Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pa en estos tiempos existe el internet y los libros estan muy avanzados, si quiere conocer de esto averigue muchisimo mas, no se convierta en un siervo ignorante mas de babylon, y esto es muy cierto, nunca se daran cuenta realmente lo que es hasta que la pruebe de verdad y la sepa disfrutar, va alcanzar niveles de dopamina (hormona conocida como la del placer y la felicidad) muy altos, mucho mas que en cualquier situacion normal de la vida, por eso no sabe lo positivo hasta que lo siente, y si se da cuenta de que los efectos negativos son relativamente muy bajos, LA VA A AMAR RASTA CREAME, nole digo que se haga un drogo, nada mas abra mas su mente no le crea tanto a babylon y disfrute mucho mas la vida que se le fue regaladaHay estudios que demuestran que consumir marihuana es peor que el cigarro, obviamente que consumiéndolos en las mismas cantidades, ambos pueden causar cáncer de pulmón y todos los demás. Además produce alucinaciones y lo saca de la realidad a uno, el tabaco no provoca ningún cambio mental.
Supongo que por ahí van las razones por la cual es ilegal.
Y si estoy de acuerdo o no con legalizarla, pues tengo sentimientos encontrados, el narcotráfico es un negociazo, legalizando la marihuana me imagino que para Hacienda sería una importante fuente de impuestos. Es una planta medicinal demostrada, baja el dolor en los pacientes con enfermedades terminales. Pero no sé, esos efectos que causa no me gustaría que los tuviera al alcance mi hermana menor o si tuviera hijos/sobrinos, lo pudieran probar.
Racismo no creo.
Gracias por opinar muy valiosa.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.