Porque tanto odio hacia saprissa y vergara??

Chente = Vicente Fernández (es que así le decimos de cariño ^^)

Lo de Huicho es porque le dicen así desde que el Tuca Ferretti lo llamó así:
"¿De 'Güicho' Domínguez? Ah no, perdón, del señor Vergara, es que de repente me confundo con el personaje 'Güicho' Domínguez que ganó la lotería, el naco, patán, es un buen personaje.

xDDDDDDD

Las Tortas ahogadas son un platillo típico de Guadalajara (me acabo de comer una xP) es un bolillo salado que solo se da en esta ciudad, lo parten, le ponen carne y lo "ahogan" en salsa.
El Tejuino es una bebida típica también de Gdl "es una bebida refrescante a base de maíz (fermentado o sin Fermentar) y de dulce de caña de Azucar(Piloncillo ó Panocha). Se bebe con limón, sal y chile piquín al gusto o sin agregarle nada, es de sabor agridulce y con un grado bajo de alcohol." La mayoría lo vende con nieve de limón.
El mazapán es un dulce cuyos ingredientes principales son almendras y azúcar, en distinta proporción dependiendo de la receta y el lugar.
La palanqueta no la sé describir:
images

Es que esos alimentos los venden afuera del estadio de chivas, hay como 1000 puestos de cada uno xP
Aunque a vergara le gustan las guasanas xD

annita_fic dijo:
Las Tortas ahogadas son un platillo típico de Guadalajara (me acabo de comer una xP) es un bolillo salado que solo se da en esta ciudad, lo parten, le ponen carne y lo "ahogan" en salsa.
El Tejuino es una bebida típica también de Gdl "es una bebida refrescante a base de maíz (fermentado o sin Fermentar) y de dulce de caña de Azucar(Piloncillo ó Panocha). Se bebe con limón, sal y chile piquín al gusto o sin agregarle nada, es de sabor agridulce y con un grado bajo de alcohol." La mayoría lo vende con nieve de limón.
El mazapán es un dulce cuyos ingredientes principales son almendras y azúcar, en distinta proporción dependiendo de la receta y el lugar.
images

Es que esos alimentos los venden afuera del estadio de chivas, hay como 1000 puestos de cada uno xP
yo quiero 1 de esas que esta resaltado :o :-o :-o :-o :-o

annita_fic dijo:
SUTATAMEXICO dijo:
La cosa esta muy CLARA mientras VERGARA no reciba una oferta que le convenga , al SAPRISSA le esperan unos años muy "obscuros" y no por que se ocupe MUCHA plata para levantar al equipo , simplemente por que VERGARA ya perdio todo interes en el Sapri y por que ademas en este MOMENTO VERGARA no tiene LIQUIDEZ..osea FLUJO...PLATA..y la poca que tiene la tiene en el estadio de CHIVAS.

Ofrezco dos tortas ahogadas, un tejuino, dos mazapanes de la rosa y una palanqueta...

El estadio de chivas todavía no está terminado y ya está llorando con que no quiere construir el nodo, ni pex mi amigo, Chente arregló la carretera a Chapala y le puso retornos, el Omniyorch (don huicho para los amigos) tiene que construir el nodo vial.

A Vergara ofrecele una Lechiguilla y una Horchata de Fresa....no hace falta mas......

annita_fic dijo:
images

Que bonito y que rico todo,muy interesante, como para irse a Guadalajara, ahí tengo una amiga de Morelos que visitó Costa Rica alguna vez, muy buena gente y es una morenita bien bonita.
Sólo tenga cuidado con la palabra "panocha", pq acá es el órgano sexual femenino, je je

y tu crees que en México no significa lo mismo? solo que eso venía en wikipedia xD
Ni yo sabía de que estaba hecho el tejuino y el mazapán aunque es algo ultra típico :P

PD: Acá en Mex toda palabra tiene doble sentido, bueno, casi cualquier palabra, hasta la más simple como "chaqueta" xD

annita_fic dijo:
y tu crees que en México no significa lo mismo? solo que eso venía en wikipedia xD
Ni yo sabía de que estaba hecho el tejuino y el mazapán aunque es algo ultra típico :P

PD: Acá en Mex toda palabra tiene doble sentido, bueno, casi cualquier palabra, hasta la más simple como "chaqueta" xD
???????

manudo23 dijo:
annita_fic dijo:

???????

Chaqueta = Masturbarse. aca se usa mucho la experesión : "te estas hechando una chaqueta mental" por decir : te la estas "jalando" osea cuando alguien dice una estupidez o tiene una idea ilogica, o desvariando...!!! Por ejemplo ..."Los morados se estan haciendo puras chaquetas mentales si piensan que Vergara les hará un nuevo estadio"....

Bye

Unplugged dijo:
evans dijo:
YO NO ODIO A SAPRISSA PORQUE SIMPLEMENTE ME ENTRETIENE Y ME HACE REIR (DARRISA) ES MEJOR EN MI OPINION QUE LOS LIGUISTAS TENGAMOS A ESTE EQUIPO CON NOSOTROS EN EL QUE PODEMOS GOZARNOS Y BURLARNOS UNA Y OTRA VEZ A QUE SOLO QUEDARA HEREDIA Y... LIBERIA? NO TENDRIA LA MENOR GRACIA ... SIN SAPRISA CON SUS DIMES Y DIRETES CON LA CAJA (TIENEN O TIENEN PARA PAGAR?) CON SU CANDIDATA PRESIDENCIAL, CON LA SAGUATA DE PASARELA, CON EL PANZON DE LAS HIERBAS MAGICAS ETC ETC :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que bueno mae, lastima que todo lo que ud menciona es extrafutbolistico, nosotros si nos burlamos de ustedes por cosas futbolisticos, vieras que tuanis se siente.

Nop, se equivoca esa mencion que hice arriba son solo algunos puntos de interes sarcastico para reirme de vez en cuando ..y en lo futbolistico ? pues claro que tambien :

Un equipo lloron que esta hecho solo para reclamar y quejarse cuando pierde (osea siempre) lejos de la cancha, acudiendo siempre al tribunal de competicion para que les den una manita cuando los resultados no los favorecen
El mejor equipo de la CON CACA-FF que queda eliminado por equipos que se suponen eran inferiores .jaja
Una peste de entrenador que se desquita lanzando chicles despues de los 3 goles que le empuja la liga.

etc etc etc ...

Cargando...
evans dijo:
Unplugged dijo:
evans dijo:
YO NO ODIO A SAPRISSA PORQUE SIMPLEMENTE ME ENTRETIENE Y ME HACE REIR (DARRISA) ES MEJOR EN MI OPINION QUE LOS LIGUISTAS TENGAMOS A ESTE EQUIPO CON NOSOTROS EN EL QUE PODEMOS GOZARNOS Y BURLARNOS UNA Y OTRA VEZ A QUE SOLO QUEDARA HEREDIA Y... LIBERIA? NO TENDRIA LA MENOR GRACIA ... SIN SAPRISA CON SUS DIMES Y DIRETES CON LA CAJA (TIENEN O TIENEN PARA PAGAR?) CON SU CANDIDATA PRESIDENCIAL, CON LA SAGUATA DE PASARELA, CON EL PANZON DE LAS HIERBAS MAGICAS ETC ETC :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que bueno mae, lastima que todo lo que ud menciona es extrafutbolistico, nosotros si nos burlamos de ustedes por cosas futbolisticos, vieras que tuanis se siente.

Nop, se equivoca esa mencion que hice arriba son solo algunos puntos de interes sarcastico para reirme de vez en cuando ..y en lo futbolistico ? pues claro que tambien :

Un equipo lloron que esta hecho solo para reclamar y quejarse cuando pierde (osea siempre) lejos de la cancha, acudiendo siempre al tribunal de competicion para que les den una manita cuando los resultados no los favorecen
El mejor equipo de la CON CACA-FF que queda eliminado por equipos que se suponen eran inferiores .jaja
Una peste de entrenador que se desquita lanzando chicles despues de los 3 goles que le empuja la liga.

etc etc etc ...

Pues aproveche para reírse porque tienen como cinco años de estar en un puro calvario, se ríen pq ganaron un sólo clásico, cuando llevábamos como 17 en fila, eso si da risa, no han ganado ni el campeonatico, no han ganado nada, nada, eso si me da risa a mí.. :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás