Porqué la gente se tatua?

Es solo mi opinión personal y respeto las de los demás, yo tengo porque tienen un valor para mí y me vale sí a los demás les gusta o no, es mi plata y mi cuerpo jaja. Talvez más adelante me arrepienta no sé, espero que no porque ya no voy a poder hacer nada, pero conozco maes de edades parecidas a las mías que los he visto con tatuajes y les pregunto que talvez porque se lo hicieron o si tendrá algún significado y me dicen que solo les gustó el diseño y ya y lo veo como algo tonto pero como dije al principio me vale sí otra persona tiene, no es ni mi plata ni mi cuerpo jaja, también conozco a un par que hasta la cara tienen tatuada y me han dicho que ya tienen tantos que no les importa terminar de llenar el cuerpo con cualquier tontera. Y me pasa lo mismo las que tienen tatuajes no me gustan mucho, a mí me gustan así solo con los huequitos de los aretes y ya, ni tatuajes ni perforaciones o expansiones o cosas así no, gustos nada más

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Hace mil años cuando estaba joven, por un instante quise tatuarme, todo por jugar de peligroso, por dicha nunca lo hice. Conozco a varios que no tienen dinero ni para un cafe, pero apenas pueden se tatuan. Otras de las razones, de las ya expuestas, es el dolor, muchos expresan el dolor emocional con tatuajes, antes de ir a un siquiatra.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Motivos; creo q hay muchos, y va con respecto a los gustos
Lo bonito o feo es muy subjetivo, queda a criterio de cada quien, no se puede juzgar al q se tatúa por moda, ya q todos de alguna manera seguimos una tendecia, ya sea actual o del pasado (ej: la música o la ropa)

A mi si me atraen los tatuajes, obvio los q yo considero bien hechos, encuentro muy sexy las mujeres con tatuajes y piercings, pero las expanciones o modificaciones ya no las veo atractivas
 
En mi caso, los q tengo significan mucho para mi sobre etapas, familia y demás. Pero bueno es cuestión de gustos y si alguien quiere hacerse un conejo porque le gustan los conejos quien es uno para juzgar que quiere llamar la atención o es débil de mente.
 
En mi caso, los q tengo significan mucho para mi sobre etapas, familia y demás. Pero bueno es cuestión de gustos y si alguien quiere hacerse un conejo porque le gustan los conejos quien es uno para juzgar que quiere llamar la atención o es débil de mente.
Y para que se hace dibujos de eso?

Necesita constantemente verlos para recordar eso?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Hay unos tipos se que Tatuan solo por seguir una tendencia entre ellos por moda o no se que.conozco uno que se tatuo el nombre de la madre , padre y dos hijos...porque los ama mucho.....y es un gran vago y adicto ....
 
Por libre albedrío
porque vivimos en una sociedad multicultural
por lucirlos
por cuestiones religiosas
por amor
en conmemoración de eventos buenos o malos
como lazo familiar
como recuerdo de algún lugar que se visitó o viaje realizado
para recordar a los que ya no están
para representar alguna creencia o forma de vida


cada uno sabe la razón de porque tiene su tatuaje, es cómico ver el montón de bateadores intentando esplicar algo que no tienen o no han experimentado
es como preguntar xq la gente aspira coca y que contesten un montón de personas que ni la han visto
lo motivos son tan diversos como la clase de tatuajes que los hay desde los hechos en mediana abierta hasta lo que son una obra de arte
 
Ya una mae explicó porque la concursantes de Miss Costa Rica tiene tatuajes...

"Para ser ella misma"

Lo mas profundo que he leído en mi vida...
 
Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba