PORQUE LAS MUJERES SON INFIELES

EL ASUNTO ES QUE A LA MAE LE HE DADO DE TODO SEXO CUANDO LO QUIERE,LAS COSAS QUE ELLA ME PIDE SIEMPRE SE LAS DOY, ENTONCES CHIKAS QUIEN LAS ENTIENDE...DESDE QUE ESTAMOS JUNTOS NUNCA LE HE SIDO INFIEL, SERA QUE HAY QUE HACERLO PARA QUE NO LO HAGAN...QUIEN LAS ENTIENDE...MAES SI SABEN DE ALGUNA QUE ESTE SOLITA ME LE ENDOSAN :-D
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ya entendi porque el tema Mae las mujeres son como las latas de zing del techo "si no las tenes bien clavadas, cuando te das cuenta estan donde el vecino":-o:-o:-o:-o:-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
infieles

Son muchisimas las razones por las cuales una mujer es infiel. Por mi trabajo he tenido la oportunidad de conocer y escuchar algunas de ellas (tambien por mi experiencia). LLegando a la conclusion de que la falta de atencion es la principal. A una mujer (TAL VEZ NO A TODAS :buffo4:) puede ser que no le interese tanto el sexo....o que te lleven a bailar...que te hagan regalos, pero que importante es para nosotras, que una persona sea capaz de escucharnos, comprendernos, que tenga un ratito para que conversemos de nuestras cosas. Se que aun soy una romantica, pero que le vamos a hacer!!!! Me gusta salir de paseo, que nos tomemos de la mano....comernos un helado.....volver a la casa y disfrutar de hacer el amor con toda la pasion del mundo. Pienso que también para mi pareja esto es importante.....sera porque ya somos entraditos en años?????

Son muchisimas las razones por las cuales una mujer es infiel. Por mi trabajo he tenido la oportunidad de conocer y escuchar algunas de ellas (tambien por mi experiencia). LLegando a la conclusion de que la falta de atencion es la principal. A una mujer (TAL VEZ NO A TODAS :buffo4:) puede ser que no le interese tanto el sexo....o que te lleven a bailar...que te hagan regalos, pero que importante es para nosotras, que una persona sea capaz de escucharnos, comprendernos, que tenga un ratito para que conversemos de nuestras cosas. Se que aun soy una romantica, pero que le vamos a hacer!!!! Me gusta salir de paseo, que nos tomemos de la mano....comernos un helado.....volver a la casa y disfrutar de hacer el amor con toda la pasion del mundo. Pienso que también para mi pareja esto es importante.....sera porque ya somos entraditos en años?????

me parece muy cierto tu comentario, tienes tona la razon uno tiene que vivir con la pareja, y disfrutar todo momento como el primer dia.

muy correcto lo que dices, es algo que uno como hombre tiene que cuidar cuando se ama pero tambien hay cada mujer que son una picazon que les gusta ser infieles y aclaro son pocas pero las hay.

Si quieren ser infieles, lo seran, o lo seremos, oportunidades siempre sobran.

Lo malo de todo esto es seguir en la varita o simplemente hacerlo una sola vez, y tener a la pareja engañada. Es mejor jalar. Yo cuando leo la extra y veo " Hombre mata a mujer o Marido le pego a la esposa"...

A veces y contando lo que a mi me paso, yo puedo entender porque aveces a algunos hombres no les queda mas remedio que irse a la violencia.

En mi caso a mi me paso por la cabeza cometer una estupidez de esas, pero por dicha recapacité, no me quise enbarrar las manos CON MIERDA, y me mande yo solo para el carajo.

Aun asi la "señora" por todos los medios hizo lo posible por joderme la vida, ( me imagino como por dequite de que la pezque y le quite la comodidad que el ingreso mio le generaba, etc )

Hoy todavia cinco años despues de que me separe, y cuatro de que ella se me robo a mi hijo, ( se lo llevo ilegalmente para otro pais y la justicia tica....ni picha ). Todavia ando con enrredos en la corte, ya esta hija de su santa madre hasta se atrevio a falsificar documentos para hacer creer a la corte que hasta la casa de mi madre yo la habia comprado luego de casado...

En fin, yo en este caso fui el tonto de la relacion.. A mi fue el que le pusieron los cachos, yo la pezqué,

Pero mejor jale, y a defenderse del despiche que la vieja empezo a hacer.

Luego ya de todo re-hice mi vida, estoy devuelta enamorado. Con toda la ilusion de que ahora si es para toda la vida.

Y sigo siendo el mismo mae, talvez con un poco de sensibilidad agregada. Pero si se que para vivir en una pura desconfiaza, mejor me quedo solo. O me vuelvo paranoico. Que va.

Mi filosofia de todo esto es:

Nunca le hagas a tu pareja lo no te gustaria que te hagan a ti mismo. Hay que cuidar lo que uno tiene en la casa, y demostrarle siempre que uno ama a la pareja.

Tengo lo que tengo de estar conmi actual esposa, y a la fecha, gracias a Dios, nunca hemos tenido ni siquiera un mal entendido. Nos comunicamos todo. Y hacemos todo pero todo juntos. somos los mejores amigos.

Yo si creo en que una relacion puede ser duradera y honesta.

Tambien existen maes que son unos hijueputas por pura genetica, que agarran y tienen la suerte de conseguirse a una guila que les aguanta y cree todo. Y los maes le dan vuelta hasta con los vastagos del patio.

De todo hay en la viña del señor.

Yo solo se que en todo lo mejor que uno puede hacer.... es ser honrado.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás