Porque tanto odio hacia saprissa y vergara??

Que lindo el país si hubieran periodistas de la talla de feab, hace rato les hubieramos mandao este futbolín a la mierda desde hace rato :-D y NO, no es sarcasmo, pelos por toda la jeta tienen los de monumental y columbia

Doble combo! digo doble post, me gustaría compartir la pregunta del tema, yo a Saprissa lo pasaba por el culo o sea ni me venía, pq no veía futbol hace como 12 años, Saprissa tuvo mis respetos con el mundial de clubes pero al pasar el tiempo me eh dado cuenta que ese mundial les pudrió el cerebro, solo eso dicen como excusa o esquive de las criticas cuando ya ni contra a la uncaf la ven, pq es verdad, ya no la ven, no son realistas, y cuando las cosas les sale de la patada siguen con lo mismo, que somos los mejores, que aqui que allá pero nunca decir que estuvimos mal, entonces que pasa, los tumba en al uncaf, llegan a jugar contra liberia, les mete 5 pepinasos y ya con eso dicen que somos los mejores, que Saprissa regresó, VEAN yo si fuera un magnate me compró un equipo, pongo una escuela con brazileños, compro los extrangeros mas decentes del perrerío que hay y a ese Liberia le meto 10 goles! ahora con el caso de la administración, "personajes" y ahora los jugadores lo bajo que han llegado, ahí si digo me awebás, antisaprisista?? llamenme mejor antimediocridaddeundimientofutbolistico, y como dice el HP malparido que de presidente nunca fue y ni costra hiso, muchas gracias.

Y para terminar, estos si son motivos :P

Zagan Quest dijo:
Doble combo! digo doble post, me gustaría compartir la pregunta del tema, yo a Saprissa lo pasaba por el culo o sea ni me venía, pq no veía futbol hace como 12 años, Saprissa tuvo mis respetos con el mundial de clubes pero al pasar el tiempo me eh dado cuenta que ese mundial les pudrió el cerebro, solo eso dicen como excusa o esquive de las criticas cuando ya ni contra a la uncaf la ven, pq es verdad, ya no la ven, no son realistas, y cuando las cosas les sale de la patada siguen con lo mismo, que somos los mejores, que aqui que allá pero nunca decir que estuvimos mal, entonces que pasa, los tumba en al uncaf, llegan a jugar contra liberia, les mete 5 pepinasos y ya con eso dicen que somos los mejores, que Saprissa regresó, VEAN yo si fuera un magnate me compró un equipo, pongo una escuela con brazileños, compro los extrangeros mas decentes del perrerío que hay y a ese Liberia le meto 10 goles! ahora con el caso de la administración, "personajes" y ahora los jugadores lo bajo que han llegado, ahí si digo me awebás, antisaprisista?? llamenme mejor antimediocridaddeundimientofutbolistico, y como dice el HP malparido que de presidente nunca fue y ni costra hiso, muchas gracias.

Y para terminar, estos si son motivos :P

Se ve que estas bastante mal informado, todos los jugadores estan conscientes de la mala racha por la que pasa el equipo, lo dicen abiertamente en los medios

Los aficionados tambien lo estamos, pero al menos yo no por eso me voy a dejar de sentir orgulloso de ser aficionado al equipo mas ganador y a una gran institucion como el deportivo saprissa.

Unplugged dijo:
feab16 dijo:
...Ladran los perros (Victor Badilla)

Eso es porque los tenemos amarrados (Jorge Vergara)..." :-P

Mae feab que fino, fino asi decian los jugadores de su equipillo que se tuvieron que ir a huelga para que les pagaran.

Mae no era que ya no iba a opinar aqui ,tras de que lerdo, sin palabra , a y corto de memoria ,sea mas serio

:idea:

Unplugged dijo:
Se ve que estas bastante mal informado, todos los jugadores estan conscientes de la mala racha por la que pasa el equipo, lo dicen abiertamente en los medios

Los aficionados tambien lo estamos, pero al menos yo no por eso me voy a dejar de sentir orgulloso de ser aficionado al equipo mas ganador y a una gran institucion como el deportivo saprissa.

Yo no se, yo no se, pero sinceramente a mi no me convencen las habladas de estos diskejugadores, pero claro, te respeto todo, incluso soy de esas personas que no generalisamos pq yo eh visto aficionados morados que están asqueados de tanto ridiculo, pero sinceramente no te entiendo pq le alabas la institución, ahora si cierto que no hay institución y si quieres ver al saprissa de antes se van a tener que lavar mucha mugre atorada por esa vía, otra cosa y es consejo de "hijo de buen vecino", despiertese mae, Verga-ra no solo los está vacilando, nos vacila el pueblo entero y le veo muy mala pinta para Saprissa si este HP sigue ahí.

Dios...no puedo creer que me haya inscrito en este foro solo para contestar esta pregunta...pero bueno...

Soy Manudo, tengo 34 años y ya he visto sufiente fútbol como para responder. No soy antisaprissista por que siempre he criticado a los que pasan más pendientes de equipos ajenos que del propio.

Lamentablemente el respeto que los propio actores de nuestro fútbol (lease: directivos, jugadores, entrenadores, periodistas y en última instancia afición) tenían de los rivales ya hace años que se perdió. ¿Culpa de Vergara? No, en realidad no. Pero él si contribuyó con sus personalidad y carácter a ensuciar más el ambiente.

Tradicionalmente siempre ha existido una cultura antisaprissista o antiliguista dependiendo de quien ande en mejor momento, lo cuál es lógico que se dé, considerando que son las aficiones más grandes del país. Además, hace 19 años que la otra gran fuerza futbolistica del país, que es el Herediano no gana titulos y eso ha mellado en su afición.

¿Quienes de aca que vivieron los años 80 no recuerdan los buenos partidos de primera división? Y recuerdan las pentagonales? Grandes partidos como Cartago-Heredia, Puntarenas-La Liga, Saprissa-Heredia son parte del pasado.

Si hoy las burlas al Saprissa son de todos los días es porque están cosechando lo que sembraron, al igual, que los liguistas cosechamos lo que sembramos durante el tetra.
Pero lo peor es que no se trata solo de las aficniones: ¿no se han dado cuenta como el periodismo deportivo de este país se burla del Saprissa que apenas hace un años alababan? Dejaron de burlarse de la Liga para mofarse de la acera de enfrente.

Está bueno que le agradezcan a Vergara que les salvara de desaparecer. Con la misma fuerza deberían de cuestionarle porque abandonó al equipo, porque no volvió a estrenar uniforme, por que no compra jugadores y no volvió a invertir en el equipo. Amén

Imáginense, a mi como mexicana que casi no conoce su liga a la mayoría de los morados que he visto los he visto tirándole a engreídos, tontos y lamebotas.

Sobre todo uno que tiene un avatar de un oso de peluche que trae a saprissa como si fuera el barça y el tal unplugged que no sale de sus comentarios chupa medias.

Al saprissa se le odia por querer parecer grande cuando da más risa que nada.

Idolatran a un sr llamado Vergara que solo ha perjudicado a los equipos que ha comprado.

1.- No les va a construír estadio alguno.
2.- Tiene al saprissa con problemas económicos.
3.- Contrata a gente tonta para dirigir a su equipo.

¿Saben porqué en México no hace lo que le da la gana? porque la afición de acá va a las instalaciones de chivas a protestarle cuanta cosa mala haga, no saben en los problemas que estaría si tuviera a chivas con los mismos problemas, hasta la gente del medio del espectáculo se lo reprocharía.

Nomás pregúntenle cómo va la venta de playeras de chivas, por protesta nadie la compra, solo la gente que la tiene como necesidad, es decir, los que van a las escuelas de chivas, familiares de jugadores y los que cuando van a las visorías de sangre nueva se les da la playera después de pagar toda la visoría, un mes después de que la sacó al mercado no había vendido ni 10 y era la burla de los medios.

A vergara se le odia...
1.- Por decir que no iba a haber publicidad y ahora tiene a Bimbo y Toyota.
2.- Por cambiar las rayas del uniforme.
3.- Por cambiar el escudo.
4.- Por ganar tanto con las chivas y no contratar a gente decente.
5.- Porque por ahorrarse unos pesos los sub17 de chivas se accidentaron y murió el médico del equipo.
6.- Porque construye el estadio pero se niega a hacer el nodo (Vicente Fernández construyó la VFG y hasta la carretera arregló).
7.- Porque don wicho en un principio ofreció a los jugadores para rentarlos para fiestas.
8.- Porque vendió a oswaldo (y oswaldo lo permitió...) y vendió al bofo.
9.- Porque trata a los jugadores como basura, llamándolos hasta caguengues.
10.- Por ser un atlista resentido que compró a chivas porque en atlas no se lo quisieron vender, no somos plato de segunda mesa y menos de las zorras...

Esta Annita si conoche... como que en Saprissa vamos por el mismo camino que lleva el "Rebaño Sagrado", parece que Verga-ra es un lobo vestido de obeja, creo que este viejo está medio loco y es muy pedante, no se como habrá hecho tanta plata,
En Saprissa también-
-Vendió jugadores de experiencia importantes.
-Acá dijo que nunca le pondría publicidad a Saprissa, y le puso Bimbo, solo que se fue solita.
-Intenta vender los jugadore simportante or una millonada

froman dijo:
Esta Annita si conoche... como que en Saprissa vamos por el mismo camino que lleva el "Rebaño Sagrado", parece que Verga-ra es un lobo vestido de obeja, creo que este viejo está medio loco y es muy pedante, no se como habrá hecho tanta plata,
En Saprissa también-
-Vendió jugadores de experiencia importantes.
-Acá dijo que nunca le pondría publicidad a Saprissa, y le puso Bimbo, solo que se fue solita.
-Intenta vender los jugadore simportante or una millonada
tambien le cambio el uniforme y el escudo, pero aqui se lo aplaudieron

Acá un jugador campeón sub 17 se le puso al brinco cuando vergara quería venderlo por una millonada al Arsenal y este último ya se estaba echando para atrás pero Carlitos Vela le dio las gracias a Vergara y fichó por el Arsenal, después le hizo la venganza de que cuando todavía CV entrenaba con chivas le regaló a todos los campeones juveniles un carro y a Carlitos lo dejó sentado en una bardita viendo a sus compañeros, pero ahora Vela vale 6,000,000 y tiene para eso y más y lo mejor es que se pasó a vergara por el arco del triunfo :-o

siga informandonos de esos detalles annita porque el verdadero afectado con el care VERGAra es el futbol tico.

hay morados que de verdad se dan cuenta de la situacion y estan los que le besan el trasero a vergara.

vergara es el accionisrta mayoritario del club, esta claro pero cundo fue la ultima reunion de TODOS los accionistas ? en cualquier empresa es normal que se hagan reuniones de accionistas , pero en saprissa nunca se dan a conocer esas reuniones para saber el estado financiero etcetc :P

annita_fic dijo:
Imáginense, a mi como mexicana que casi no conoce su liga a la mayoría de los morados que he visto los he visto tirándole a engreídos, tontos y lamebotas.

Sobre todo uno que tiene un avatar de un oso de peluche que trae a saprissa como si fuera el barça y el tal unplugged que no sale de sus comentarios chupa medias.

Al saprissa se le odia por querer parecer grande cuando da más risa que nada.

Idolatran a un sr llamado Vergara que solo ha perjudicado a los equipos que ha comprado.

1.- No les va a construír estadio alguno.
2.- Tiene al saprissa con problemas económicos.
3.- Contrata a gente tonta para dirigir a su equipo.

¿Saben porqué en México no hace lo que le da la gana? porque la afición de acá va a las instalaciones de chivas a protestarle cuanta cosa mala haga, no saben en los problemas que estaría si tuviera a chivas con los mismos problemas, hasta la gente del medio del espectáculo se lo reprocharía.

Nomás pregúntenle cómo va la venta de playeras de chivas, por protesta nadie la compra, solo la gente que la tiene como necesidad, es decir, los que van a las escuelas de chivas, familiares de jugadores y los que cuando van a las visorías de sangre nueva se les da la playera después de pagar toda la visoría, un mes después de que la sacó al mercado no había vendido ni 10 y era la burla de los medios.

A vergara se le odia...
1.- Por decir que no iba a haber publicidad y ahora tiene a Bimbo y Toyota.
2.- Por cambiar las rayas del uniforme.
3.- Por cambiar el escudo.
4.- Por ganar tanto con las chivas y no contratar a gente decente.
5.- Porque por ahorrarse unos pesos los sub17 de chivas se accidentaron y murió el médico del equipo.
6.- Porque construye el estadio pero se niega a hacer el nodo (Vicente Fernández construyó la VFG y hasta la carretera arregló).
7.- Porque don wicho en un principio ofreció a los jugadores para rentarlos para fiestas.
8.- Porque vendió a oswaldo (y oswaldo lo permitió...) y vendió al bofo.
9.- Porque trata a los jugadores como basura, llamándolos hasta caguengues.
10.- Por ser un atlista resentido que compró a chivas porque en atlas no se lo quisieron vender, no somos plato de segunda mesa y menos de las zorras...

Cualquier parecido con saprissa es mera coincidencia, nada mas cambien el nombre de los protagonistas....

A vergara se le odia...

1.- Por decir que no iba a haber publicidad y ahora tiene a Bimbo y Toyota. (Lo hizo con saprissa)
2.- Por cambiar las rayas del uniforme. (lo hizo con Saprissa, le puso rayas al uniforme...)
3.- Por cambiar el escudo. (Tambien lo hizo...puso un dragón chino)

Son llores por que quien todo regalado.

Asi como por años se les regalo con la ayuda de los arbitros muhco campeonatos.

Ahoran tienen que pagar , todas las empresas tienen que pagar la Caja sea Saprisa , sea HP, sea empresa Los Patitos, todas....
Ahh pero un mexicano cree que con la historia de que ya no va a hacer un estadio por la deuda que le cobran... QUIEN SE LA CREE.....

ESE MAE SEGURO PIENSA QUE AQUI ANDAMOS EN TAPA RABO...

Para mi leer a Annita es como escuchar música para mis oídos :D
images

Hay algo en común con Vergara compro a Chivas y al Saprissa cuando ambos equipo estaban quebrados y no eran la sombra de lo que su historia representaba , luego los hizo crecer , le fue mejor con el Saprissa al hacerlo multicampeón , mientras que a las Chivas sólo una vez lo ha hecho campeón.

Tonto no es , ha estado en e lugar correcto y en el tiempo correcto dos veces , y en ambos casos para utilizar a los equipos como medio publicitario de Omnilife , la verdad no se si en C.R. haya salido con algo parecido a la Chivacola, una Sapricola quizas.

Vergara es un empresario a SECAS que pretende ser un EMPRESARIO DEL FUBOL , en su reciente conferencia de prensa dijo estas palabras : YO NO LE DEBO NADA A LA AFICION DEL SAPRISSA..!! y con esto da a enteder que para él da lo mismo lo que sea del equipo, cualquier EMPRESAIO DEL FUTBOL sabe que una regla básica es estar COMPROMETIDO CON EL AFICIONADO que es el que le da de comer y le da vida al equipo.

La cosa esta muy CLARA mientras VERGARA no reciba una oferta que le convenga , al SAPRISSA le esperan unos años muy "obscuros" y no por que se ocupe MUCHA plata para levantar al equipo , simplemente por que VERGARA ya perdio todo interes en el Sapri y por que ademas en este MOMENTO VERGARA no tiene LIQUIDEZ..osea FLUJO...PLATA..y la poca que tiene la tiene en el estadio de CHIVAS.

Lo "malo" es que el torneo de fubol en C.R. es tan malo que con una racha cualquier equipo pasa de ser una mierd... a ser el mejor equipo del mundo; yo no descarto que el Sapri levante pero lo que si no cambiara es el problema de fondo..

SUTATAMEXICO dijo:
La cosa esta muy CLARA mientras VERGARA no reciba una oferta que le convenga , al SAPRISSA le esperan unos años muy "obscuros" y no por que se ocupe MUCHA plata para levantar al equipo , simplemente por que VERGARA ya perdio todo interes en el Sapri y por que ademas en este MOMENTO VERGARA no tiene LIQUIDEZ..osea FLUJO...PLATA..y la poca que tiene la tiene en el estadio de CHIVAS.

Ofrezco dos tortas ahogadas, un tejuino, dos mazapanes de la rosa y una palanqueta...

El estadio de chivas todavía no está terminado y ya está llorando con que no quiere construir el nodo, ni pex mi amigo, Chente arregló la carretera a Chapala y le puso retornos, el Omniyorch (don huicho para los amigos) tiene que construir el nodo vial.

SUTATAMEXICO dijo:
....... en ambos casos para utilizar a los equipos como medio publicitario de Omnilife , la verdad no se si en C.R. haya salido con algo parecido a la Chivacola, una Sapricola quizas....
dep01lkoxa.jpg
sapricola.jpg

Que par de vomitivos, la sapricola....( jaja, la probé por pura curiosidad ), sabía a puro jarabe del Seguro Social, pero con gas. :-P

Ah sí, aquí también vino a prostituirles el nombre :-o sólo le faltó el Saprimoco.
Pero creo que prácticamente nada le funcionó.
Esa es una de las razones por las que se ha alejado del equipillo (aparte de los pleitos con la caja o la majadería de la "prensa" de estarle preguntando cada semana si piensa vender y que qué opina de Minor Vargas, si es que conoce al gnomo ese), junto con la poca asistencia de a los partidos.

Por un lado los moradillos le critican su falta de palabra, que él se había comprometido a algunas carajadas; pero supongo que él lo ve parecido (sólo que desde su punto de vista): que en su momento él les dio "todo" (o empezó a dárselos) pero los aficionados no respondieron a sus expectativas; se la pasan exigiendo pero tampoco se comprometen, no van al estadio a menos que sean las finales y no le compran sus porquerías y así obviamente no le resulta el negocio.
Tampoco es que les va a andar dando sus limosnas a cambio de nada.
:?:
Pero no se preocupen: ahorita Minor Vargas los compra y les pone a Víctor Cordero de DT :?

Cargando...
annita_fic dijo:
SUTATAMEXICO dijo:

Ofrezco dos tortas ahogadas, un tejuino, dos mazapanes de la rosa y una palanqueta...

El estadio de chivas todavía no está terminado y ya está llorando con que no quiere construir el nodo, ni pex mi amigo, Chente arregló la carretera a Chapala y le puso retornos, el Omniyorch (don huicho para los amigos) tiene que construir el nodo vial.

parece que el hp se va salir con la suya...piensan hacer la villa olimpica en la zona del estadio de vergara ..siendo asi quien tendra que hacer el paso a desnivel...si el gobierno :roll:

annita_fic dijo:
SUTATAMEXICO dijo:

Annita todo lo que escibe usted es bien interesante y buena información, pero en este caso le entendí la mitad,
a cual Chente se refiere? a Vicente Fernández..
Don Huicho quién es Verga-ra?
y eso de de tortas ahogadas y demás cosas raras a que se refiere?? :roll: :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás