El PLN ganó 79 cantones de 81 en el país, tal como todos los sabemos. Eso es un triunfo contundente. Usted es el que habla de fatalidad, no lo he dicho y no lo he insinuado.
Usted también habla de cuidados intensivos, de lo cual tampoco he hablado.
Solamente he dicho algo que usted no puede contradecir: el PLN perdió en el cantón en donde se fundó como partido. En el mismo cantón en donde cada año va toda la comitiva liberacionista a celebrar un año más del PLN. Le pregunto ¿he dicho alguna mentira?.
También, sino me equivoco es el cantón en donde nació Pepe Figueres, el cual es el mayor caudillo del PLN, o ¿me equivoco?.
Anora bien, si a usted le vale un pito en dónde se fundó su partido, le vale un pito el porqué se fundó su partido, le vale un pito quiénes fundaron su partido, le vale un pito las declaraciones de quienes fundaron su partido y que aún están vivos, le vale un pito todo acerca de su partido; pues le digo que tienes todo el derecho a que te valga un pito, PERO sé que hay miles de liberacionistas que esas cosillas sí les interesa.
No se peleen por partidos politicos, jajajajajaja que absurdo, o sea en otras palabras que ha hecho el PLN, el PAC, ML o el PUSC por nosotros, nada, para ellos somos un numero a la izquierda del cero, cada 4 años nos piden el voto para que? para llegar a obtener un puesto politico y robarnos, eso es todo, si me dicen a mi que gracias al PLN tengo algo, mentira, tal vez mas deudas, pero nada tengo gracias al PAC, o al PUSC. Lo que tengo me lo he ganado a base de esfuerzo y estudio, pero nada mas, lo único que me ha dejado la política es un sin sabor, una vez que se acomodan y llegan donde quieren se olvidan de nosotros y luchan por sus propios intereses, a nosotros solo durante los últimos 20 años nos han dado dulces, nada que valga la pena.
A mi no me agarran en esas, partidos políticos
.gif)
solo tengo una reacción posible
.gif)
.
Yo prefiero estar así como estoy ahora sin una bandera especifica, este año vote por Ottón, dentro de 4 años, si el PUSC o el PLN presenta a una persona que valga la pena, le dare mi voto, o a cualquier otro partido que presente al menos a alguien que valga gastar el tiempo para ir votar por él, que uno pueda decir que de todo lo malo que son, tal vez pueden llegar a hacer un par de cosas buenas, hay que aceptar una cosa, los políticos actuales la gran mayoría son una basura, por un lado te prometen cielo y tierra y por el otro están haciendo las cuentas de las marranadas que pueden llegar a hacer. Sino esperen dentro de poco estarán en las noticias de nuevo sacando reportajes de las cosas que se vayan destapando.
Pero esas mierdas que Don Pepe, y liberación y el pusc, blablablablabla etc, etc, ya son cosa del pasado, acepto que en su buena época en esas organizaciones, habían grandes personas, y que lograron marcar un antes y un después, y se les respeta y admira, pero ahora lo que son estas organizaciones son un nido de ladrones de cuello blanco que solo esperan como quitarnos el dinero que todos los costarricenses aportamos.
"
No hay peor ciego que el que no quiere no ver"..gif)