Que lindo el país si hubieran periodistas de la talla de feab, hace rato les hubieramos mandao este futbolín a la mierda desde hace rato :-D y NO, no es sarcasmo, pelos por toda la jeta tienen los de monumental y columbia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zagan Quest dijo:Doble combo! digo doble post, me gustaría compartir la pregunta del tema, yo a Saprissa lo pasaba por el culo o sea ni me venía, pq no veía futbol hace como 12 años, Saprissa tuvo mis respetos con el mundial de clubes pero al pasar el tiempo me eh dado cuenta que ese mundial les pudrió el cerebro, solo eso dicen como excusa o esquive de las criticas cuando ya ni contra a la uncaf la ven, pq es verdad, ya no la ven, no son realistas, y cuando las cosas les sale de la patada siguen con lo mismo, que somos los mejores, que aqui que allá pero nunca decir que estuvimos mal, entonces que pasa, los tumba en al uncaf, llegan a jugar contra liberia, les mete 5 pepinasos y ya con eso dicen que somos los mejores, que Saprissa regresó, VEAN yo si fuera un magnate me compró un equipo, pongo una escuela con brazileños, compro los extrangeros mas decentes del perrerío que hay y a ese Liberia le meto 10 goles! ahora con el caso de la administración, "personajes" y ahora los jugadores lo bajo que han llegado, ahí si digo me awebás, antisaprisista?? llamenme mejor antimediocridaddeundimientofutbolistico, y como dice el HP malparido que de presidente nunca fue y ni costra hiso, muchas gracias.
Y para terminar, estos si son motivos![]()
Unplugged dijo:feab16 dijo:...Ladran los perros (Victor Badilla)
Eso es porque los tenemos amarrados (Jorge Vergara)..."![]()
Mae feab que fino, fino asi decian los jugadores de su equipillo que se tuvieron que ir a huelga para que les pagaran.
Unplugged dijo:Se ve que estas bastante mal informado, todos los jugadores estan conscientes de la mala racha por la que pasa el equipo, lo dicen abiertamente en los medios
Los aficionados tambien lo estamos, pero al menos yo no por eso me voy a dejar de sentir orgulloso de ser aficionado al equipo mas ganador y a una gran institucion como el deportivo saprissa.
tambien le cambio el uniforme y el escudo, pero aqui se lo aplaudieronfroman dijo:Esta Annita si conoche... como que en Saprissa vamos por el mismo camino que lleva el "Rebaño Sagrado", parece que Verga-ra es un lobo vestido de obeja, creo que este viejo está medio loco y es muy pedante, no se como habrá hecho tanta plata,
En Saprissa también-
-Vendió jugadores de experiencia importantes.
-Acá dijo que nunca le pondría publicidad a Saprissa, y le puso Bimbo, solo que se fue solita.
-Intenta vender los jugadore simportante or una millonada
annita_fic dijo:Imáginense, a mi como mexicana que casi no conoce su liga a la mayoría de los morados que he visto los he visto tirándole a engreídos, tontos y lamebotas.
Sobre todo uno que tiene un avatar de un oso de peluche que trae a saprissa como si fuera el barça y el tal unplugged que no sale de sus comentarios chupa medias.
Al saprissa se le odia por querer parecer grande cuando da más risa que nada.
Idolatran a un sr llamado Vergara que solo ha perjudicado a los equipos que ha comprado.
1.- No les va a construír estadio alguno.
2.- Tiene al saprissa con problemas económicos.
3.- Contrata a gente tonta para dirigir a su equipo.
¿Saben porqué en México no hace lo que le da la gana? porque la afición de acá va a las instalaciones de chivas a protestarle cuanta cosa mala haga, no saben en los problemas que estaría si tuviera a chivas con los mismos problemas, hasta la gente del medio del espectáculo se lo reprocharía.
Nomás pregúntenle cómo va la venta de playeras de chivas, por protesta nadie la compra, solo la gente que la tiene como necesidad, es decir, los que van a las escuelas de chivas, familiares de jugadores y los que cuando van a las visorías de sangre nueva se les da la playera después de pagar toda la visoría, un mes después de que la sacó al mercado no había vendido ni 10 y era la burla de los medios.
A vergara se le odia...
1.- Por decir que no iba a haber publicidad y ahora tiene a Bimbo y Toyota.
2.- Por cambiar las rayas del uniforme.
3.- Por cambiar el escudo.
4.- Por ganar tanto con las chivas y no contratar a gente decente.
5.- Porque por ahorrarse unos pesos los sub17 de chivas se accidentaron y murió el médico del equipo.
6.- Porque construye el estadio pero se niega a hacer el nodo (Vicente Fernández construyó la VFG y hasta la carretera arregló).
7.- Porque don wicho en un principio ofreció a los jugadores para rentarlos para fiestas.
8.- Porque vendió a oswaldo (y oswaldo lo permitió...) y vendió al bofo.
9.- Porque trata a los jugadores como basura, llamándolos hasta caguengues.
10.- Por ser un atlista resentido que compró a chivas porque en atlas no se lo quisieron vender, no somos plato de segunda mesa y menos de las zorras...
SUTATAMEXICO dijo:La cosa esta muy CLARA mientras VERGARA no reciba una oferta que le convenga , al SAPRISSA le esperan unos años muy "obscuros" y no por que se ocupe MUCHA plata para levantar al equipo , simplemente por que VERGARA ya perdio todo interes en el Sapri y por que ademas en este MOMENTO VERGARA no tiene LIQUIDEZ..osea FLUJO...PLATA..y la poca que tiene la tiene en el estadio de CHIVAS.
SUTATAMEXICO dijo:....... en ambos casos para utilizar a los equipos como medio publicitario de Omnilife , la verdad no se si en C.R. haya salido con algo parecido a la Chivacola, una Sapricola quizas....
annita_fic dijo:SUTATAMEXICO dijo:La cosa esta muy CLARA mientras VERGARA no reciba una oferta que le convenga , al SAPRISSA le esperan unos años muy "obscuros" y no por que se ocupe MUCHA plata para levantar al equipo , simplemente por que VERGARA ya perdio todo interes en el Sapri y por que ademas en este MOMENTO VERGARA no tiene LIQUIDEZ..osea FLUJO...PLATA..y la poca que tiene la tiene en el estadio de CHIVAS.
Ofrezco dos tortas ahogadas, un tejuino, dos mazapanes de la rosa y una palanqueta...
El estadio de chivas todavía no está terminado y ya está llorando con que no quiere construir el nodo, ni pex mi amigo, Chente arregló la carretera a Chapala y le puso retornos, el Omniyorch (don huicho para los amigos) tiene que construir el nodo vial.
annita_fic dijo:SUTATAMEXICO dijo:La cosa esta muy CLARA mientras VERGARA no reciba una oferta que le convenga , al SAPRISSA le esperan unos años muy "obscuros" y no por que se ocupe MUCHA plata para levantar al equipo , simplemente por que VERGARA ya perdio todo interes en el Sapri y por que ademas en este MOMENTO VERGARA no tiene LIQUIDEZ..osea FLUJO...PLATA..y la poca que tiene la tiene en el estadio de CHIVAS.
Ofrezco dos tortas ahogadas, un tejuino, dos mazapanes de la rosa y una palanqueta...
El estadio de chivas todavía no está terminado y ya está llorando con que no quiere construir el nodo, ni pex mi amigo, Chente arregló la carretera a Chapala y le puso retornos, el Omniyorch (don huicho para los amigos) tiene que construir el nodo vial.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.