PUBLICIDAD
Wilas

Power Metal - Bang your head II - Latinorock Café, 6 de mayo

pues vengo a contarles que Arthes nos va a hacer el grandisimo favor de abiri el evento!

excelente compañeros!


AUUUUUUUUUUU VIVA ARTHES!!!! EL MANAGER ES UN RICOOOOOOOOOOOOO!!!!

jajajaja, mae Dennis muchas gracias por tomarnos en cuenta mi hermano, prometemos dar lo mejor de nosotros para dejarles a la audiencia "comenzadita"

:idea:
 
Hola!

Updates del concierto:

Las puertas se abren desde temprano

El concierto arranca a las 9:00pm en punto con el grupo ARTHES.
A las 10pm sale FOREVER LOST
+
Invitados especiales

Habrá presentación del primer sencillo original de la banda que está buenísimo!
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
afiche


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

pencil.png
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
a este chivo si q no voy...

muy pegado a otros chivos,mucha plata en chivos y ademas ya basta de varas tan suaves mejor uno de tarro...y ademas el tributo a dream theater todavia nos lo quedaron debiendo....

la verdad no creo q llegue mucha gente a ese chivo por las mismas razones...
 
a este chivo si q no voy...

muy pegado a otros chivos,mucha plata en chivos y ademas ya basta de varas tan suaves mejor uno de tarro...y ademas el tributo a dream theater todavia nos lo quedaron debiendo....

la verdad no creo q llegue mucha gente a ese chivo por las mismas razones...

Todo que lo que vienen son chivos de Black y de Thrash, mas bien desde las venidas de Maiden, desde el 2008 no volvio a venir ninguna banda del estilo de las que se les va a rendir tributo.
Y por dicha, si hay mucha gente que le cuadra esta vara, y que estan igual que yo reventandose por que alguna de estas bandas venga, asi que una vara asi resulta un buen apaga fuegos, asi que puede que si se llene!
 
Updates:

Reservaciones al 2221-3223

Grupos:
Arthes
Forever Lost
Invitados: Felipe Contreras, Allan Aguilar, Pablo Bogarín...

Patrocina: Craneo Metal, En Tarima, Rock sin Fronteras, METALICOS. com

3 de mayo habrá entrevista en la radio con los involucrados... (nos están informando la hora y la frecuencia, creo que es 979 Conexión).

:rico:
 
Gente, pongo las manos en el fuego para decir que este chivo va a estar de calidad.

Por parte de Arthes, por ahi tenemos una sorpresa brasileña que estamos seguros que les va a gustar...
 
Gente, pongo las manos en el fuego para decir que este chivo va a estar de calidad.

Por parte de Arthes, por ahi tenemos una sorpresa brasileña que estamos seguros que les va a gustar...


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


???
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie