Preferencias para la Liga

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
Segun dijieron hoy en el programa de la mañana de columbia ayer al equipo de Belen siendo arrendatario del estadio de heredia no se le permitio usar el camerimo que tenian prevista utilizar (no el de heredia-principal- por obvias razones) sino el segundo que es para el equipo visitante pero por orden de unafut ese camerino se lo dieron a la liga y a belen siendo el equipo casa y rendatario del estadio lo mandaron para otro

otra cosa que tambien dijo es que unafut iniciara una investigacion en torno al "estadio" de orion unicamente con el fin de la liga no vaya a ese "estadio"

varios equipos se han quejado de que la mayoria de los miembros de unafut son liguistas y algunos creen que las desciones que toman favorecen a la liga

pd: aclaro que la liga no tiene nada aque ver con estas decisiones

con solo el arbitraje que se dió en la última final Heredia - Liga, claramente existe mano negra detrás d esta vara...........

q lástima, tras d q el fútbol d aki no tiene nivel d nada, pa variar se dan estas cosas............

Segun dijieron hoy en el programa de la mañana de columbia ayer al equipo de Belen siendo arrendatario del estadio de heredia no se le permitio usar el camerimo que tenian prevista utilizar (no el de heredia-principal- por obvias razones) sino el segundo que es para el equipo visitante pero por orden de unafut ese camerino se lo dieron a la liga y a belen siendo el equipo casa y rendatario del estadio lo mandaron para otro

otra cosa que tambien dijo es que unafut iniciara una investigacion en torno al "estadio" de orion unicamente con el fin de la liga no vaya a ese "estadio"

varios equipos se han quejado de que la mayoria de los miembros de unafut son liguistas y algunos creen que las desciones que toman favorecen a la liga

pd: aclaro que la liga no tiene nada aque ver con estas decisiones

la liga es visita es lógico q use el camerino visita, la liga no tiene la culpa de el enredo de belen y heredia o q belen no quiera usar su estadio, es como cuando ellos van a Alajuela usan el visita.

lo de la investigación se esta dando para el tricampeón, perredia y darrisa no solo para la liga (no mienta)

con solo el arbitraje que se dió en la última final Heredia - Liga, claramente existe mano negra detrás d esta vara...........
q lástima, tras d q el fútbol d aki no tiene nivel d nada, pa variar se dan estas cosas............

no, no me parece que hubiesen errores tan decisivos, como para decir q x eso la liga fue campeón!!

la liga es visita es lógico q use el camerino visita, la liga no tiene la culpa de el enredo de belen y heredia o q belen no quiera usar su estadio, es como cuando ellos van a Alajuela usan el visita.

lo de la investigación se esta dando para el tricampeón, perredia y darrisa no solo para la liga (no mienta)

no, no me parece que hubiesen errores tan decisivos, como para decir q x eso la liga fue campeón!!

a ud no le parece xq con solo ver sus comentarios, es un envenenado.......pero pregúntele a alguien q no sea liguista........

nada determinante, simplemente la liga hubiera quedado con 1 o 2 jugadores menos............

a ud no le parece xq con solo ver sus comentarios, es un envenenado.......pero pregúntele a alguien q no sea liguista........

nada determinante, simplemente la liga hubiera quedado con 1 o 2 jugadores menos............

digamos q si a la liga le hubieron haber expulsado 1 jugador, pero igual eso no me dice q heredia hubiese ganado, robo fue el la semifinal que jugaron barca vs shelsea, si hubieron errores pero no tan definitivos como para decir que fue un robo, si bien sarvas estaba en posición prohibida (no tan clara) el penal de andrade si estaba clara!!

queee?????? está hablando en serio?????

primer partido, minuto 30 del primer tiempo, alpizar lanza un codazo, el árbitro pita falta y no expulsa, obvio, no podía dejar con 10 a su equipo desde el primer tiempo,.. a giancarlo gonzalez lo expulsa por acumulación de amarillas, en una falta de roja directa..y en el minuto 93

segundo partido, segundo tiempo, plancheta bestial de mcdonald, solo le sacan amarilla...

sarvas con amarilla, meneses con amarilla, mcdonald con amarilla y siguieron volando patadas, faltas de amarilla claras y no expulsa a ninguno, solo a meneses en un plancheta de roja directa, pero se va por 2 amarillas, y lo hace en el minuto 115...

claro, eso sin hablar del gol, en claro fuera de juego...

por cierto, por qué no clasificaron en la concachampions??? sencillo, los arbitros no les echaron la mano..

Siempre pasá así, pero esperemos a ver si se re orienta.

Se "dice" que belén se quejó de que la liga se apadrinará de la unafut y que a matonadas los echarón del que era el mejor vestidor siendo ellos casa; yo lo veo feo, pero de todos modos a la liga no le sirvio mucho el vestirse con comodidad.

Jorge Ortega siempre ha sido un poco parcializado hacia la liga, y pues sus gestiones han sido igual bastante señaladas.

Yo lo que veo es que se quieren agregar cosas que no van al caso, si quisieran favorecer descaradamente a la Liga siempre se le pitaria a favor, y no tendriamos situaciones como las del clasico donde centeno se tiro y pitaron penal o en un esquina que no tenia que ser anotan, o casos como el gol que le hizo la Liga Limon que la bola reboto adentro y el arbitro no vio, o la mano de andrade en la final, los arbitros son humanos y se equivocan asi de simple han beneficiado y perjudicado a la Liga y a todos los equipos en general aqui no hay conspiraciones ni nada por el estilo.

Jorge Ortega siempre ha sido un poco parcializado hacia la liga, y pues sus gestiones han sido igual bastante señaladas.

con esto le digo todo: una vez que Saprissa quedó campeón en el lombricero, a la hora de la premiación dijo: "No me queda más remedio que entregarle el trofeo de campeón al Deportivo Saprissa"

queee?????? está hablando en serio?????

primer partido, minuto 30 del primer tiempo, alpizar lanza un codazo, el árbitro pita falta y no expulsa, obvio, no podía dejar con 10 a su equipo desde el primer tiempo,.. a giancarlo gonzalez lo expulsa por acumulación de amarillas, en una falta de roja directa..y en el minuto 93

segundo partido, segundo tiempo, plancheta bestial de mcdonald, solo le sacan amarilla...

sarvas con amarilla, meneses con amarilla, mcdonald con amarilla y siguieron volando patadas, faltas de amarilla claras y no expulsa a ninguno, solo a meneses en un plancheta de roja directa, pero se va por 2 amarillas, y lo hace en el minuto 115...

claro, eso sin hablar del gol, en claro fuera de juego...

por cierto, por qué no clasificaron en la concachampions??? sencillo, los arbitros no les echaron la mano..
Conoce Dr. eso mismo iba a decir yo, como es posible q no le expulsaran x lo menos UNO a la liga, esq ese hp arbitro de verdad q era manudo, hasta q da asco ver como ganan un campeonato asi xq si hablamos del tema futbolistico la liga esta en la calle oiga yo q soy morado acepto q el sapri no tiene mucho equipo pero seas playo la liga esta en la puritica CALLE, x eso el campeonato de aqui esta como esta xq el equipo mas malo gana con ayudas arbitrales!! :ostinado:

Bueno, yo no me quisiera imaginar el desmadre que se hubiera armado si a la liga le hubiesen regalado 6 puntos en un torneo, o pasar de ronda sin tan siquiera jugar como el caso del santos, pero bueno cada quien ve a como mas le conviene.

qué diferente juega la liga cuando el árbitra pita parejo... tenía años de no ver que en un partido la liga siendo local le expulsen un jugador en el primer tiempo...

increible como les duele todavia ... creo que me quedaronmas saprichupetas por ahi para este monton de llorones ...
jajajajjajajajajajaj

Pues la Liga tuvo que jugar en el estadio ese en que juega orion,y con otro expulsado en el primer tiempo, entonces donde esta la preferencia?

Despues del partido de ayer manda webo que sigan diciendo que los árbitros favorecen a la Liga.

Hasta el penal que le pitaron a la Liga favorecía a Heredia porque la bola ya había entrado a gol en la jugada que se dió.

Y de la salida de Cambronero, sin palabras!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás