Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo utilizas o no ubuntu 10.04?Como este foro no tiene como comunicarse con los admistradores lo pongo aqui Porque inicio sesion y no duro ni diez minutos navegando y cuando voy a dar respuesta a un tema o quiero publicar algo tengo que volver a inciar sesion porque no estoy logueado OS utilizado ubuntu 10.04
A mí me pasá lo mismo, a cada rato me pide iniciar cesión...y sí, yo no guardo el historial mucho menos guardó las contraseñas...Si utilizo ubuntu Tienes razon por seguridad tengo desmarcado recordar contraseñas y en cuanto al historial, no lo borro muy a menudo porque el servicio de internet es prepago para no estar descargando todas las paginas completas cada ves que las visito; ni modo se te agradece por aclarar la duda
Para evitar la cuestión de la seguridad instalate un cortafuegos y reactiva las contraseñas creo que eso te resolvera el asunto...Si utilizo ubuntu Tienes razon por seguridad tengo desmarcado recordar contraseñas y en cuanto al historial, no lo borro muy a menudo porque el servicio de internet es prepago para no estar descargando todas las paginas completas cada ves que las visito; ni modo se te agradece por aclarar la duda
Como este foro no tiene como comunicarse con los admistradores lo pongo aqui Porque inicio sesion y no duro ni diez minutos navegando y cuando voy a dar respuesta a un tema o quiero publicar algo tengo que volver a inciar sesion porque no estoy logueado OS utilizado ubuntu 10.04
Para evitar la cuestión de la seguridad instalate un cortafuegos y reactiva las contraseñas creo que eso te resolvera el asunto...
Cortafuegos - Guía Ubuntu
Me doy loco esta raro, ya trató usando Firefox mejor en lugar de chrome...Ubuntu 10.04LTS trae instalado por defecto todo eso En firestarter tengo las reglas en LISTA NEGRA POR OMISION o sea que puerto que no esta en la lista esta bloqueado En La foto adjunta ese puerto 445 de micrsoft DS es un troyano creo Lo extraño es que solo aqui me deslogueo en otros foros no
me a pasado varias veces , tengo que guardar el perfil o el panel de control para evitarlo .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.