Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fercr25 dijo:por que hay hombres que TENEMOS HUEVOS para tomar un arma y defender nuestros hijos y mujeres....
dac317 dijo:Puede ser que en muchos países asistir al ejército sea obligado, pero no es mejor oponerse a ello cómo lo hizo Cassius Marcellus Clay mejor conocido cómo Muhammad Ali, aunque por esta decisión se le retiró el pasaporte y la licencia de púgil..
¿No es mejor evitar tantas muertes y desastres con sólo negarse, a "cumplir el deber de todo ciudadano"? Aunque muchas veces asistir al ejército los gobiernos brindan facilidades como una pensión o el pago de los estudios universitarios... si es que se vive después de una guerra...
¿Entonces vale la pena?
Cómo decía Muhammad Ali:
¿Por qué me piden ponerme un uniforme e ir a 10000 millas de casa y arrojar bombas y tirar balas a gente de piel oscura mientras los negros de Louisville son tratados como perros y se les niegan los derechos humanos más simples? No voy a ir a 10000 millas de aquí y dar la cara para ayudar a asesinar y quemar a otra pobre nación simplemente para continuar la dominación de los esclavistas blancos."
fercr25 dijo:por que hay hombres que TENEMOS HUEVOS para tomar un arma y defender nuestros hijos y mujeres....
dac317 dijo:safito dijo:El ejercito no paga eso, estoy diciendo que con la preparación militar, que exige tanto, la carrera de aviación, en cualquier aerolinea te pagan un mínimo de $1,000,000 por que están conscientes que sos un super pilotaso.
Aah
mmonterov dijo:En el tema principal, ser militar en USA tiene muchas ventajas, descuentos, salas de espera en aeropuertos exclusivas y otros, pero yo ni a putas me enrolaria, despues termina uno en el otro lado del mundo, en el desierto, y con riesgo alto de que lo maten.
Yego dijo:pienso que al tener un ejercito nace un sentimiento nacionalista en las personas que talvez las hagan querer ser soldados.. y eso pienso q es excelente, pues los mantiene alejados de dnde no deberían de estar, asaltando o tirados en la calle..
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.