PREGUNTA: ¿CUANTOS DE ACA SON FIEBRES DE LOS MOTORES?

Alexei dijo:
Skyfire, el WRC siempre lo pasan en diferido, yo lo he visto en FoxSports por las noches el día posterior al que se corre, y también pasan un programa que se llama "Rally On Board" en el mismo canal aunque creo que no tiene un horario fijo, habrá que estar atentos a la programación...

Saludos

Es que eso es lo raro. Yo lo he visto en ESPN pero casi nunca logro agarrar el programa :eek: de hecho ahorita ni se como va. Man ust sabe como va la vara para que pase la info?

Saludos

skyfire dijo:
Alexei dijo:
Skyfire, el WRC siempre lo pasan en diferido, yo lo he visto en FoxSports por las noches el día posterior al que se corre, y también pasan un programa que se llama "Rally On Board" en el mismo canal aunque creo que no tiene un horario fijo, habrá que estar atentos a la programación...

Saludos

Es que eso es lo raro. Yo lo he visto en ESPN pero casi nunca logro agarrar el programa :eek: de hecho ahorita ni se como va. Man ust sabe como va la vara para que pase la info?

Saludos

Viejo, ahorita no se está corriendo ningún evento, el que sigue es el Rally de Cerdeña que se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo, para que estés atento a la jugada... :D

Igual yo voy a buscar la programación en FoxSports y en ESPN para avisarte.

Saludos

Alexei dijo:
Viejo, ahorita no se está corriendo ningún evento, el que sigue es el Rally de Cerdeña que se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo, para que estés atento a la jugada... :D

Igual yo voy a buscar la programación en FoxSports y en ESPN para avisarte.

Saludos

Ah mae excelente. Voy tener esas fechas al tanto para no perdermerlo aunque sea en diferido :-D

yo, que tengo 15 años me encanta el automovilismo, de todo tipo, pero el que más me gusta es el de 4x4, el off road, para mi no hay como el off road, el pinche hecho de ver un carro embarrialado me emociona y cada dia me dan ganas de manejar y sacar la licencia lo más pronto posible

Oviamente no es que solo eso me guste, tambien me encanta el tuning, todo lo que tenga que ver con alterar carros, bajarlos, el audio, el motor, la carrocería...todo!!

en definitiva, me gustan los carros sea cual sea, me encantan los motores

:-D

Sarga dijo:
tico100% dijo:
Yo soy amante a muerte de los 4x4 SOLAMENTE!!!! La velocidad no me cuadra porque los maes hacen mucho loco y matan gente que no tiene vela en el entierro. Ademas no me gustan como se ven los carros con semejantes muflotas y calcomonias por todo lado!! Una vez tuve la mala experiencia de ir a un rally y llevabamos carne para hacer, chicharrones y toda la vara.. resulta que cuando me dice un compa... mae ahi viene el primero, me levante y nada mas vi un nube de polvo que lleno toda la carne y los frescos!!! Cuando abri los ojos ya habia pasado el mae todo mamado... y asi sucesivamente!!!! No es lo mismo que ir al desafio 4x4. ahi si se ven volconazos de lo mas tuanis y adrenalina al 100%, ademas que de cualqueir lado uno ve todo!!! Y no se arriesga la vida de los expectadores. Un compa mio fue a un rally creo que carretera al volcan y atropellaron a un mae y lo dejaron todo embarrado en la calle... hasta los intestinos se le salieron y los sesos!!! Ademas que los carros 4x4 llantones se ven mas lindos, con esa semejante altura que hasta da miedo!!!!!

Para mi gusto: me quedo con los 4x4!!! De casualidad alguno a ido a un paseo 4x4 por unos dos dias montaña adentro??? El que diga que si.... sabe de lo que estoy hablando!!!!!

Linda mae, somos de los mismos :-o :-o :-o

Fiebre de los 4x4 tambien, no soy amante de la velocidad, pero no hay nada mas rico q agarrar un Jeep V8 con unos 450 caballos de fuerza y majarlo.... es increible la potencia q tiene un carro de esos! :evil:

no solo un jeep, UN TOYOTA, UN LAND ROVER, UN SAMURAI, todo lo que tenga 4wd

yo los amo... los carros y las motos... vivo de ellos, como gracias a ellos y son parte de mi vida... por razones fuera de mi alcance tengo ke vender a mi hijo mayor (jajajaja el laja) pues ya no lo puedo andar... peo las monta;as nos van a extrañar... pero si este mundo es lo mejor ke hay...

este es mi hijo... se llama el bob...

salu2

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
TuRy dijo:
yo los amo... los carros y las motos... vivo de ellos, como gracias a ellos y son parte de mi vida... por razones fuera de mi alcance tengo ke vender a mi hijo mayor (jajajaja el laja) pues ya no lo puedo andar... peo las monta;as nos van a extrañar... pero si este mundo es lo mejor ke hay...

este es mi hijo... se llama el bob...

salu2

Muy chuzo el Bob... el que tiene un Toyota sabe lo que tiene 8)

skyfire dijo:
Pao dijo:
Los deportes de motor, son simplemente geniales!! 8-)

Ya lo dijo :idea: :idea: :idea:

+1

mm.com2.jpg

skyfire dijo:
Di uno masque se une a la lista. A mi en lo personal me cuadra mucho el WRC , F1, MotoGP, las competencias de SuperBikes y las lista sigue.

Me cuadra mucho ir con los compas en moto a los campeonatos de motovelocidad en la guacima. No hay nada como pegarse un ride con 30 motos :-D Y debo admitir que cuando puedo me quedo despierto en la madrugada viendo ya sea la F1 o la MotoGP. Me cuadra mucho el WRC pero no se los dias que lo transmiten, alguno sabe mas o menos que dias, en que canall y a que hora lo dan?

El WRC.. más o menos lo seguimos así..

http://www.mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?f=5&t=21763

Este domingo hay carreras de cuarto de Milla en el autodromo de la Guacima a partir de las diez de la mañana.

Cuántos de acá vamos a llegar?

Mariana dijo:
Este domingo hay carreras de cuarto de Milla en el autodromo de la Guacima a partir de las diez de la mañana.

Cuántos de acá vamos a llegar?

Q mal yo estoy quebrado :( :( :(

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás