Pablo AMO dijo:No me entiendes creo en las enseñanzas firmemente de jesús su forma de explicarnos como llevar la vida al igual que todo en la vida hay hombres que enredan la palabra con fanatismo podrías actualizarte sobre correcciones de creencias que han nombrado los últimos dos papas
son muy interesantes lo que siembras es lo que cosechas DIOS no castiga da libre albedrio
Los últimos 2 papas andan por el siglo IV mas o menos en mentalidad retrógrada. Con la religión, la gente "buena" ha hecho barbaridades sin nombre:

La religión como base de la moral es un mito absurdo. No se ocupa religión ni dioses para ser bueno, pero si se quiere ser extremadamente cruel, dios y religión han sido en la historia una excelente excusa y un catalizador de las peores bajezas humanas posibles.
En cuanto al nuevo testamento y su jesús:
Así es que aquel siervo esclavo que, habiendo conocido la voluntad de su amo, no obstante, ni puso en orden las cosas, ni se porto conforme quería su señor, recibirá muchos azotes.
—Lucas 12: 47, atribuido a Jesús.
Si alguno de los que me siguen NO aborrece a su padre y a su madre, y a la mujer, y a los hijos, y a los hermanos y hermanas, y aun a su vida misma, no puede ser mi discípulo.
—Lucas 14: 26, atribuido a Jesús.
"En cuanto a éstos, mis enemigos, que no quisieron que yo reinase sobre ellos, traedlos acá y delante de mí degolladlos".
—Lucas 19: 27 parábola narrada por Jesús.
Ta feo el asunto... mejor no seguirlo