PUBLICIDAD
Wilas

Posers --- Por qué son tan odiados?

Eso se sabe que ud es un mae tolerante y esta bien, pero ud es compa de mucha gente de aca y sabe bien que su nivel de tolerancia no lo comparten tod@s bueno despues del chivo de therion parece que eso cambio, como fueron posers por una par de horas, ahora si note que mi culo tambien huele a mierda, no solo el de los demas.


Yo creo que se debe cerrar, el que toma la desicion es el nordico amigo, no yo.

Es que ese es el punto mi viejo amigo. El tema no se va a cerrar así porque así. Ni porque lo pida quien lo pida solo porque "nos parece que se debería cerrar" Se cerraría si se presta para una pelea sin sentido o discusiones fuera de tono, insultos y demás...

Por cierto, yo también fui uno de los que estuvieron en Therion sin saberse todas las piezas...
 
Este tema no hay por que cerrarlo con el simple hecho que dejen de postear el temita solo se pierde en los temas viejos.
De hecho este temita ya estaba muriendo y alguien lo volvio a alborotar.

Y recalco mi idea:
Poser es el que APARENTA ser un super fanático y no sabe ni mierda, no el conoce poco o esta comenzando a conocer
 
Como me dijo un compa "Sucede hasta en las mejores familias" que vamos a decir de King lo admiro como musico pero como todo tiene sus gustos, Slayer ha girado con el travesti de Manson, eso se llama tratar de atraer dinero nada mas, los grupos aveces deben hacerlo! De hecho vean que el mae no se refiere mucho a la vara!

osea ud es de los que cree que el q escuche slipknot, manson y bandas asi es poser si o si?
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Buajaja ya me da risa este tema...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esto es lo que debería ir en el encabezado de cada página de este tema... Excelente definición.

Ya lo dijo el Vikingo y lo reafirmo junto con el Moi. En fin eso es algo de nunca acabar, Posers sobraran por los siglos de los siglos. A mi me resulta divertido mortificar a los Fan Boys que son peores que un Poser. Eso es como chingar a un envenenado de X equipo por ejemplo.
 
Ya lo dijo el Vikingo y lo reafirmo junto con el Moi. En fin eso es algo de nunca acabar, Posers sobraran por los siglos de los siglos. A mi me resulta divertido mortificar a los Fan Boys que son peores que un Poser. Eso es como chingar a un envenenado de X equipo por ejemplo.

Mae al chile, aveces parece que está uno en el foro de fútbol
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae al chile, aveces parece que está uno en el foro de fútbol

Asi son los Metaleros mi estimado Starscream, preguntele a Blop o alguno de los bañazos del metal que andan por alli a ver que le ponen +1

Acostumbremonos ya la puta vida esta hecha para que la gente sea asi, yo cuando tenia 17 años era un Asshole con camisa de Kreator y creia que lo mejor era Dave Lombardo en la bateria, Pfffffffffff.... Ahora me preocupa mas:
1.El brete
2.La familia
3.Birra
4.Birra
5.Blancos
6.Musica (todos los generos, seeeeeeeee asi es TODOS LOS GENEROS)

7.Saber en que mundo fue creado el cerebro de la mujer... IMCOMPRENSIBLES!!!
 
Asi son los Metaleros mi estimado Starscream, preguntele a Blop o alguno de los bañazos del metal que andan por alli a ver que le ponen +1

Acostumbremonos ya la puta vida esta hecha para que la gente sea asi, yo cuando tenia 17 años era un Asshole con camisa de Kreator y creia que lo mejor era Dave Lombardo en la bateria, Pfffffffffff.... Ahora me preocupa mas:
1.El brete
2.La familia
3.Birra
4.Birra
5.Blancos
6.Musica (todos los generos, seeeeeeeee asi es TODOS LOS GENEROS)

7.Saber en que mundo fue creado el cerebro de la mujer... IMCOMPRENSIBLES!!!

En todas Popex! :punk:
 
Asi son los Metaleros mi estimado Starscream, preguntele a Blop o alguno de los bañazos del metal que andan por alli a ver que le ponen +1

Acostumbremonos ya la puta vida esta hecha para que la gente sea asi, yo cuando tenia 17 años era un Asshole con camisa de Kreator y creia que lo mejor era Dave Lombardo en la bateria, Pfffffffffff.... Ahora me preocupa mas:
1.El brete
2.La familia
3.Birra
4.Birra
5.Blancos
6.Musica (todos los generos, seeeeeeeee asi es TODOS LOS GENEROS)

7.Saber en que mundo fue creado el cerebro de la mujer... IMCOMPRENSIBLES!!!

Bueno la música no tiene porqué ser motivo de preocupación, sino al contrario para olvidarse de las preocupaciones un rato, igual que el fútbol. Es cierto que aveces se toma uno varas que son de entretenimiento demasiado enserio, igual hay gente que se pelea por ver si Gokú le puede ganar a Superman y varas así. Ahora tampoco creo que sea para decirles bañazos, allá cada quien con su vida, igual es bastante malo andar viendo qué oye o qué ve la gente para ver si es tan bueno como lo mío y si pienso que no es así basurear, uno no es dueño de la verdad.
 
si yo solo conozco unas cuantas de canciones de motorhead pero espero tener los medios y la salud para ir al concierto , soy un poser que no merece ni entrar al subforo de metal ?


de una vez aclaró que mi grupo favorito es depeche mode y en metal nunca he podido diferenciar entre black , trash y demas subgéneros .
 
si yo solo conozco unas cuantas de canciones de motorhead pero espero tener los medios y la salud para ir al concierto , soy un poser que no merece ni entrar al subforo de metal ?


de una vez aclaró que mi grupo favorito es depeche mode y en metal nunca he podido diferenciar entre black , trash y demas subgéneros .

Tranqui Magnus! Ya somos dos que estamos en una posición similar!

Yo entiendo que es tuanis poder hablar con propiedad de algunas cosas, especialmente en este medio cuando se trata de música. Pero como decía antes, afortunadamente tengo un buen grupo de compas con los que me siento libre y cómodo de exponer mis dudas e inclusive de decirles abiertamente cuando no se de algo (que sucede muy frecuentemente inclusive con grupos que me gustan), sin el temor o la pereza de que me vayan a humillar!

Con los demás, que se puedan prestar para el ¨basureo¨, ni me desvelo! Me los paso por ya sabe donde!!!!!!!!!! :culo1:

Mae de hecho, con toda confianza, cuando tenga alguna duda de quienes pueden ser personas que en este sub foro le puedan ayudar de forma genuina me dice y con mucho gusto yo le indico quienes son! Por dicha son varios!
 
si yo solo conozco unas cuantas de canciones de motorhead pero espero tener los medios y la salud para ir al concierto , soy un poser que no merece ni entrar al subforo de metal ?


de una vez aclaró que mi grupo favorito es depeche mode y en metal nunca he podido diferenciar entre black , trash y demas subgéneros .

completamente cierto, me pasa igual, cambiando a Depeche mode por Disturbed y Alter Bridge.
 
Asi son los Metaleros mi estimado Starscream, preguntele a Blop o alguno de los bañazos del metal que andan por alli a ver que le ponen +1

Ahora me preocupa mas:
1.El brete
2.La familia
3.Birra
4.Birra
5.Blancos
6.Musica (todos los generos, seeeeeeeee asi es TODOS LOS GENEROS)
7.Saber en que mundo fue creado el cerebro de la mujer... IMCOMPRENSIBLES!!!

Mae, la musica no es para que ud se preocupe, en buena teoria es para que ud se desestrese. Yo se que por su modo de vivir tan lleno de miles de cosas, ud saca un campito para estar pendiente de lo que muchos como yo hacemos, y se lo agradezco. Rajado que es cool saber que a ud le preocupa tanto lo qeu yo haga (porque casi siempre pasa hablando de mi)

A mi me preocupa:
1- Mi felicidad
2- La felicidad de los que me importan (hasta ud va metido en esas)
3- Pare de contar

La musica es para tomarsela al suave, es rico matizar con todo tipo de musica, y el hecho de que me guste andar en el pecho el nombre de una banda es porque me gusta, el dia que yo a ud le pida un cinco para comprarme una chema, sera su problema tambien. Mientras tanto papi, no se me estrese. Y si tanto piensa en mi, puta mae, invitame una birrilla en el Acid. A cada rato nos vemos y seria una buena manera de demostrar tus sentimientos hacia mi.

Te quiero peloncito divino, cuando se ponga la chema del Powerslave me avisa para yo ponerme la del Final Frontier y tomarnos fotos en pose MySpace y taggearnos.

Aqui le dejo un video para cerrar el post como los tuyos

(ud es el negrito y yo la macha)
 
de una vez aclaró que mi grupo favorito es depeche mode y en metal nunca he podido diferenciar entre black , trash y demas subgéneros .

Tampoco es que yo sepa mucho porque siempre se aprende, pero pongale atencion a la lirica, a los ritmos, hasta a la indumentaria. Y si sigue teniendo dudas, no dude en abrir un tema para pedir ayuda. Si yo se, le ayudo en lo que pueda
 
Mae, la musica no es para que ud se preocupe, en buena teoria es para que ud se desestrese. Yo se que por su modo de vivir tan lleno de miles de cosas, ud saca un campito para estar pendiente de lo que muchos como yo hacemos, y se lo agradezco. Rajado que es cool saber que a ud le preocupa tanto lo qeu yo haga (porque casi siempre pasa hablando de mi)

A mi me preocupa:
1- Mi felicidad
2- La felicidad de los que me importan (hasta ud va metido en esas)
3- Pare de contar

La musica es para tomarsela al suave, es rico matizar con todo tipo de musica, y el hecho de que me guste andar en el pecho el nombre de una banda es porque me gusta, el dia que yo a ud le pida un cinco para comprarme una chema, sera su problema tambien. Mientras tanto papi, no se me estrese. Y si tanto piensa en mi, puta mae, invitame una birrilla en el Acid. A cada rato nos vemos y seria una buena manera de demostrar tus sentimientos hacia mi.

Te quiero peloncito divino, cuando se ponga la chema del Powerslave me avisa para yo ponerme la del Final Frontier y tomarnos fotos en pose MySpace y taggearnos.

Aqui le dejo un video para cerrar el post como los tuyos

(ud es el negrito y yo la macha)

Ya no tengo MySpace, y la musica me preocupa porque es como liberarse de tantas cosas, mas que yo toco Bajo mae. A eso me referia, AND IM NOT A DAMN HEADBANGER....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie