Posicion al dia de hoy...como aficionado contra Uruguay

Cómo queda el partido Costa Rica- Uruguay?

• Votantes totales
    37
Yo considero que es posible. Pero me parece que seria justo si se juega bien y no a meter el bus en el centenario. Si ganamos uno a cero en C.R. y despues de tratar de no perder, para que ir al mundial a hacer el ridículo.

Pero si se gana jugando seria realmente meritorio sino mejor a verlo desde la casa. :-?

Gente yo también considero que sí se puede, hay que jugar con la mentalidad del primer tiempo de ayer. Concuerdo con lo que dicen este compañero:

The trainer dijo:
Yo digo Si,

Porque reaccionamos hasta que tenemos el agua hasta el cuello, aunque sea por verguenza... aunque sea por engañarme, por mantener la esperanza... yo digo Si Costa Rica... :-o

feab16 dijo:
Maes esa gente no pudo con Argentina la peor de todos los tiempos

suave suave, uruguay tuvo contra las cuerdas a argentina todo el juego, argentina se encontro un gol al final del juego, y despues comparar a la seleccion de argentina con la de aqui no tiene ni pies ni cabeza, esta comprobado que en partidos importantes jugamos como nunca y perdemos como siempre...... si no digame a cual grande le hemos ganado en instancias decisivas, y para los que dicen que uruguay es malo vea a los equipos que dejo fuera y con quien perdio el unico equipo malo con el que perdio fue peru en lima, que cuantos nos empujo peru la ultima vez??? no se engañen es mejor tener una agradable sorpresa si se jalan la guaba, que ilusionarse y llevarse alegrones de burro como anoche :o :o :o

elmatador dijo:
feab16 dijo:

suave suave, uruguay tuvo contra las cuerdas a argentina todo el juego, argentina se encontro un gol al final del juego, y despues comparar a la seleccion de argentina con la de aqui no tiene ni pies ni cabeza, esta comprobado que en partidos importantes jugamos como nunca y perdemos como siempre...... si no digame a cual grande le hemos ganado en instancias decisivas, y para los que dicen que uruguay es malo vea a los equipos que dejo fuera y con quien perdio el unico equipo malo con el que perdio fue peru en lima, que cuantos nos empujo peru la ultima vez??? no se engañen es mejor tener una agradable sorpresa si se jalan la guaba, que ilusionarse y llevarse alegrones de burro como anoche :o :o :o

Claro mae estamos muy de acuerdo, yo vi lo de Uruguay x supuesto

Pero yo asumi esta postura

Si le ganamos a Uruguay quiere decir q tenemos equipo para competir en el Mundial

Sino, no hay bronca, este proceso fue un desastre

feab16 dijo:
elmatador dijo:
feab16 dijo:

Claro mae estamos muy de acuerdo, yo vi lo de Uruguay x supuesto

Pero yo asumi esta postura

Sino, no hay bronca, este proceso fue un desastre

+1 mae pienso igual, si se le gana a uruguay se va a hacer un buen mundial
Si le ganamos a Uruguay quiere decir q tenemos equipo para competir en el Mundial

maes yo mantengo la fe todavia, esta dificil pero no imposible, ademas como dicen si le ganamos Uruguay tenemos equipo para ir a hacer un buen papel al mundial :-D

ok mis compas de acuerdo con uds, lo que pasa es que mucha gente se monta en triunfalismos raros basados en nada mas que chismes de periodistas ticos, que no tienen ni pies ni cabeza, cierto lo que uds dicen si se le gana y se cae en algun grupo no muy jalado del pelo diay talvez la podriamos hacer algo, pero empezar a decir de que si tenemos nivel, que uruguay no es nadie y un poco mas de tonteras que se han dicho esta mucho muy jalado del pelo, yo lo que digo es que es mejor no ilusionarse si pasa tuanis, sino pasa el milagro, guaba, o sea si pasa lo logico pues nada ya era de esperarse, pero alimentar ilusiones futbolisticas sin argumentos de juego es tonto e ilogico no solo eso es bastante malo y contraproducente, vamos relax si pasamos tuanis, sino pasa lo logico CONCACAF NO PUEDE COMPETIR CON CONMEBOL les guste o no, no es solo CRC es toda la zona o uds creen que los mexicanos estuvieran seguros de ir al mundial se les hubiera tocado repechaje con uruguay, jamas olvidenlo compren teles y playstations solo ahi va a jugar CRC el mundial 2010

elmatador dijo:
ok mis compas de acuerdo con uds, lo que pasa es que mucha gente se monta en triunfalismos raros basados en nada mas que chismes de periodistas ticos, que no tienen ni pies ni cabeza, cierto lo que uds dicen si se le gana y se cae en algun grupo no muy jalado del pelo diay talvez la podriamos hacer algo, pero empezar a decir de que si tenemos nivel, que uruguay no es nadie y un poco mas de tonteras que se han dicho esta mucho muy jalado del pelo, yo lo que digo es que es mejor no ilusionarse si pasa tuanis, sino pasa el milagro, guaba, o sea si pasa lo logico pues nada ya era de esperarse, pero alimentar ilusiones futbolisticas sin argumentos de juego es tonto e ilogico no solo eso es bastante malo y contraproducente, vamos relax si pasamos tuanis, sino pasa lo logico CONCACAF NO PUEDE COMPETIR CON CONMEBOL les guste o no, no es solo CRC es toda la zona o uds creen que los mexicanos estuvieran seguros de ir al mundial se les hubiera tocado repechaje con uruguay, jamas olvidenlo compren teles y playstations solo ahi va a jugar CRC el mundial 2010

Claro mae muy razonable

Siguiendo con el tema...q piensa ud de cuando Australia se echo a Uruguay en el 2005???

Australia un equipito ralito y malo creo yo...

Quiero saber su postura

Creame mae yo soy de ver para creer pero esta ves es todo o nada

no comparto eso que se dice que los aficionados ticos nos dejamos llevar por lo que dice la prensa, me parece que aqui dichosamente no se nos engaña tanto como en otros paises del itsmo.

Lo cierto es que creo que la serie contra Uruguay va a ser demasiado complicada, considero que aqui en Tibas el 14 de noviembre vamos a ganar ojala Mahoma me escuche y saquemos el resultado, creo que se le puede sacar provecho a la cancha sintetica al estadio y al poco conocimiento que tienen los uruguayos de nosotros, y si el destino permite que ganemos ojala que sea con una diferencia respetable y manejable de goles ojala Mahoma me escuche.

Lo difil es que la visita a Uruguay va a ser mas complicado que el mismo mundial, maxime sino se saca una buena ventaja en casa la cual creo que puede ser posible en este mundo futbolistico raro, Creo que es tiempo que Simoes empieze a planear y hacerle mente mas a la visita que a nuestro partido en casa, ya que sin duda ayer quedo plasmado la mala habilidad del futbolista tico para aguantar resultados, en el centenario la presion sera mucho mayor y obviamente Uruguay vendra aca a empatar y no perder para hacer fiesta en Montevideo, asi que por favor Mahoma ten piedad de nosotros, ayer casi me da un infarto la ilusion fue tanta que pense en un momento que me iba a dar un infarto ha sido uno de los partidos que mas he vivido en toda mi edad, asi que creo que otro partido tan vibrante no lo puedo vivir...Pero maes quiero instarlos a q hay q hacernos sentir, llenar el Ricardo, apoyar, hacer bulla, que sientan que aqui si se vive el futbol y que queremos ir al mundial...vamos sele hasta la muerte con mi equipo xq lo amo

feab16 dijo:
Claro mae muy razonable

Siguiendo con el tema...q piensa ud de cuando Australia se echo a Uruguay en el 2005???

Australia un equipito ralito y malo creo yo...

Quiero saber su postura

Creame mae yo soy de ver para creer pero esta ves es todo o nada

mae creo que estas equivocado, australia tenia un equipazo, de hecho TODOS los jugadores eran titulares en equipos de inglaterra; ese equipo en el mundial paso a segunda ronda solo debajo de brasil, en segunda ronda le robaron el juego contra italia con un penal descarado y vulgar robo inexplicable, de hecho segun los italianos fue el partido mas dificil del torneo para ellos, en fin comparto con ud el que a la hora de la hora son 11 contra 11, pero y el gran pero es que nosotros siempre nos cagamos a la hora buena por eso nunca hemos ganado o hecho nada relevante en futbol, mi humilde opinion nos cagamos de nuevo y lo vemos por tele, ojala este equivocado

Cargando...
feab16 dijo:

.................y ????; si es con ese argumento, stas mal.

Costa Rica no pudo con el peor México (de hecho lo levantó); no pudo con El Salvador allá q no es nada, por poner dos ejemplos, así que jactarse de Argentina¡¡¡Como que no coincide.

O ahora que?, Costa Rica hubiera podido con Argentina fácil.......por favor¡¡

Yo no la veo tan fácil como la pintan,se puede, pero no fácil ni mucho menos... pero minimizar a Uruguay asi...ni para tanto.

-Dox- dijo:
feab16 dijo:

.................y ????; si es con ese argumento, stas mal.

Costa Rica no pudo con el peor México (de hecho lo levantó); no pudo con El Salvador allá q no es nada, por poner dos ejemplos, así que jactarse de Argentina¡¡¡Como que no coincide.

O ahora que?, Costa Rica hubiera podido con Argentina fácil.......por favor¡¡

Yo no la veo tan fácil como la pintan,se puede, pero no fácil ni mucho menos... pero minimizar a Uruguay asi...ni para tanto.

Mae se imagina un sketch deL BANANERO CONTRA COSTA RICA

SSSSSABBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEE!!!!

NO ENTIENDO por qué la gente ahora está diciendo que le vamos a ganar a Uruguay.

Hace una semana les aseguro que todo mundo hubiera dicho lo contrario.

No puede ser que por el juego contra USA ya a todo mundo se le olvide lo PERRAS que somos.

Es cierto que Uruguay no es la gran cosa, pero nosotros estamos MUCHO PEOR que ellos.

Yo digo sí porque:

1. Amo a mi país, y si como tica no creo, no puedo esperar que los otros países crean en mi selección.

2. Creo que si bien no tenemos equipo lleno de figuras, estamos en una etapa en donde la Sub20 nos demostró a aficionados y jugadores que la actitud puede contra todo. Y que llevarse un golpe, debe ser motivo para buscar superación y no estancamiento. No solo en el futbol, sino en todo en la vida. Si no vamos al mundial, debemos mejorar muchas cosas, y si vamos también se deben mejorar esas cosas. Entonces prefiero ver a mi país, su bandera, su gente en Sudáfrica. Que ver a Argentina, Brasil, Italia, un mundial sin mi país no es lo mismo, no existe esa emoción.

3. Uruguay es un muy buen equipo, que mejor manera de llegar al mundial ganandole a un equipo de verdad y no como Honduras dependiendo de otros y ganandole a la potencia salvadoreña.

4. Trinidad llegó a un mundial por medio del repechaje, e hizo una copa buena para su nivel, porque nosotros no podemos aspirar a lo mismo?

5. Creo que los jugadores van a dar lo mejor, porque ya no les queda de otra, son seres humanos y en este momento tienen que estarse dando cuenta de lo que tuvieron y dejaron ir durante la hexagonal.

VAMOS TICOS!!!! :???: Llenemos ese estadio es el último chance

glor07 dijo:
Yo digo sí porque:

1. Amo a mi país, y si como tica no creo, no puedo esperar que los otros países crean en mi selección.

3. Uruguay es un muy buen equipo, que mejor manera de llegar al mundial ganandole a un equipo de verdad y no como Honduras dependiendo de otros y ganandole a la potencia salvadoreña.

4. Trinidad llegó a un mundial por medio del repechaje, e hizo una copa buena para su nivel, porque nosotros no podemos aspirar a lo mismo?

5. Creo que los jugadores van a dar lo mejor, porque ya no les queda de otra, son seres humanos y en este momento tienen que estarse dando cuenta de lo que tuvieron y dejaron ir durante la hexagonal.

1 tambien amo a mi pais pero no por eso me engaño solo ni creo lo que dicen nuestros änalistas¨
3 nosotros perdimos con la potencia salvadoreña, y dependiamos de otros resultados sino que nos importaba lo que hiciera honduras?
4 trinidad jugo repechaje contra bahrein, BAJO NINGUNA CIRUNSTANCIA ES IGUAL JUGAR CONTRA ASIA, QUE CONTRA CONMEBOL (no puse caps para gritar solo para notar el punto)
5 por eso es mejor no hacerse falsas ilusiones y esperar tranquilos si no ocurre el milagro por lo menos no aguebarnos, y si pasara el milagro pues tuanis y celebrar pero no tirar campanas al aire

elmatador dijo:
glor07 dijo:
Yo digo sí porque:

1 tambien amo a mi pais pero no por eso me engaño solo ni creo lo que dicen nuestros änalistas¨
3 nosotros perdimos con la potencia salvadoreña, y dependiamos de otros resultados sino que nos importaba lo que hiciera honduras?
4 trinidad jugo repechaje contra bahrein, BAJO NINGUNA CIRUNSTANCIA ES IGUAL JUGAR CONTRA ASIA, QUE CONTRA CONMEBOL (no puse caps para gritar solo para notar el punto)
5 por eso es mejor no hacerse falsas ilusiones y esperar tranquilos si no ocurre el milagro por lo menos no aguebarnos, y si pasara el milagro pues tuanis y celebrar pero no tirar campanas al aire

Lo entiendo y respeto, pero yo sí voy a apoyar y creer, no creo que nada duela más que lo de ayer.

Y si yo sé que Trinidad clasifico ganandole a Bahrein, pero si bien es cierto Trinidad es de lo más malo de la Concacaf y sin experiencia de nada saco el resultado. Incluso cuidado y Bahrein no pintaba mejor que Trinidad. Todo puede pasar, pero prefiero ver lo positivo y creer.

glor07 dijo:
Yo digo sí porque:

2. Creo que si bien no tenemos equipo lleno de figuras, estamos en una etapa en donde la Sub20 nos demostró a aficionados y jugadores que la actitud puede contra todo. Y que llevarse un golpe, debe ser motivo para buscar superación y no estancamiento. No solo en el futbol, sino en todo en la vida. Si no vamos al mundial, debemos mejorar muchas cosas, y si vamos también se deben mejorar esas cosas. Entonces prefiero ver a mi país, su bandera, su gente en Sudáfrica. Que ver a Argentina, Brasil, Italia, un mundial sin mi país no es lo mismo, no existe esa emoción.

1. Yo también amo a mi país, pero eso no tiene nada que ver con las posibilidades reales que tiene la sele.

2. Este es un buen argumento. La sub 20 demostró que se le puede jugar bien a una potencia. La única diferencia es que la sub 20 anda muy bien, mientras que la mayor anda muy mal.

3. Igual que el primer punto, sería genial que le ganemos a Uruguay y así aspirar a ir a competir y no a participar, pero esto no es un argumento para decir que Costa Rica está mejor que Uruguay y que vamos a ganar.

4. No es lo mismo jugar contra Asia que contra Sudamérica.

5. En el partido contra El Salvador estaban completamente obligados a ganar y fracasaron. Ayer contra USA estaban completamente obligados a cuidar el 2 a 0 y también fracasaron. La presión no nos ha ayudado a jugar mejor.

De sus 5 argumentos, mi chiquita, solamente uno es semi válido.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás