PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta para las damas....y el que quiera responder... Los Hombres Peludos.....

Consulta para las damas del Foro, como se sienten hacia los hombres que son peludos, los prefieren asi, les da asco, o los prefieren sin un solo pelo, termino medio?
Aqui cuatro ejemplos de ticos como yo que ven en la playa jajajajajajajaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me gustan termino medio, los maes con mucho vello no me parecen atractivos. Con los de la foto me quedo con Brad Pitt jaja (cuidao pierdo):evil:

Los vellos en piernas o brazos no me molestan. Pero algo que no puede faltar es que se recorten o rasuren el vello púbico, porque ver eso que parece una selva me aguevás :-o
 
Como cgm solo los paso en las piernas y los brazos,en el pecho para NADA que me gustan y los del abdomen también que se los vuelen
y el púbico si q lo recorten plis!!!
 
Como cgm solo los paso en las piernas y los brazos,en el pecho para NADA que me gustan y los del abdomen también que se los vuelen
y el púbico si q lo recorten plis!!!

Algo que tampoco me gusta es que tengan bigote o barba. :p
 
Pero los peludos duermen más sabroso, ó no?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es que hay barbas de barbas, están las descuidadas tipo chancleto, que son larguísimas y están las barbas tipo candado, bien recortaditas.

Sí claro y no se ven mal, simplemente no me llaman la atención prefiero un mae que no tenga candado.
 
Algo que tampoco me gusta es que tengan bigote o barba. :p

Es que hay barbas de barbas, están las descuidadas tipo chancleto, que son larguísimas y están las barbas tipo candado, bien recortaditas.

Sí claro y no se ven mal, simplemente no me llaman la atención prefiero un mae que no tenga candado.

De hecho otra cosa en la que estamos de acuerdo!!!!! cero pelos en la cara pero entre esas dos a la que más le hag la cruz es al bigote!! uuuuuuuy que horror

Una pareja hace unos años se lo dejó y por 4 meses ni un medio beso le di hasta que se quitara esa cosa.

Y mi pareja actual ya está más que avisado que eso cero que ver :-o
jeje es que simplemente no me gusta
Pero los peludos duermen más sabroso, ó no?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mal que me cae acaba de ensuciar mis ojos!!!!!!!!!
 
Me van a decir que algo así no les cuadra? A mí me han dicho que a muchos maes les agrega personalidad.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
De hecho otra cosa en la que estamos de acuerdo!!!!! cero pelos en la cara pero entre esas dos a la que más le hag la cruz es al bigote!! uuuuuuuy que horror

Una pareja hace unos años se lo dejó y por 4 meses ni un medio beso le di hasta que se quitara esa cosa.

Y mi pareja actual ya está más que avisado que eso cero que ver :-o
jeje es que simplemente no me gusta

jaja conocee, sí yo prefiero que queden como nalguita de bebé :-o.
 
Me van a decir que algo así no les cuadra? A mí me han dicho que a muchos maes les agrega personalidad.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


jajaja nop!!! a pocos les queda bien el pelo en la cara! lo que pasa es que muchos creen que eso les da hombría pero nada que ver

jaja conocee, sí yo prefiero que queden como nalguita de bebé :-o.

seeeeh rajado que si es mas sexy para mi gusto!
Los hombres con pelo no me gustan solo sin pelos y con cuadritos que se vean y no tapados con los pelos.

jajaja ahh ya eso es un mega plus!!! que no tenga pelos peeeero además tenga buen abdomen(bien trabajado):emot90:
 
Yo estuve con un mae peludo....casi como el de la foto...jajajja pero di por k lo keria no me importo....creo k si solo kisiera sexo..tal vez si le pondria atención a eso...aunque me gusta con pelos pero no tantisimos
 
Estoy entre lampiño y término medio... eso sí concuerdo con que no tengan una selva por allá :buah: si no les gusta rasurarse o depilarse pues por lo menos recortadito... En piernas y brazos no me molesta...

Y respecto al bigote, no!!!!! Una barba puede ser de tres días :emot90::emot90:
 
para mi pelos solo se permiten en la cabeza, cejas, pestañas, brazos y depende de como los tengan piernas.. pero preferiria q piernas tampoco.
quiza un poquitito q casi si se note en pecho.

odio los bigotes, de hecho a un mae con bigote o candado por mas que me encante no me lo apreto ni a putas.. me da seriamente mucho asco.
las barbas no me gustan ni las chivas, igual me dan asco.
y ya peludos de pecho... no gracias me mata toda la pasion.
pelos por alla abajo... no sexo.

Es vacilon, x ejemplo mi ex sabia q si nos veiamos y el mae x a o x b no se habia afeitado.... pero ni el beso del saludo le daba...
 
Última edición:
para mi pelos solo se permiten en la cabeza, cejas, pestañas, brazos y depende de como los tengan piernas.. pero preferiria q piernas tampoco.
quiza un poquitito q casi si se note en pecho.

odio los bigotes, de hecho a un mae con bigote o candado por mas que me encante no me lo apreto ni a putas.. me da seriamente mucho asco.
las barbas no me gustan ni las chivas, igual me dan asco.
y ya peludos de pecho... no gracias me mata toda la pasion.
pelos por alla abajo... no sexo.

Es vacilon, x ejemplo mi ex sabia q si nos veiamos y el mae x a o x b no se habia afeitado.... pero ni el beso del saludo le daba...


comprendo totalmente lo de NO besos si tienen bigote o algo aí!!!!

De hecho mi actual pareja lo sabe jeje y siempre se los vuela!
solo de vez en cuando no le da tiempo y di no importa siempre q no sea recurrente
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie