PUBLICIDAD
Wilas

Posers --- Por qué son tan odiados?

Quieren ponerse a cazar posers? Maes se las voy a hacer facilísimo; vayan al baño se fijan en el espejo y ahí aparece el primero para que le den por la madre!


jajaja mae esa esta buenísima...


Sobre lo que decían de metallica, slayer o cualquier otro, sobre endiosarlos o hacerlos kk, pues todo dependerá de gustos. Me llamo mucho la atención, hace poco tuve que escribir para una gente una biografía de Therion (sigue de necio el mae con Therion jeje) y los maes hablaban que al principio se basaban en Slayer, Metallica y Celtic Frost, ya mas adelante fueron sacando su propio estilo. Y me imagino, así todo grupo inicio jameando piezas de alguien mas...
 
Y sigue abierto esto?

Como dicen para comer pescado hay que tener cuidado, sino con las espinas termina ahogado.

Yo creo que ya tod@s cambiaron de opinion...no hay posers yei!! :navidad:
 
La verdad yo nunk he podido diferenciar entre un "poser" y un "true", yo pensaba que los metaleros les valia una mierda todo lo que no fuera su musica o su gente y me impresiona que se indignen por personas que los imitan por que los admiran por que quieren ser como ellos. Yo si tengo un amigo que se puede decir que si conoce de metal y me consta pero ya he dejado la amistad con el por que no habla de otra cosa que no sea metal y pues no lo critico sino que mi vida no gira alrededor de cantantes que nunk conocere, un dia le dije que por que no disfrutaba la musica y alla, q se relaje y me salio con una hablada rara, la misma hablada de otro tipo metaleros los que uds llaman "posers". Asi que en conclusion no creo que sea saludable odiarlos.No les quitan nada.
 
noten que el mae habla bien de Slipknot, eso no hace poser al mae...

vacilon tambn jericho con el "killers, lo siento"...


Como me dijo un compa "Sucede hasta en las mejores familias" que vamos a decir de King lo admiro como musico pero como todo tiene sus gustos, Slayer ha girado con el travesti de Manson, eso se llama tratar de atraer dinero nada mas, los grupos aveces deben hacerlo! De hecho vean que el mae no se refiere mucho a la vara!
 
Como me dijo un compa "Sucede hasta en las mejores familias" que vamos a decir de King lo admiro como musico pero como todo tiene sus gustos, Slayer ha girado con el travesti de Manson, eso se llama tratar de atraer dinero nada mas, los grupos aveces deben hacerlo! De hecho vean que el mae no se refiere mucho a la vara!


mae a mi me cuadra Slayer (es mi grupo favorito) y me gusta mucho Manson eso me hace posser?????
 
mae a mi me cuadra Slayer (es mi grupo favorito) y me gusta mucho Manson eso me hace posser?????


Recontra-Hyper-Poser lo haria.

Bueno ya vimos que hubo gente que fue al concierto de therion sabiendo nada del mismo, pero di no se las reglas poserianas aplican para el resto de la plebe, le recomiendo que por lo menos se sepa "da biutifuuuul pipooool" minimo esa.
 
De todos los que posteamos aquí y dijimos que fuimos al chivo de Therion sin saber mucho, lo dijimos, sinceramente no conozco tanto del grupo pero me gusta lo que he escuchado y aprovecho que vienen para verlos.

Un poser en ese chivo sin haberlos escuchado tanto, llega a decir maeee que buena pieza y empieza a mover la jupa como idiota sin saber nisiquiera la pieza que están tocando y ahí para que lo vean muy fan, yo lo que veo esque algunos aquí como q no tienen claro que critican, de que se vurlan y están posteando por bombetear, un poser si es molesto y caen mal por eso es mejor ignorarlos ya que les encanta llamar la atención, sino quiere que lo señalen como poser no haga el ridículo, y evite llamar la atención cuando no conoce de que hablan los demás, no tiene nada de malo preguntar y que otros compartan conocimiento con uno, si aún así lo acusan de poser sus compas no son compas :D
 
De todos los que posteamos aquí y dijimos que fuimos al chivo de Therion sin saber mucho, lo dijimos, sinceramente no conozco tanto del grupo pero me gusta lo que he escuchado y aprovecho que vienen para verlos.

Un poser en ese chivo sin haberlos escuchado tanto, llega a decir maeee que buena pieza y empieza a mover la jupa como idiota sin saber nisiquiera la pieza que están tocando y ahí para que lo vean muy fan, yo lo que veo esque algunos aquí como q no tienen claro que critican, de que se vurlan y están posteando por bombetear, un poser si es molesto y caen mal por eso es mejor ignorarlos ya que les encanta llamar la atención, sino quiere que lo señalen como poser no haga el ridículo, y evite llamar la atención cuando no conoce de que hablan los demás, no tiene nada de malo preguntar y que otros compartan conocimiento con uno, si aún así lo acusan de poser sus compas no son compas :D

Di si, es la idea, conocer cosas nuevas, no le veo problema yo mas bien que bueno que le gusto el chivo, y creo que mucha gente opina lo mismo que ud.

Yo como dije, creo que ya llegamos a la medula del tema, no le veo sentido a tenerlo abiero

@will_beto: cholooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
 
Y el llegarle a la médula del tema significa que hay que cerrarlo...??

Yo nada más me tiro los toros de la barrera ahora, viendo que en las últimas semanas casi todos los que han opinado han estado tergiversando las opiniones a conveniencia y/o posteando cosas sin sentido aunque igual se presta para una buena discusión.

En cuanto a lo de los posers, la verdad no recuerdo bien que era lo que había opinado desde el principio... Pero igual siempre trato nada mas de ignorarlos... TRATO...
 
Y el llegarle a la médula del tema significa que hay que cerrarlo...??

Yo nada más me tiro los toros de la barrera ahora, viendo que en las últimas semanas casi todos los que han opinado han estado tergiversando las opiniones a conveniencia y/o posteando cosas sin sentido aunque igual se presta para una buena discusión.

En cuanto a lo de los posers, la verdad no recuerdo bien que era lo que había opinado desde el principio... Pero igual siempre trato nada mas de ignorarlos... TRATO...


Eso se sabe que ud es un mae tolerante y esta bien, pero ud es compa de mucha gente de aca y sabe bien que su nivel de tolerancia no lo comparten tod@s bueno despues del chivo de therion parece que eso cambio, como fueron posers por una par de horas, ahora si note que mi culo tambien huele a mierda, no solo el de los demas.


Yo creo que se debe cerrar, el que toma la desicion es el nordico amigo, no yo.
 
Eso se sabe que ud es un mae tolerante y esta bien, pero ud es compa de mucha gente de aca y sabe bien que su nivel de tolerancia no lo comparten tod@s bueno despues del chivo de therion parece que eso cambio, como fueron posers por una par de horas, ahora si note que mi culo tambien huele a mierda, no solo el de los demas.

Yo creo que se debe cerrar, el que toma la desicion es el nordico amigo, no yo.


Primero Mor dijo que trata de ignorarlos osea trata de ser tolerante más no siempre se logra, tonces ya pare la lavadera de huevos!

Ud habla y habla de posers para arriba y para abajo en este tema, a veces parece que los defiende, a veces parece que los odia, que no sabe ni que sería un poser, o cree que no existen los posers, que todos son posers o nadie es poser! ni se entiende a que quiere llegar entonces tampoco es que como dijo antes se le llego al medula pq ha andado rondado por todas las areas y al final quedan como en el aire sus habladas...


bueno despues del chivo de therion parece que eso cambio, como fueron posers por una par de horas, ahora si note que mi culo tambien huele a mierda, no solo el de los demas.

Ahora nos está señalando de posers a los que fuimos al chivo sin conocer mucho del grupo? que yo sepa ni Vikingo ni yo que somos unos de los que admitimos haber ido sin conocer mucho de la banda, nos pusimos a hacer loco ahí rajando que conociamos ni pegamos brincos y gritos como atacados por estar viendo aquella banda, fuimos vimos conocimos nos gustó. Eso no nos hace posers por 2 horas nuestros culos nos huelen a mierda como ud, dice, es evidente que ud nada más está hablando paja por hacer pelota nada más.


No sé para que está de necio pidiendo que cierren el tema, que yo sepa no hay peleas, pq no lo deja morir y ya! deje de postear si no tiene nada más que decir! para que cerrarlo talvez alguien después se acuerde de algo que no menciono y vuelva a surgir otra discusión!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie