mae ella es una deliciosa, yo me atendi en Heredia y pega unss jaladas de lo mejor y es una mujer muy bella.Parece, la vi anunciada en Shiatsu, hace rato no estaba anunciada en Vivanti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae ella es una deliciosa, yo me atendi en Heredia y pega unss jaladas de lo mejor y es una mujer muy bella.Parece, la vi anunciada en Shiatsu, hace rato no estaba anunciada en Vivanti
Jaja, que nivel ChatGPT puteril. Muy novato GPT en estos temas. Le falta recorrido a esa inteligencia artificial.Maes una consulta, nunca me he mandado a salas, soy mas de Skokka. Le pregunte a ChatGPT si puedo llegar a pedir directamente la cogida, y me dice que es de mala educación, como que estoy ninguneando su trabajo ¿Ustedes como hacen? ¿Se ve mal llegar a pedir el completo de primera? la verdad es que no me interesa lo mas mínimo estar a culo pelado o darle espalda a una mujer que no conozco, solo quiero coger.
Tendrán el contactomae ella es una deliciosa, yo me atendi en Heredia y pega unss jaladas de lo mejor y es una mujer muy bella.
Lo mas que puede pasar es que te digan..aqui no hacemos eso....o como vas desesperado.si puede ser .se cobran 80 mas..Maes una consulta, nunca me he mandado a salas, soy mas de Skokka. Le pregunte a ChatGPT si puedo llegar a pedir directamente la cogida, y me dice que es de mala educación, como que estoy ninguneando su trabajo ¿Ustedes como hacen? ¿Se ve mal llegar a pedir el completo de primera? la verdad es que no me interesa lo mas mínimo estar a culo pelado o darle espalda a una mujer que no conozco, solo quiero coger.
Mae bro cuando ud se mete cada cita / interacción es como un juego social con muchas variables que presentan esas putas. No hay fórmula, vaya midiéndola teus.Maes una consulta, nunca me he mandado a salas, soy mas de Skokka. Le pregunte a ChatGPT si puedo llegar a pedir directamente la cogida, y me dice que es de mala educación, como que estoy ninguneando su trabajo ¿Ustedes como hacen? ¿Se ve mal llegar a pedir el completo de primera? la verdad es que no me interesa lo mas mínimo estar a culo pelado o darle espalda a una mujer que no conozco, solo quiero coger.
Tendrá leche en esas tetas?Antes era flaca, ahora acaba de parir, habria que ver como quedó después del embarazo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.