PORQUE LAS MUJERES SON INFIELES

HOLA A TODOS SOY NUEVO POR AQUI Y ME HA GUSTADO MUCHO ESTA PAGINA, YO QUIERO LANZAR UNA PREGUNTA PARA LAS CHIKAS ¿CUANTAS DE USTEDES HAN SIDO INFIELES A SUS PAREJAS? ¿ PORQUE LO HAN HECHO POR FALTA DE ATENCION DE SU PAREJA O POR PURO GUSTO? QUIERO ENTENDER POR QUE PASA :D

diay mae yo diria que es por muchas razones....
1. el mae es una rata
2. el mae no le presta atencion a la wila
3. por la forma de ser del mae
4. porque no era lo que esperaban las mujeres
5.inmaduro
6.malo en la sexo....
etc,etc,etc,.....

yo diria que la lista es interminable...

Yo sola una vez he sido infiel y lo fui por tonta, así más claro no puede ser. Pues se presentó una oportunidad no estaba muy comprometida con la relación y simplemente no estaba enamorada y me equivoqué. En ese momento, tenía una relación a larga distancia y siento que tal vez estar tan lejos y yo pues era mas inmadura, entonces, como que todo se dio de forma incorrecta.
Pienso que el que es infiel es infiel porque quiere, nada lo obliga a uno a ser infiel, si el novio de uno no lo atiende, entonces para que estar con él, mejor uno termina la relación y sigue con otro, si es uan rata tampoco uno tiene porque estar con él, asi como se puede ser infiel se puede terminar la relación antes para no serlo.

Lo primero, justo como dice Lila, echarle la culpa a un mae de que la mujer le sea infiel es un error, si la mujer cree que la vara está mal termine con el mae y listo, que si el mae esto, que si el mae el otro, eso no.

Después, yo antes creía que las mujeres eran infieles por lo expuesto por el compañero arriba, ahora entiendo que tiene que ver con muchas más cosas, son tan carnales (o más) que uno, con solo que les calientesn el oído se van, a algunas les cuadran los maes perros y otras por plata, están las que son zorras por genética, les cuadra (como a uno) la emoción de lo prohibido, y antes de que me caguen ya sé, no hay que generalizar, pero...

En resúmen ahora creo que no hay diferencia entre hombres y mujeres, como decía un compa, en una relación siempre hay uno más cp que el otro, trate ud de ser el más

bunbury dijo:
Lo primero, justo como dice Lila, echarle la culpa a un mae de que la mujer le sea infiel es un error, si la mujer cree que la vara está mal termine con el mae y listo, que si el mae esto, que si el mae el otro, eso no.

Después, yo antes creía que las mujeres eran infieles por lo expuesto por el compañero arriba, ahora entiendo que tiene que ver con muchas más cosas, son tan carnales (o más) que uno, con solo que les calientesn el oído se van, a algunas les cuadran los maes perros y otras por plata, están las que son zorras por genética, les cuadra (como a uno) la emoción de lo prohibido, y antes de que me caguen ya sé, no hay que generalizar, pero...

En resúmen ahora creo que no hay diferencia entre hombres y mujeres, como decía un compa, en una relación siempre hay uno más cp que el otro, trate ud de ser el más

DIAY MAE sino la tiene bien surtida la culpa es del carajo :D :D :D :D :D

pero si la trata bien ,en lo posible, que no falte nada en la casa,y bien surtidita en lo del sexo y lo quema,no hay marcha atras, es una puta ja ja ja ja

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

EL ASUNTO ES QUE A LA MAE LE HE DADO DE TODO SEXO CUANDO LO QUIERE,LAS COSAS QUE ELLA ME PIDE SIEMPRE SE LAS DOY, ENTONCES CHIKAS QUIEN LAS ENTIENDE...DESDE QUE ESTAMOS JUNTOS NUNCA LE HE SIDO INFIEL, SERA QUE HAY QUE HACERLO PARA QUE NO LO HAGAN...QUIEN LAS ENTIENDE...MAES SI SABEN DE ALGUNA QUE ESTE SOLITA ME LE ENDOSAN :-D

si mae hay como tres que estan solitas,pero quien sabe si seran de su gusto,por hay le hechan el caballo de camino, mas con el abatar de un negro, ahorita le brincan ja ja ja :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

lamentablemente hay mujeres de todo tipo... :?: :?:
pero la verdad las mujeres somos infieles (me incluyo xq solo 1 vez lo fui) :?:
es por que muchas veces somos adictas a las primeras veces, osea sentir las mariposas en el estomago, las manos sudadas, los nervios, y cuidar absolutamente todos los detalles cuando vamos a salir con un mae... 8-) 8-)

hay mujeres que son adictas a esas sensaciones, entonces cuando se acaba todo eso con la pareja actual, tienen q buscar otro mae para sentirlo otra vez... definitivamente es una adiccion de la cual es dificil salir, xq la verdad pasar todo el dia con cara de tonto xq alguien me gusta x 1era vez es demasiado chiva!! :cool1: :cool1:

anaid dijo:
es por que muchas veces somos adictas a las primeras veces, osea sentir las mariposas en el estomago, las manos sudadas, los nervios, y cuidar absolutamente todos los detalles cuando vamos a salir con un mae... 8-) 8-)

hay mujeres que son adictas a esas sensaciones, entonces cuando se acaba todo eso con la pareja actual, tienen q buscar otro mae para sentirlo otra vez... definitivamente es una adiccion de la cual es dificil salir, xq la verdad pasar todo el dia con cara de tonto xq alguien me gusta x 1era vez es demasiado chiva!! :cool1: :cool1:

+1
Tenés razón, es bonito sentirse esas maripositas y a veces cuando uno lleva mucho en una relación eso se pierde.

tavo64 dijo:
EL ASUNTO ES QUE A LA MAE LE HE DADO DE TODO SEXO CUANDO LO QUIERE,LAS COSAS QUE ELLA ME PIDE SIEMPRE SE LAS DOY, ENTONCES CHIKAS QUIEN LAS ENTIENDE...DESDE QUE ESTAMOS JUNTOS NUNCA LE HE SIDO INFIEL, SERA QUE HAY QUE HACERLO PARA QUE NO LO HAGAN...QUIEN LAS ENTIENDE...MAES SI SABEN DE ALGUNA QUE ESTE SOLITA ME LE ENDOSAN :-D

Me suena como que llego otro compita a ligar, no se que les parece :P

:-o

anaid dijo:

ay no quiero dudar pero adictivo y con solo una vez....... :oops: esa no me la creo ud disculpe señorita,

y bueno aca hace falta mencionar que aun en mayor numero las chavalas q van "al suave",
hace un tiempo me paso q en confesiones bajo el calor del higado y fuerte cantidad de bilis en la sangre, mi ex me confeso q se había ido de fiesta y q se había apretado cm otros 2 maes (si cm no) pero q ella no queria nada con ellos q a ella le gustaba ir al suave...
y pues claro tuanis! uno renco y lo empujan!!!
al suave me fui también con una amiga... al suave cortamos y al suave me quedé con mi amiga JA
y luego llegaba diciendo q ella me queria a mi y q sentía q todo mundo la quería a ella cm era y solo yo no, bah q trama venir haciendose la victima que timo!

fácil fácil la preguntita esa :-o

-Insatisfacción sexual
excesivo trabajo del tipo y mucho tiempo sola
que el tipo se vuelva descuidado no solo en su físico sino en el romántisismo, no besos, no piropos, bueno creo que aqui entra las ganas de sntirse deseada....
-rutina
-curuiocidad de experimentar cosas nuevas
-que el tipo sea muy "perrillo" ... y se le quiera pagar con el famoso "ojo por ojo" :oops:
-cuando una vieja quiere terminar una relación y el tipo no entiende de ninguna manera....
-por simple placer :-o
uhmm quizá para hacer realidad una fantasia :|

ayy creo que hombres y mujeres cuando deciden ser infieles encuentran un motivo para justificarsen, sin pensar que tomar esa decisión es un tema muy serio.

No sé, a mi no me pregunten si se trata de un asunto de género, o de circunstancias y anécdotas que pueden aplicar para ambos. Lo que sí es real es que a todos nos interesa en mayor o menor grado la fidelidad. Y casi que no sabemos que existe hasta que llega su contraria: la infidelidad.

Se dice que las mujeres engañamos mejor que los hombres y que ellos son más obvios cuando de ocultar una relación clandestina se trata. No sé. Conozco historias que podría decir que son de amor verdadero de amantes de hombres casados con veinte años de relación. No pueden dejarse, él no puede dejar a la esposa, la esposa se da cuenta pero no lo dice, la amante es amiga de la esposa y casi que hacen un trío formidable. La verdad, con la pena -y soy la última que se da golpes de pecho- pero no soy muy partidaria de esos enredos: prefiero una cosa o la otra pero nunca las dos con la misma intensidad ni al mismo tiempo.

Tampoco niego que durante mi vida he estado en ambas situaciones: he sido la amante y he tenido amantes, sólo por sexo o con amor, pero al final se vuelve una historia insostenible y siempre claudico. Mi primera vez como amante de un hombre casado fue cuando yo era realmente muy joven. Él me doblaba la edad y yo no lo amaba, pero lo usaba para aprender de sexo, para vivir tardes enteras realmente eróticas con él besando mi piel y descubriendo mi cuerpo estrecho de entonces dándome grandes dosis de placer. Íbamos a un motel en las afueras de la ciudad porque él tenía mil años sin ir a uno luego de una vida entera de infeliz matrimonio, o en su estudio (era un pintor). Y sí, fue una experiencia linda, erótica e inolvidable, pero jamás quise saber nada de su mujer ni de sus hijos. La relación clandestina duró muy poco hasta que me enamoré verdaderamente de alguien, y entonces lo dejé.

Y hoy, aunque no me crean, enamorada, apasionada y llena de un sexo vital, puedo ser la mujer más fiel del planeta. No tengo ojos para nadie más, no me gusta nadie y le hago el fuchi a todo ser masculino sobre la faz de la tierra si mi corazón late.

Creo que si le eres infiel a alguien, no tiene caso seguir allí. Es el momento de irte. Algo imposible de pegar se ha roto, aunque intentes pegarlo mil y una veces. Yo creo que es mejor tener relaciones cortas y leales que una larga llena de infidelidades.

Al final, creo que todo se reduce al sexo. Creo que no se siente infiel aquella persona que siente deseo por alguien más, si es que no ha consumado el acto sexual. Puede ser desleal pero no saberse infiel. Al final, creo yo, la fidelidad se reduce al sexo puro y duro. Quien ya huele a leña de otro hogar, mejor que se quede prendiendo la fogata en ese nuevo espacio.

Cada cual puede tener sus razones: monotonía, nuevas sensaciones, aburrimiento, falta de respeto, falta de amor, maltrato físico o sicológico, objetivos distintos, entre miles más. Cada historia será muy respetable,sus anécdotas de infidelidad, de uno y otro lado, sus finales felices o dramáticos. Todos tenemos una historia, estoy segura, escondida por ahí en el baúl más oscuro o luminoso de nuestros recuerdos.

gol_mena dijo:
tavo64 dijo:

Me suena como que llego otro compita a ligar, no se que les parece :P

:-o
+1
de fijo cree que le van a llover del cielo....di uno mas p la larga lista
de:
rafa-gorgori.jpg

rouge dijo:
No sé, a mi no me pregunten si se trata de un asunto de género, o de circunstancias y anécdotas que pueden aplicar para ambos. Lo que sí es real es que a todos nos interesa en mayor o menor grado la fidelidad. Y casi que no sabemos que existe hasta que llega su contraria: la infidelidad.

Se dice que las mujeres engañamos mejor que los hombres y que ellos son más obvios cuando de ocultar una relación clandestina se trata. No sé. Conozco historias que podría decir que son de amor verdadero de amantes de hombres casados con veinte años de relación. No pueden dejarse, él no puede dejar a la esposa, la esposa se da cuenta pero no lo dice, la amante es amiga de la esposa y casi que hacen un trío formidable. La verdad, con la pena -y soy la última que se da golpes de pecho- pero no soy muy partidaria de esos enredos: prefiero una cosa o la otra pero nunca las dos con la misma intensidad ni al mismo tiempo.

Tampoco niego que durante mi vida he estado en ambas situaciones: he sido la amante y he tenido amantes, sólo por sexo o con amor, pero al final se vuelve una historia insostenible y siempre claudico. Mi primera vez como amante de un hombre casado fue cuando yo era realmente muy joven. Él me doblaba la edad y yo no lo amaba, pero lo usaba para aprender de sexo, para vivir tardes enteras realmente eróticas con él besando mi piel y descubriendo mi cuerpo estrecho de entonces dándome grandes dosis de placer. Íbamos a un motel en las afueras de la ciudad porque él tenía mil años sin ir a uno luego de una vida entera de infeliz matrimonio, o en su estudio (era un pintor). Y sí, fue una experiencia linda, erótica e inolvidable, pero jamás quise saber nada de su mujer ni de sus hijos. La relación clandestina duró muy poco hasta que me enamoré verdaderamente de alguien, y entonces lo dejé.

Y hoy, aunque no me crean, enamorada, apasionada y llena de un sexo vital, puedo ser la mujer más fiel del planeta. No tengo ojos para nadie más, no me gusta nadie y le hago el fuchi a todo ser masculino sobre la faz de la tierra si mi corazón late.

Creo que si le eres infiel a alguien, no tiene caso seguir allí. Es el momento de irte. Algo imposible de pegar se ha roto, aunque intentes pegarlo mil y una veces. Yo creo que es mejor tener relaciones cortas y leales que una larga llena de infidelidades.

Al final, creo que todo se reduce al sexo. Creo que no se siente infiel aquella persona que siente deseo por alguien más, si es que no ha consumado el acto sexual. Puede ser desleal pero no saberse infiel. Al final, creo yo, la fidelidad se reduce al sexo puro y duro. Quien ya huele a leña de otro hogar, mejor que se quede prendiendo la fogata en ese nuevo espacio.

Cada cual puede tener sus razones: monotonía, nuevas sensaciones, aburrimiento, falta de respeto, falta de amor, maltrato físico o sicológico, objetivos distintos, entre miles más. Cada historia será muy respetable,sus anécdotas de infidelidad, de uno y otro lado, sus finales felices o dramáticos. Todos tenemos una historia, estoy segura, escondida por ahí en el baúl más oscuro o luminoso de nuestros recuerdos.

Wow, que barbara como escribes!....
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Las mujeres son infieles porque no se sienten seguras con el hombre que tienen, otras son infieles por la simple tentacion a explorar nuevas fuentes de placer... en ambos casos nunca quedan satisfechas

son infieles porque la rutina las mata. la misma pinguilla de siempre. y la curiosidad por saborear otras :-o :-o :-o los besos ya no saben igual. que rico probar otra boquita :-P :-P :cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás