megallica
#My life is loving her"
PRECAUCION: Maes la vaa es que si los llaman de una empresa que se llama obm corporation tenga cuidado porq son unos estafadores de mierda y lo que quieren es plata ,me llamaron con diske una recomendacion de un amigo y que habia sido seleccionado para una beca (lacual es mentira) para estudiar ingles , bno yo como todo geek me puse a buscar en internet a ver que, porq esta empresa hasta ahora la escuchaba toncs me encontre con todo un monton de malos comentarios, aun asi fui a la "entrevista" y me dio con la sorpresa de que lo que habia leido era ciertisimo ,estos maes estan ubicados ahi en sanpedro y no se dnd mas pero es una casa adaptada(si fuera una empresa como dicen estarian en un edificio bien pichuo) y los laboratorios son una mierda ,dicen que los cursos son tan malos queles dan unos discos para que estudie en la ksa y esos discos se los ponen en el laboratorio osea !! el laboratorio son unas grabadoras y cuatro compus imaginense cuando lo vi mejor me di media vuelta y vamonos
!!aparte le ofrecen cielo y tierra y que supuestamente el curso vale 3500000 :-o:-o cuando han escuchado un programa tan caro?? ademas son colombianos osea narcos jajaja maes les digo esto para que tengan cuidado y no caigan ...
RECOMEDACION : Mae alguien sabe de los cursos de oceano ahi por paseo colon un mae me djo que son bnos y para el los mejores del pais ,pero quiero mas recomendaciones...??? ahi si me pueden ayudar??

RECOMEDACION : Mae alguien sabe de los cursos de oceano ahi por paseo colon un mae me djo que son bnos y para el los mejores del pais ,pero quiero mas recomendaciones...??? ahi si me pueden ayudar??