un par de AMG? que tiene de malo? Acaso estoy diciendo que soy superior a todo el mundo por tener un par de Mercedes , qué risa! Jajajaja :-o:-o:-o bueno Mechecar si subo fotos que son montajes , si subo vídeos que soy guarda entonces? Jajajajajajajaja :jajaja::jajaja::jajaja: por cierto Diegose es fácil darse cuenta que sí es un AMG con ver algunos detalles en el interior pero como no sabes nada de MB :-o

ay maes, al chile, todavía no salgo del asombro con la revelación que hizo chupavagina (que nickname por cierto jejeje) sobre la verdad del mentado AMG o Audiovolo. Con razón NUNCA sale la foto de los carros en su entorno, son close up o desde adentro, claro, para que la gente no vea que es una venta de carro. En serio AMG, mae, qué pena ajena me das! Te caíste pero feo. Ahora qué vas a hacer ahora que no podés volver a esa agencia??? :)

hay maes rajones, rajones rajones y Virolito vean el link de arriba qur puso mechecar pa que se caguen de risa

Ya me leí la novela de AMG :ujuju::ujuju::ujuju:

Que risa al chile, el mae ponía fotos de carros en México diciendo que eran de él, se tomó la molestia de borrarles la placa y como se lo cantaron dice que no va a subir fotos de los carros de él...

Si las fotos las usó solo con fines ilustrativos y sacadas de Google entonces para qué se toma la molestia de borrarles la placa?? Al chile que no calza!!!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Y no sé, pero la gente mentirosa cuando les descubren sus mentiras son capaces de inventar lo que sea para seguir con sus mentiras, aún sabiendo que todo mundo no le va a creer :ujuju:

- A mi siempre me llama la atención gente que compra carro nuevo pero pasan alquilando apenas , arroz y frijoles para comer si acaso. Y juegan de que van a tal playa y a otra con el carro...por Dios....como decirles..usen el cerebro...cojan esa plata, compren lote propio y un carrito usado.... pero algunos tienen el proceso cognoscitivo al revés.

- Esos que pasan comprando en el Gollo todo a pagos y pasan diciendo que "ahh..el mio es más nuevo etc etc"..aunque ya le tengan en cobro judicial.

- Las wilas o prosti-acompañantes que porque se pegan a un "empresario" ( repito, aca se tapan con la palabra "empresario" para cubrir la falta de un título profesional ) y de repente se hacen de que la plata del mae ahora es de ellas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás