PUBLICIDAD
Wilas

Precio de autos para el 2009

Saludos compañeros, sé que definitivamente se avecinan épocas complicadas en términos económicos, pero igual si se tiene un ahorrillo para comprar carro (nuevo), como creen que vayan a variar los precios de los autos para el otro año?. No recuerdo en qué medio de comunicación escuché que debido a la crisis el precio se va a venir para abajo.
 
Pues compañero forero te cuento que yop creo que si va a suceder en alguna medida,ya hy millones de autos fabricados y yo diria que a comoe sta el asunto va a haber mas oferta que demanda, o sea mucho caro y poco comprador, con sueerte eso podria influir en el precio de los vehiculos, te voy a dar un ejemplo, en la nacion de hoy viene un anun cio que me llamo la atencion, un anuncio de la subaru, en el que anuncian un subaru outback año 2008, 0 km, estaba en $ 38000 y ahora lo estan vgendiendo en $ 34000 marchamo incluido, existe la opcion de que si no te alcanza para uno del año quyizas encuentres del año anterior que se les han quedado sin vender y los tengan a buen precio para deshacerse de ellos.
 
Justamente venia a abrir un tema muy similar a este.

Me gustaría saber cual es la opinión de ustedes sobre la influencia en los precios de los autos de:

- El aumento de la tasa pasiva, que puede incidir en una "burbuja" en la que los poseedores de vehículos pueden devolverlos a las agencias por que no pueden pagar. Podria pasar, pues es preferible por ejemplo ver por el pago de n préstamo de vivienda en vez del automóvil.

- Caída de la demanda

- Caída de los impuestos??? no se si se dará alguna desgravación con motivo del TLC.

Yo he observado también rebajas, por ejemplo, el Suzuki SX4 estaba a mas de $21 mil y un día de estos salió a $19 mil.
 
Ypo creo que el precio de los vehiculos va a variar y con suerte bastante durante este año, la econmia se esta contrayendo a nivel mundial, la crisis economica en estados unidos es un factor muy importante y tiene efecto domino en otros lugares, las monedas de los diferentes paises cambian tambien, yo creo que podemos esperar sorpresas
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 95 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 98 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie