Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae,
WTF
Por que no me lo puso por privado viejo? jajajajaja
Pero bueno ya que, di mae se lo dejo así, que le ve usted a Heroes?
Di wevon nada mas me cuadra mucho lo que hace el mae, siento muy muy origianles sus creaciones, puede hacer algo tipo wall of sound, o algo muy muy sencillo y relajante, hizo un disco como el addicted con una Mac y $5000, casi todas las letras son (aunque no lo parezcan) bastante profundas, el mae mantiene buen trato y contacto con los seguidores visitando casi siempre el foro del hevydevy, y lo mas importante, la musica me cudra porque sí.
En cuanto al City, en terminos generales, si lo considero un buen disco.
CANDADO![]()
Aqui les adjunto una foto de mi brazo:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae Marquito, para mi este tema si esta bien que se haya posteado aqui. Pero el error fue el titulo. Hubiera dejado la pregunta abierta a todo mundo, y ud sabe que de fijo Estbarul hubiera contestado.
En toas
Pero es que la pregunta no es para Estbarul, es para Estararabul....
Pero es que la pregunta no es para Estbarul, es para Estararabul....
Ah , de hecho a mí me gustan ambos discos . . . qué dicha que los gustos son algo subjetivo . . . y libre .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.