¿Porque las personas siguen ofreciendo servicio al ejercito?

fercr25 dijo:
por que hay hombres que TENEMOS HUEVOS para tomar un arma y defender nuestros hijos y mujeres....

Ja que salidas, ahora tomar un arma para combatir una guerra es para defender a la familia... La mayoría de guerras tienen intereses políticos-económicos... :| , sólo que los soldados se creen el cuento que es para defender la patria... No ve lo que dicen los que fueron a Irak... todos orgullosos se sienten... viendo que son usados por el gobierno...

dac317 dijo:
Puede ser que en muchos países asistir al ejército sea obligado, pero no es mejor oponerse a ello cómo lo hizo Cassius Marcellus Clay mejor conocido cómo Muhammad Ali, aunque por esta decisión se le retiró el pasaporte y la licencia de púgil..
¿No es mejor evitar tantas muertes y desastres con sólo negarse, a "cumplir el deber de todo ciudadano"? Aunque muchas veces asistir al ejército los gobiernos brindan facilidades como una pensión o el pago de los estudios universitarios... si es que se vive después de una guerra...
¿Entonces vale la pena?
Cómo decía Muhammad Ali:
¿Por qué me piden ponerme un uniforme e ir a 10000 millas de casa y arrojar bombas y tirar balas a gente de piel oscura mientras los negros de Louisville son tratados como perros y se les niegan los derechos humanos más simples? No voy a ir a 10000 millas de aquí y dar la cara para ayudar a asesinar y quemar a otra pobre nación simplemente para continuar la dominación de los esclavistas blancos."

En estados el ejercito da muchas becas para poder estudiar por ejemplo medicina te dan beca completa, leyes tambien, computacion, electronica, mae yo no creo en que un ejercito sea la salvacion para todos los problemas pero los cascos azules de la onu son los que nos ayudarian a nosotros si algo llega pasarle a este hermoso Pais en que tenemos la suerte de vivir, pero volviendo al tema esa es una de las razones por las que muchas personas hombres y mujeres e enlistan e el ejercito, saludos a todos suerte

fercr25 dijo:
por que hay hombres que TENEMOS HUEVOS para tomar un arma y defender nuestros hijos y mujeres....

No es tener "huevos" un soldado pueden negarse a llevar acabo una orden si considera que va en contra de sus principios, el problema no esta en tener un ejercito sino en no meterlo en asuntos que no les consierne que es el problema con el ejercito en USA se meten hasta donde no los llaman, en Irak entraron por el petrolio digan lo que digan fue por eso, en el golfo persico ni me acuerdo por que fue estaba muy chamaco para acordarme de eso pero son dos ejemplos de lo que pasa, y le aseguro que todos en este foro TIENEN LOS HUEVOS BIEN PUESTOS, hombres y mujeres si se trata de defender a la familia de lo que sea...

dac317 dijo:
safito dijo:
El ejercito no paga eso, estoy diciendo que con la preparación militar, que exige tanto, la carrera de aviación, en cualquier aerolinea te pagan un mínimo de $1,000,000 por que están conscientes que sos un super pilotaso.

Aah

Tengo compas pilotos en aerolineas comerciales, no ganan mas de $4 mil al mes = $48 mil al año, maes normales, como ud y como yo.

Si un mae normal, como ud y como yo, puede volar un 747 por $4mil al mes, cual aerolinea en el mundo, a como esta la cosa con los combustibles y demas, va a pagarle a alguien un millon de dolares al año, las aerolineas despiden gente a cada rato, y hay mas pilotos que plazas vacantes, asi que creo que estas equivocado.

En el tema principal, ser militar en USA tiene muchas ventajas, descuentos, salas de espera en aeropuertos exclusivas y otros, pero yo ni a putas me enrolaria, despues termina uno en el otro lado del mundo, en el desierto, y con riesgo alto de que lo maten.

Cargando...
mmonterov dijo:
En el tema principal, ser militar en USA tiene muchas ventajas, descuentos, salas de espera en aeropuertos exclusivas y otros, pero yo ni a putas me enrolaria, despues termina uno en el otro lado del mundo, en el desierto, y con riesgo alto de que lo maten.

Es lo que pienso después de la guerra el gobierno ni se preocupa por uno... :|

pienso que al tener un ejercito nace un sentimiento nacionalista en las personas que talvez las hagan querer ser soldados.. y eso pienso q es excelente, pues los mantiene alejados de dnde no deberian de estar, asaltando o tirados en la calle..

Yego dijo:
pienso que al tener un ejercito nace un sentimiento nacionalista en las personas que talvez las hagan querer ser soldados.. y eso pienso q es excelente, pues los mantiene alejados de dnde no deberían de estar, asaltando o tirados en la calle..

:-o :-o :-o , sí es mejor que vayan a matar "justificadamente" a personas inocentes en otros países...

Errr... pues no, a mí el nacionalismo no me parece nada bueno. De hecho, me parece uno de los peores huecos en los que puede caer el ser humano :?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás