Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

Hay una costumbre muy arraigada en el ser tico..."El probecito yo"
Y esta se confabula mucho con D'os y la religion.

Si se sigue una creencia en una divinidad, hablando especificamente de' D'os de la biblia y la Torah, El nos da pautas estrictas a seguir.

Estas normas no se negocian, no hay ningun tipo de negociacion entre estas normas y la humanidad.

Si X persona cree que para el se puede hacer algun tipo de salvedad por A o B condicion pues esta equivocada.

Hablando especificamente del homosexualismo, no recuerdo ni un solo pasaje de la biblia que diga que se puede ser homosexual y alcanzar la gracia de D'os.

Como dije antes, D'os ama al pecador osea al ser humando, conociendo El que este es solo polvo y no ha alcanzado un nivel de perfeccion...pero de ahi a que le este aguantando la homosexualidad eso es errado.

En D'os no hay distincion de pecado, eso es un invento de las personas para aliviar la conciencia.

No hay pecaditos y pecadotes, "la paga del pecado es muerte" dicen las escrituras, entonces en donde esta mi error? en donde mi Fariseismo?

Si esta forero travesti desea creer erroneamente que EL/ELLA puede estar en pecado ante los ojos de D'os y aun asi encontrar gracia, pues esta confundido

En el momento que le persona toma conciencia que esta PECANDO y siente un arrepentimiento sincero, le pide perdon a D'os de corazon y se aparta del pecado, para buscar la santidad ante los ojos de D'os.

entonces me imagino que ud vive al 100% lo que esta escrito en la biblia, y que no comete pecados estando conciente que estas cometiendo pecados?

Tita yo si le voy a decir una cosa usted puede creer en Dios y trate de estar en paz con usted pero si su dios es el dios bíblico jamas va a encontrar justificación para lo que usted quiere y la mayoría de seguidores de este la va a atacar ya que va en contra de sus reglas lo cual no significa que valla en contra de la moral o de la naturaleza,es solo de las reglas de ellos inclusive cuando quizá algunas actitudes de ellos sean peores y encuentren como justificarlas,bueno también las cosas dependen de los ojos de el que las ve.

Estamos de acuerdo en eso ,solo que yo no estoy justificando mi forma de ser !,se que es algo que debo arreglar con mi Dios,en la cual tengo AMOR y Fe y se de su MISEDICORDIA ,pero eso es una cosa entre MI DIOS Y YO ,y nadie puede ponerser a la altura de el para sab er mis pensamientos y mi Fe y juzgar anticipadamente que va a hacer mi Dios conmigo .

Se en el mundo en que estamos,pero eso no indica que yo voy a hacer lo que el mundo quiere,eso es libre alberrio y cada quien de nosotros sabe cual es el castigo,

Exacto NANAS...y ese es el principio del arrepentimiento....pero para alcanzar el perdon de D'os el arrepentimiento debe ser sincero y esto implica DEJAR DE PECAR...en este caso dejar el homosexualismo, que va en contra de los deseos del D'os biblico, no se por que creen que eso es juzgar.

Incluso hay pasajes.. los quieren? Esque sí, esta vida es para seguir un camino a la santidad y así alcanzar la estatura de Dios..

entonces me imagino que ud vive al 100% lo que esta escrito en la biblia, y que no comete pecados estando conciente que estas cometiendo pecados?

Con gusto le respondo...
La biblia nos enseña que debemos vivir un vida en santidad osea apartandonos del pecado pero tambien que debemos vivir un dia a la vez.
Cada mañana cuando oro, le pido a D'os fuerzas para el dia entero (y la noche)
Todos tenemos areas en nuestras vidas que son mas dificiles que otras...en mi caso es el enojo, entonces cuando siento que me voy a enojar, le pido a D'os que aparte esos sentimientos de mi.
Estoy en un proceso de santidad (entiendase buscando apartarme por completo del pecado, no me pongan unas alistas todavia lol) TODOS los dias ser mejor persona, bajo lo que D'os desea de mi.

Ahhh en ese caso, no es una creencia mia osea no me la saco de la manga a mi conveniencia. Es una creencia de un grupo de pesonas que creen en el D'os de la biblia.
Es la creencia de cierto grupo de personas, usted en otro post ha dicho que hay muchos grupos, algunos inclusive abogan por el desuso de palabras como el nombre "jesus" y otras, así como celebraciones y ritos de otros grupos distintos por que ven en esas costumbres algo malo (pecado talvez?), por que es la forma en que ustedes interpretan su libro, usted solo intenta que los demás creyentes, sean o no de la misma denominación que usted, crean de la misma forma en que ustedes lo hacen, interpreten el libro de la forma en que ustedes lo hacen.

Seria como el caso que ud se tome unos tragos lo detenga un oficial de transito, le haga la alcoholemia y eesta prueba salga positiva, a pesar de que la persona que se tomo los tapis se sienta "bien" y en condiciones de manejar.
El alcohol es un hecho de que va a afectar a todas las personas cuando alcanza un grado de concentración en la sangre, la creencia religiosa es distinta, si amber tiene su concepción sobre lo bueno y lo malo, lo que usted crea basado en la interpretación que hace su grupo sobre el libro no debería tener un valor significativo para amber, sería como la práctica de la navidad, la celebración de los santos, o trabajar en sabado en lugar de domingo.

Usted mismo dijo algo como "no hay pecaditos o pecadotes, solo hay pecados", en ese sentido la "abominación" que usted dice no pasa a ser más que otro pecado, uno igual al que cometen los que bretean el sabado y no el domingo, uno igual al que cometen los católicos al no bautizarse en nombre de jesus o como quiera llamarlo, uno igual al que comete una persona que come morcilla o traga sangre cuando va al dentista o se chupa una herida. Bajo su marco moral todos esos son pecados, o abominaciones del mismo peso, así que todos estarían saliendo positivos en la alcoholemia bajo esa ley que ustedes interpretan.

Una cosa es lo que uno como persona cree otra muy distinta lo que la ley diga.
Claro esta hablando de la ley de D'os hebreo/cristiano.
La interpretación que su grupo hace de esa "ley", usted decidió vivir bajo esas leyes, y le dice a los que no lo hacen que su actitud es aberrante y todo eso, les dice que les espera un castigo si no siguen bajo la interpretación suya de ese libro, les pone esa arma en la cabeza...

Estamos de acuerdo en eso ,solo que yo no estoy justificando mi forma de ser !,se que es algo que debo arreglar con mi Dios,en la cual tengo AMOR y Fe y se de su MISEDICORDIA ,pero eso es una cosa entre MI DIOS Y YO ,y nadie puede ponerser a la altura de el para sab er mis pensamientos y mi Fe y juzgar anticipadamente que va a hacer mi Dios conmigo .

Se en el mundo en que estamos,pero eso no indica que yo voy a hacer lo que el mundo quiere,eso es libre alberrio y cada quien de nosotros sabe cual es el castigo,

Bueno espero que D'os tenga misericordia de ud. y no la saque de este mundo antes de que ud vuelva al camino correcto.
Pienselo asi...que dicha que desea arreglarse con D'os, pero el reloj no se detiene.

Es la creencia de cierto grupo de personas, usted en otro post ha dicho que hay muchos grupos, algunos inclusive abogan por el desuso de palabras como el nombre "jesus" y otras, así como celebraciones y ritos de otros grupos distintos por que ven en esas costumbres algo malo (pecado talvez?), por que es la forma en que ustedes interpretan su libro, usted solo intenta que los demás creyentes, sean o no de la misma denominación que usted, crean de la misma forma en que ustedes lo hacen, interpreten el libro de la forma en que ustedes lo hacen.

El alcohol es un hecho de que va a afectar a todas las personas cuando alcanza un grado de concentración en la sangre, la creencia religiosa es distinta, si amber tiene su concepción sobre lo bueno y lo malo, lo que usted crea basado en la interpretación que hace su grupo sobre el libro no debería tener un valor significativo para amber, sería como la práctica de la navidad, la celebración de los santos, o trabajar en sabado en lugar de domingo.

Usted mismo dijo algo como "no hay pecaditos o pecadotes, solo hay pecados", en ese sentido la "abominación" que usted dice no pasa a ser más que otro pecado, uno igual al que cometen los que bretean el sabado y no el domingo, uno igual al que cometen los católicos al no bautizarse en nombre de jesus o como quiera llamarlo, uno igual al que comete una persona que come morcilla o traga sangre cuando va al dentista o se chupa una herida. Bajo su marco moral todos esos son pecados, o abominaciones del mismo peso, así que todos estarían saliendo positivos en la alcoholemia bajo esa ley que ustedes interpretan.

La interpretación que su grupo hace de esa "ley", usted decidió vivir bajo esas leyes, y le dice a los que no lo hacen que su actitud es aberrante y todo eso, les dice que les espera un castigo si no siguen bajo la interpretación suya de ese libro, les pone esa arma en la cabeza...

Ok vamos de nuevo.

Tiene mucha razon en lo que ud dice.
Entonces veamos el texto crudo por asi decirlo..

"(20) ''No tendrás relaciones sexuales con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella.
(21) ''No darás ningún descendiente tuyo para hacerlo pasar por fuego a Moloc. No profanarás el nombre de tu Elokim. Yo, Hashem.
(22) ''No te acostarás con un hombre como uno se acuesta con una mujer. Eso es una abominación.
(23) ''No tendrás cópula con ningún animal, contaminándote con él; ni mujer alguna se pondrá delante de un animal para tener cópula con él. Eso es una depravación.
"
(Vaikrá / Levítico 18:20-23)

"Guardad, pues, lo Mío que habéis de guardar [ordenanza], no cometiendo las cosas abominables que se practicaban antes de vosotros; y no os contaminéis con ellas. Yo Soy Hashem, vuestro Elokim.''"
(Vaikrá / Levítico 18:30)

Digame donde esta mi interpretacion parcial o total de lo que ahi dice?

Ok vamos de nuevo.

Tiene mucha razon en lo que ud dice.
Entonces veamos el texto crudo por asi decirlo..

"(20) ''No tendrás relaciones sexuales con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella.
(21) ''No darás ningún descendiente tuyo para hacerlo pasar por fuego a Moloc. No profanarás el nombre de tu Elokim. Yo, Hashem.
(22) ''No te acostarás con un hombre como uno se acuesta con una mujer. Eso es una abominación.
(23) ''No tendrás cópula con ningún animal, contaminándote con él; ni mujer alguna se pondrá delante de un animal para tener cópula con él. Eso es una depravación.
"
(Vaikrá / Levítico 18:20-23)

"Guardad, pues, lo Mío que habéis de guardar [ordenanza], no cometiendo las cosas abominables que se practicaban antes de vosotros; y no os contaminéis con ellas. Yo Soy Hashem, vuestro Elokim.''"
(Vaikrá / Levítico 18:30)

Digame donde esta mi interpretacion parcial o total de lo que ahi dice?
En que lo interpreta como una ley definitiva, levitico tambien "penaliza" un proceso tan natural como la menstruación o el parto, también la trata como aberración, dicta que la mujer puede menstruar a conveniencia, en el momento que quiera, casi que puede decidir menstruar o no llamadole "su costumbre", la trata como inmundicia, enunciados así de retrogrados, abusivos, en contra de cualquier aspecto biológico, natural o humano no puede solo promoverse como un tipo de ley que debe ser seguido en la actualidad.

En el momento en que toma esas palabras como "verdad absoluta" y las promueve como tales, cuando no lo son y son claros vestigios de una cultura muy retrasada en muchos aspectos, comete los errores que comete, ver y promover ese texto como verdad absoluta, ahí está esa interpretación.

En que lo interpreta como una ley definitiva, levitico tambien "penaliza" un proceso tan natural como la menstruación o el parto, también la trata como aberración, dicta que la mujer puede menstruar a conveniencia, en el momento que quiera, casi que puede decidir menstruar o no llamadole "su costumbre", la trata como inmundicia, enunciados así de retrogrados, abusivos, en contra de cualquier aspecto biológico, natural o humano no puede solo promoverse como un tipo de ley que debe ser seguido en la actualidad.

En el momento en que toma esas palabras como "verdad absoluta" y las promueve como tales, cuando no lo son y son claros vestigios de una cultura muy retrasada en muchos aspectos, comete los errores que comete, ver y promover ese texto como verdad absoluta, ahí está esa interpretación.

Mmmm interesante. pero me parece que el que esta interpretando a luz de su conomiento es ud. Dando un caracter de retrogrado a las leyes de Mosheh. Pero bueno es su punto de vista.

Ese es el punto...
Bajo la lupa del D'os biblico si es amoral
Y bueno hasta para la ciencia es no natural el ano no se hecho para meter un pene...
Igual digo si ella desea vivir asi...pues bien por ella. La verdad no me importa, es la vida de ella, PERO si ella me pidio una respuesta se la doy con gusto. D'os no aprueba el homosexualismo PUNTO.

Su dios no lo aprueba!!!recuerde que su verdad no es la de ella ni la mia ni la de nadie mas

Mmmm interesante. pero me parece que el que esta interpretando a luz de su conomiento es ud. Dando un caracter de retrogrado a las leyes de Mosheh. Pero bueno es su punto de vista.
Diay sí, yo interpreto como algo que alguien escribió hace montones de años cuando ni se sabía que era la menstruación, usted como algo inspirado por un ente sobrenatural con conocimientos infinitos, sin embargo yo no le pongo ninguna pistola a nadie... al menos que me quera asaltar...

Todos hacemos interpretaciones de todo, lo que hay que tener cuidado es en como se promueven esas interpretaciones.

Diay sí, yo interpreto como algo que alguien escribió hace montones de años cuando ni se sabía que era la menstruación, usted como algo inspirado por un ente sobrenatural con conocimientos infinitos, sin embargo yo no le pongo ninguna pistola a nadie... al menos que me quera asaltar...

Todos hacemos interpretaciones de todo, lo que hay que tener cuidado es en como se promueven esas interpretaciones.

correcto igual vamos al punto.
Ud lo ve de una forma, puesto que parece que no es ceyente (ojo parece me baso en lo que ud pone) Yo lo veo de otra. Como ella lo vea...es problema de ella. La ley es clara.

Ese es un buen punto. Lo que ocurre es que el mismo creyente filtra la parte más primitiva de esas creencias machistas primitivas e ignora tales mandamientos, bueno, salvo el musulmán que pareciera le agrega más pimienta de la cuenta al asunto.

Lo que me gustaría saber es porqué no sienten la obligación de obedecer y considerar inmundas a sus hermanas, madres, sobrinas, amigas, etc....bueno, pensandolo bien, creo que la respuesta está implícita y es lo que he sostenido siempre: el creyente es generalmente más moral que la deidad en que cree, bueno, salvo algunos musulmanes...

Última edición:
Ese es un buen punto. Lo que ocurre es que el mismo creyente filtra la parte más primitiva de esas creencias machistas primitivas e ignora tales mandamientos, bueno, salvo el musulmán que pareciera le agrega más pimienta de la cuenta al asunto.

Lo que me gustaría saber es porque no sienten la obligación de obedecer y considerar inmundas a sus hermanas, madres, sobrinas, amigas, etc....bueno creo que la respuesta está implícita y es lo que he sostenido siempre: el creyente es más moral que la deidad en que cree, bueno, salvo algunos musulmanes...

Ud esta generalizando, y viendo todo desde un punto de vista ateista, lo cual es valido para SU vida.
Ese es un punto interesante.
Ud dicidio vivir su vida como ateo aquien mas le debe importar pues la verdad a nadie, solo a ud ud basa su vida es las reglas morales que mejor se adapten a ud. osea ud hace lo que le da la gana...PERO un creyente del D'os biblico que decide vivir como tal esta sujeto a ciertas reglas...que estas le parezcan justas/injustas morales/amorales actuales/retrogradas, pues bueno sinceramente eso a mi en lo personal no me importa.

Yo lo REPITO no se porque no se entiende.
El travesti forero puede hacer de su culo un florero (lol) eso ni a mi, ni a nadie le importa, de seguro hay otras personas con mas valor para el que lo pueden juzgar (hijos, padres, etc)
PERO desde el punto de vista biblico el cual EL/ELLA profesa...esta pecando y justificandose.

Asi de simple.

Como ella lo vea...es problema de ella. La ley es clara.
Lo es, si lo quiere ver así, si la quiere ver como "ley", por mi parte un texto que criminalice una visita al odontologo de la misma forma que un homicidio no tiene caracter de ley, y jamás lo utilizaría para amenazar a otros diciendoles que si quieren creer como yo deben seguir ese texto.

Y no soy ateo...

Lo es, si lo quiere ver así, si la quiere ver como "ley", por mi parte un texto que criminalice una visita al odontologo de la misma forma que un homicidio no tiene caracter de ley, y jamás lo utilizaría para amenazar a otros diciendoles que si quieren creer como yo deben seguir ese texto.

Y no soy ateo...

ok...entonces volvemos al punto anterior. Yo no le digo que crea como yo...le digo que D'os no aprueba el homosexualismo y lo aborrece. No se en que parte ud se perdio y cree que estoy haciendo una interpretacion de un texto que no habla claro.

Esto es un ejemplo de interpretacion
Los reyes de los escitas determinaron enviar un heraldo que le regalase de su parte un pájaro, un ratón, una rana y cinco saetas. Los persas no hacían sino preguntar al portador les explicase qué significaba aquel presente, pero él les respondió que no tenía más orden que regresar con toda prontitud una vez entregados los dones, y que bien sabrían los persas, si eran tan sabios como presumían, descifrar lo que significaban los regalos. Ahora bien: Darío interpretó el presente como símbolo de que los escitas se rendìan a su soberanía entregándole el aire (el pájaro), la tierra (el ratón) y el agua (la rana), así como las armas (cinco saetas). Pero Gobrias, uno de los entendidos que arrebataron al mago trono y vida dio una interpretación completamente distinta: Si vosotros, persas, no os vais de aquí volando como pájaros, o no os metéis bajo la tierra como ratones, o de un salto no os echáis a las aguas, como ranas, todos quedaréis sepultados por estas saetas".
Herodoto, Libro IV, 131-132​

PD.odontologo?

"Tampoco comeréis sangre, ni de aves ni de bestias, en ningún lugar en que habitéis." (Vaikrá / Levítico 7:26)

En ningun lugar dice que es pecado tragarse la propia sangre...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás