Posibles juegos de la hexagonal en el Estadio Ricardo Saprissa

La Federación Costarricense de Fútbol analizará en conjunto con el cuerpo técnico de la Selección Nacional, jugar algunos de los partidos de la hexagonal final de CONCACAF en el Estadio Ricardo Saprissa....

EstadioRicardoSaprissa2.jpg

Les parece que el partido deberia darse en el Nacional o en el Saprissa?

Última edición por un moderador:
A mi me gustaria que fuera en el Sapri pero....... porque no en el Nacional ??? cual es el miedo ???? cuando tengan que jugar en otro pais el estadio es igual al de la S ???? yo creo que un buen jugador juega en cualquier estadio ya sea grande o pequeño

el apoyo no es el mismo en el nacional, se está muy lejos y no se ve ni shit....

la afición se siente más en el morera y en el saprissa

comprobado

está comprobado que en el Ricardo Saprissa por la estructura que tiene el estadio , el rival de la Sele siente más presión del público, la afición está más cerca de los jugadores y eso es algo que deberíamos aprovechar , en la hexagonal nadie nos va a regalar nada, hay que ganar los partidos jugando con ganas !!

me parece mejor q jueguen en el Ricardo la verdad es mucha la diferencia en cuanto a la presión del publico ahi

Yo siempre me mantengo, el estadio no juega, me recuerdo para el 2002 la seleccion clasifico por buen juego, se gano en el saprissa, morera, honduras, mexico jamaica solo en la casa de los gringos no pudo ganar, por lo que me parece algo irrelevante el estadio y siento que debe ser el nacional ya que se presta mas para el buen juego( el cual carece la seleccion).

Yo siento que , por lo menos para los partidos contra usa y mexico, seria ideal jugar en tibas. Ya se ha visto que esos rivales les pesa cuando se juega alli, aparte de que no estan acostumbrados a jugar en cancha sintetica y eso tambien es para tomarlo en cuenta.

El morera a la mierda, la cueva es el estadio d verdad donde los ekipos visita salen cagados desde q empiezan a calentar. La presión, la afición, el aire d futbol y xsupuesto la ultra son vital en esta hexagonal...

Yo digo que lo hacen solo para hacerle caso a un parte de la aficion y de la prensa, en general yo prefiero el nacional, si somos buenos ganamos donde sea, esta bien que quieran poner un poco las cosas a nuestro favor pero cuando salgamos que nos toquen jugar en estadios de gramilla natural que.

Ese es un pulso que se va a echar Jorge Luis Pinto quien ya dijo que el prefiere al estadio Nacional, de manera que no creo que los federativos se atrevan a desafiarlo, pues Pinto que no es nada tonto, tednrá las excusas para justificar los eventuales malos resultados como local. Aparte de eso todavía no está resuelto el tema de las deficiencias estructurales en las graderías del estadio morado y como en este país sobran los bombetas en la función pública no faltará un funcionario de quinta categoría del Ministerio de Salud impidiendo que se realicen juegos en el Ricardo saprissa. lo de la ventaja deportiva, es relativo, así que ojalá esto no se convierta en un factor de distracción. Yo como aficionado voy a asistir a cualquiera de los estadios.

contra USAy Honduras solamente si opino q deberían de jugar en el saprissa, los mexicanos ya jugaron allí a estadio lleno y nos metieron 3 así con ellos es irrelevante!! pero los gringos se cagan ahí y a loa Hondureños q sera el rival a vencer de los ticos hay q incomodarlos!!

Los mismos Salvadoreños dijeron que a ellos les sentía mejor jugar en el Nacional que en el Saprissa, los mexicanos dicen que a C.R le sirve mejor jugar en el Saprissa que en el Nacional, La Volpe dijo que cuando el vino en el 2005 sintió más el apoyo de la gente en el Saprissa que en el Nacional, que más hace falta para decir que el Saprissa es la casa de la selección, digo no estoy diciendo que todos los partidos se tiene que jugar en la cueva pero para que dejar de usar algo que nos funciono 2 eliminatorias seguidas y casi una más a no haber sido por perder el partido más importante de VISITA no veo porque dejar de usar el Saprissa además que ya se ofreció el estadio sin costo para la federación.

Me parece que ya se confirmó que se va a jugar en el glorioso Ricardo Saprissa Aymá para los partidos contra México, USA y Honduras.

En este tema entran varias cosas, el precio del alquiler del Nacional (muy alto - disminuyen las ganancias de la Federación), y sobre todo lo que es el apoyo de la afición; muchos dirán que el estadio no juega, pues se equivocan, juega y mucho, eso no lo digo yo, lo dicen la mayoría de los jugadores a nivel mundial.

La Cueva da cierta sensación de seguridad y confianza, los rivales se asustan (algunos), en fin, el estadio tiene mística. Si es para bien, pues que hagan las mejengas allí.

Futbolisticamente el estadio no tiene nada que ver, lo que si es la cancha el estado del zacate, si es artificial etc....
Acabamos de ir a El Salvador con ese estadio hasta el carajo de gente y de que les sirvio si no tienen futbol....
Alla los que crean que eso juega, talvez a equipos sin jugadores con experiencia se los coma, pero ya mexico demostro que en el Saprissa o en el Nacional juegan perfectamente igual....hay varios jugadores gringos que juegan en la premier y segun algunos el Saprissa los va a intimidar por la bulla.......bueno susto si porque eso se esta cayendo

Es bastante ingenuo...,

Yo siempre me mantengo, el estadio no juega, me recuerdo para el 2002 la seleccion clasifico por buen juego, se gano en el saprissa, morera, honduras, mexico jamaica solo en la casa de los gringos no pudo ganar, por lo que me parece algo irrelevante el estadio y siento que debe ser el nacional ya que se presta mas para el buen juego( el cual carece la seleccion).

Futbolisticamente el estadio no tiene nada que ver, lo que si es la cancha el estado del zacate, si es artificial etc....
Acabamos de ir a El Salvador con ese estadio hasta el carajo de gente y de que les sirvio si no tienen futbol....
Alla los que crean que eso juega, talvez a equipos sin jugadores con experiencia se los coma, pero ya mexico demostro que en el Saprissa o en el Nacional juegan perfectamente igual....hay varios jugadores gringos que juegan en la premier y segun algunos el Saprissa los va a intimidar por la bulla.......bueno susto si porque eso se esta cayendo

... o por lo menos simplista, salir con el argumento que el estadio no juega. Tampoco juegan (en sentido estricto) la afición, el preparador físico, los masajistas, los utileros, los federativos y ni siquiera el mismo DT. Pero todos sabemos la realidad: sí juegan (en sentido amplio) y en puta todos esos factores.
Si no fuera así, haríamos las de Guyana y nos vamos a jugar nuestros partidos de locales a USA a cambio de una buena suma de dinero y asunto resuelto. ¿Uds. creen que Méjico va a salir alguna vez del Azteca (a menos que tenga la clasificación segura como contra El Salvador que se fueron a Torreón) y desaprovechar su tamaño y la altura? Y eso que nos guste o no, son por mucho la mejor selección del área (que no es mucho) y que salen a ganar todos sus partidos, incluyendo los de visita (no como Pinto que manda a poner el bus debajo del marco).

Es que es muy simple, si el equipo es malo por mas bulla o madreadas o serenata no pasara nada( caso de el salvador), es mas recuerdo el repechaje contra uruguay la sele perdio en el saprissa y empato( y estuvo a punto de ganar) en el centenario.Por mi que la eliminatoria la juegan donde sea la verdad mientras se gane esta bien pero veo que desde ahora va a ser un pleito.

Lo mejor de todo es que hasta ahora la sele a jugado mejor de visita que de local..........

muchas veces eso factores "que favorecen" se vuelven en contra....

lo de la sele por el momento no pasa por estadio si no por juego

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás