Porque inicio cesion y me desloguean

Como este foro no tiene como comunicarse con los admistradores lo pongo aqui Porque inicio sesion y no duro ni diez minutos navegando y cuando voy a dar respuesta a un tema o quiero publicar algo tengo que volver a inciar sesion porque no estoy logueado OS utilizado ubuntu 10.04

No entiendo

Como este foro no tiene como comunicarse con los admistradores lo pongo aqui Porque inicio sesion y no duro ni diez minutos navegando y cuando voy a dar respuesta a un tema o quiero publicar algo tengo que volver a inciar sesion porque no estoy logueado OS utilizado ubuntu 10.04
No entiendo utilizas o no ubuntu 10.04?

Que navegador usas? Trata de borrar el historial de navegacion completo y luego revisa la opciones de navegacion (en el menu de editar/preferencias en la pestana de seguridad) puede que tengas des habilitada la opción de recordar contraseñas.

Si utilizo ubuntu Tienes razon por seguridad tengo desmarcado recordar contraseñas y en cuanto al historial, no lo borro muy a menudo porque el servicio de internet es prepago para no estar descargando todas las paginas completas cada ves que las visito; ni modo se te agradece por aclarar la duda

Si utilizo ubuntu Tienes razon por seguridad tengo desmarcado recordar contraseñas y en cuanto al historial, no lo borro muy a menudo porque el servicio de internet es prepago para no estar descargando todas las paginas completas cada ves que las visito; ni modo se te agradece por aclarar la duda
A mí me pasá lo mismo, a cada rato me pide iniciar cesión...y sí, yo no guardo el historial mucho menos guardó las contraseñas...

Posible solucion

Para evitar la cuestión de la seguridad instalate un cortafuegos y reactiva las contraseñas creo que eso te resolvera el asunto...
Cortafuegos - Guía Ubuntu

¿será que no pagaste la anualidad del foro?...recuerde que veció el 12 de febrero...

Para evitar la cuestión de la seguridad instalate un cortafuegos y reactiva las contraseñas creo que eso te resolvera el asunto...
Cortafuegos - Guía Ubuntu

Ubuntu 10.04LTS trae instalado por defecto todo eso En firestarter tengo las reglas en LISTA NEGRA POR OMISION o sea que puerto que no esta en la lista esta bloqueado En La foto adjunta ese puerto 445 de micrsoft DS es un troyano creo Lo extraño es que solo aqui me deslogueo en otros foros no

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me doy...

Ubuntu 10.04LTS trae instalado por defecto todo eso En firestarter tengo las reglas en LISTA NEGRA POR OMISION o sea que puerto que no esta en la lista esta bloqueado En La foto adjunta ese puerto 445 de micrsoft DS es un troyano creo Lo extraño es que solo aqui me deslogueo en otros foros no
Me doy loco esta raro, ya trató usando Firefox mejor en lugar de chrome...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás