Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tavo64 dijo:PARA LAS CHIKAS
bunbury dijo:Lo primero, justo como dice Lila, echarle la culpa a un mae de que la mujer le sea infiel es un error, si la mujer cree que la vara está mal termine con el mae y listo, que si el mae esto, que si el mae el otro, eso no.
Después, yo antes creía que las mujeres eran infieles por lo expuesto por el compañero arriba, ahora entiendo que tiene que ver con muchas más cosas, son tan carnales (o más) que uno, con solo que les calientesn el oído se van, a algunas les cuadran los maes perros y otras por plata, están las que son zorras por genética, les cuadra (como a uno) la emoción de lo prohibido, y antes de que me caguen ya sé, no hay que generalizar, pero...
En resúmen ahora creo que no hay diferencia entre hombres y mujeres, como decía un compa, en una relación siempre hay uno más cp que el otro, trate ud de ser el más
anaid dijo:lamentablemente hay mujeres de todo tipo... :?: :?:
pero la verdad las mujeres somos infieles (me incluyo xq solo 1 vez lo fui) :?:
es por que muchas veces somos adictas a las primeras veces, osea sentir las mariposas en el estomago, las manos sudadas, los nervios, y cuidar absolutamente todos los detalles cuando vamos a salir con un mae...![]()
![]()
hay mujeres que son adictas a esas sensaciones, entonces cuando se acaba todo eso con la pareja actual, tienen q buscar otro mae para sentirlo otra vez... definitivamente es una adiccion de la cual es dificil salir, xq la verdad pasar todo el dia con cara de tonto xq alguien me gusta x 1era vez es demasiado chiva!! :cool1: :cool1:
tavo64 dijo:EL ASUNTO ES QUE A LA MAE LE HE DADO DE TODO SEXO CUANDO LO QUIERE,LAS COSAS QUE ELLA ME PIDE SIEMPRE SE LAS DOY, ENTONCES CHIKAS QUIEN LAS ENTIENDE...DESDE QUE ESTAMOS JUNTOS NUNCA LE HE SIDO INFIEL, SERA QUE HAY QUE HACERLO PARA QUE NO LO HAGAN...QUIEN LAS ENTIENDE...MAES SI SABEN DE ALGUNA QUE ESTE SOLITA ME LE ENDOSAN :-D
anaid dijo:lamentablemente hay mujeres de todo tipo... :?: :?:
pero la verdad las mujeres somos infieles (me incluyo xq solo 1 vez lo fui) :?:
es por que muchas veces somos adictas a las primeras veces, osea sentir las mariposas en el estomago, las manos sudadas, los nervios, y cuidar absolutamente todos los detalles cuando vamos a salir con un mae...![]()
![]()
hay mujeres que son adictas a esas sensaciones, entonces cuando se acaba todo eso con la pareja actual, tienen q buscar otro mae para sentirlo otra vez... definitivamente es una adiccion de la cual es dificil salir, xq la verdad pasar todo el dia con cara de tonto xq alguien me gusta x 1era vez es demasiado chiva!! :cool1: :cool1:
+1gol_mena dijo:tavo64 dijo:EL ASUNTO ES QUE A LA MAE LE HE DADO DE TODO SEXO CUANDO LO QUIERE,LAS COSAS QUE ELLA ME PIDE SIEMPRE SE LAS DOY, ENTONCES CHIKAS QUIEN LAS ENTIENDE...DESDE QUE ESTAMOS JUNTOS NUNCA LE HE SIDO INFIEL, SERA QUE HAY QUE HACERLO PARA QUE NO LO HAGAN...QUIEN LAS ENTIENDE...MAES SI SABEN DE ALGUNA QUE ESTE SOLITA ME LE ENDOSAN :-D
Me suena como que llego otro compita a ligar, no se que les parece![]()
:-o
rouge dijo:No sé, a mi no me pregunten si se trata de un asunto de género, o de circunstancias y anécdotas que pueden aplicar para ambos. Lo que sí es real es que a todos nos interesa en mayor o menor grado la fidelidad. Y casi que no sabemos que existe hasta que llega su contraria: la infidelidad.
Se dice que las mujeres engañamos mejor que los hombres y que ellos son más obvios cuando de ocultar una relación clandestina se trata. No sé. Conozco historias que podría decir que son de amor verdadero de amantes de hombres casados con veinte años de relación. No pueden dejarse, él no puede dejar a la esposa, la esposa se da cuenta pero no lo dice, la amante es amiga de la esposa y casi que hacen un trío formidable. La verdad, con la pena -y soy la última que se da golpes de pecho- pero no soy muy partidaria de esos enredos: prefiero una cosa o la otra pero nunca las dos con la misma intensidad ni al mismo tiempo.
Tampoco niego que durante mi vida he estado en ambas situaciones: he sido la amante y he tenido amantes, sólo por sexo o con amor, pero al final se vuelve una historia insostenible y siempre claudico. Mi primera vez como amante de un hombre casado fue cuando yo era realmente muy joven. Él me doblaba la edad y yo no lo amaba, pero lo usaba para aprender de sexo, para vivir tardes enteras realmente eróticas con él besando mi piel y descubriendo mi cuerpo estrecho de entonces dándome grandes dosis de placer. Íbamos a un motel en las afueras de la ciudad porque él tenía mil años sin ir a uno luego de una vida entera de infeliz matrimonio, o en su estudio (era un pintor). Y sí, fue una experiencia linda, erótica e inolvidable, pero jamás quise saber nada de su mujer ni de sus hijos. La relación clandestina duró muy poco hasta que me enamoré verdaderamente de alguien, y entonces lo dejé.
Y hoy, aunque no me crean, enamorada, apasionada y llena de un sexo vital, puedo ser la mujer más fiel del planeta. No tengo ojos para nadie más, no me gusta nadie y le hago el fuchi a todo ser masculino sobre la faz de la tierra si mi corazón late.
Creo que si le eres infiel a alguien, no tiene caso seguir allí. Es el momento de irte. Algo imposible de pegar se ha roto, aunque intentes pegarlo mil y una veces. Yo creo que es mejor tener relaciones cortas y leales que una larga llena de infidelidades.
Al final, creo que todo se reduce al sexo. Creo que no se siente infiel aquella persona que siente deseo por alguien más, si es que no ha consumado el acto sexual. Puede ser desleal pero no saberse infiel. Al final, creo yo, la fidelidad se reduce al sexo puro y duro. Quien ya huele a leña de otro hogar, mejor que se quede prendiendo la fogata en ese nuevo espacio.
Cada cual puede tener sus razones: monotonía, nuevas sensaciones, aburrimiento, falta de respeto, falta de amor, maltrato físico o sicológico, objetivos distintos, entre miles más. Cada historia será muy respetable,sus anécdotas de infidelidad, de uno y otro lado, sus finales felices o dramáticos. Todos tenemos una historia, estoy segura, escondida por ahí en el baúl más oscuro o luminoso de nuestros recuerdos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.