pregunta para las mujeres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
[metacafe:2104o3mm][/metacafe:2104o3mm]

no es de sexooooo!!! heeeeeeeeeeeeeeeeeeee

se dicen que las mujeres desde niñas tienen este sueño de casarse de blanco, con un vestido preciosa corte de princesa y que la boda sea de ensueño.

Bueno, yo no, anele(?) eso cuando eso era pequeña, nunca soñe con mi gran dia. ni me desvelo.
hasta hace un par de meses. :???:
lo digo aqui porque tengo 5 meses de estar comprometida. pero no puedo porque el mae ya estuvo casado.
se que no es el fin del mundo, pero si me gustaria saber ...
cuantas aqui :?:

La verdad yo desde pequeña no soñaba con ello, de lo k me acuerdo, ya mas grande, x ahi de los 15, entre esas edades lo veia como k algun dia pero no pensando en eso ya k no le daba importancia, pero ahora si me gustaria mucho, tambn estoy comprometida, y la verdad creo k la ilusion viene x ser con la persona k quieres, y k es un momento demaciado profundo y tienes k festejarlo con tus seres queridos, mas k es tu fiesta,y planearlo, son momentos inolvidables y estresantes porq quieres k todo salga perfecto y tal como te guste, pero en lo personal ese es nuestro dia y hay k disfrutarlo al maximo. :cool1:

Pues que te diré... si me gustaría pero jamás ha sido un anhelo, osea... si sucede sucede y punto.
Además, ya fuí una vez vestida de blanco y con velo a una iglesia.. en mi primera comunión, y creo que mi mamá me vistió así porque en el fondo sabía que no llegaría a casarme jaja :D

Yo la verdad, hasta el dia de hoy creo que no me voy a casar,pero si me encontrara al mae que lo vale, si me gustaria hacer todas las varas de el bodorrio (vestido, arreglos, fiesta, iglesia,etc).

Yo nunca he soñado con esas cosas.

Hasta el dia de hoy he dicho que no me quiero casar, pero no soy tan cerrada como para no cambiar de opinion.
Si llega esa persona que me haga vivir al maximo dia a dia, que me haga sentir mariposas con cada beso que me de, que con sentir su respiracion cerca de mi me derrita, que cada caricia sea el inicio de un deseo por amarlo con locura, que en su mirada pueda ver amor hacia mi y que me sienta comprendida por el y que sobre todo me deje ser quien soy en cada momento, ahi si me casaria.

Entonces mi sueño no seria el dia de la boda, sino el dia que me proponga matrimonio. Saber que se partio la cabeza buscando el momento ideal, el lugar perfecto, las palabras correctas para llegarme al corazon.

Mis espectativas son otras, yo busco cosas diferentes a la mayoria de las mujeres. 8-)

vivi dijo:
Yo nunca he soñado con esas cosas.

Hasta el dia de hoy he dicho que no me quiero casar, pero no soy tan cerrada como para no cambiar de opinion.
Si llega esa persona que me haga vivir al maximo dia a dia, que me haga sentir mariposas con cada beso que me de, que con sentir su respiracion cerca de mi me derrita, que cada caricia sea el inicio de un deseo por amarlo con locura, que en su mirada pueda ver amor hacia mi y que me sienta comprendida por el y que sobre todo me deje ser quien soy en cada momento, ahi si me casaria.

Entonces mi sueño no seria el dia de la boda, sino el dia que me proponga matrimonio. Saber que se partio la cabeza buscando el momento ideal, el lugar perfecto, las palabras correctas para llegarme al corazon.

Mis espectativas son otras, yo busco cosas diferentes a la mayoria de las mujeres. 8-)

vivi, pienso que eso es un cuenta de hadas. como la princesa que espera al principe desde su torre en el castillo azul.

lindo, y todo. tuve un novio asi y hasta el momento en unico.... aun siento las mariposas en el estomago...............
pero... di................ ahora ta' feo la vara........................................................

ohhh si, yo se que es un cuento de hadas.
son cosas que se ven mucho, pero en las peliculas.

pero creo que de eso se trata el tema sueños, deseos, anhelos 8-)

Cargando...
vivi dijo:
Sinceramente no encuentro la relacion entre lo que dije y ese post que mencionaste.

Que me acordaste a alterego y su opinion de la vida :"me molesta casi todo lo establecido, la sociedad y sus reglas "

Asi como que son muy "originales"

Yo ya pase por todo eso..y si muy lindo la ilusion, la emocion que sentis..los planes y la espera..LLega ese dia y te sentis como una princesa..Te digo q hay disfrutarlo y cruzar los dedos para que todo siga bien..poner mucho empeno, pero sobre todo estar MUY SEGURA de la decision que tomaste..
yo por ahora mas bien voy de salida..duro los annos que tuvo que mantenerse pero en fin no siempre se es "PARA TODA LA VIDA"....

vivi dijo:
Sinceramente no encuentro la relacion entre lo que dije y ese post que mencionaste.

Que me acordaste a alterego y su opinion de la vida :"me molesta casi todo lo establecido, la sociedad y sus reglas "

Asi como que son muy "originales"

Creo que te apresuraste a juzgarme y a compararme.

Deje muy claro que mi sueño es con el dia en que me propongan matrimonio y no en si con el dia de la boda.
En ningun momento dije nada en contra sobre las mujeres que sueñan con el dia de su boda porque cada quien tiene derecho de soñar lo que quiera.

Y como mi sueño es un poco diferente al del resto de las mujeres, fue x eso que dije que mis espectativas son otras y que yo busco cosas diferentes a la mayoria de las mujeres. Me estoy justificando. No estoy jugando de original ni de nada mas, ni de nada menos.

Yo nunk lo he tenido como un sueño de toda la vida, pero si me gustaria ke eventualmente mas adelante con la persona ke sea para mi, casarme y planearlo asi todo dem lindo. Fijo le dedicaria mucho para ke salga todo dem bien, a la larga es algo ke uno siempre va a recordar y ke mejor ke recordarlo como algo ke salio exacto como uno lo keria.

Yo ya lo estoy planeando con 7 meses de anticipación, y espero todo salga bien, con mucho tiempo ya buscando el lugar, vestido, eso si pensando desde ahora k tipo de recuerdo k es la bronca, porq ni idea, sugerencias... 8-)

yo se que la pregunta iba dirigida a las mujeres sin embargo quisiera meter la cuchara y dar mi humilde opinion al respecto, creo que como la mayoria de las cosas importantes en la vida el matrimonio cuando se materializa es algo que debe emocionar a cualquiera, hombre o mujer y si no es asi, talves hay algo que se nos esta escapando y seria bueno pensarlo un poco mejor, yo creo que las mujeres se hacen ilusiones sobre este tema mucho mas que los hombres antes de, pero como dije en el momento deberia ser igual, yo era uno de los que no veia el matrimonio como algo personal y sucedio y ahora les puedo decir que no me arrepiento de nada, es buenisimo tener una persona a la par que quiere ir en la misma direccion y que ademas lo quiere a uno, asi que cuando tomen la decision, ni un paso a atras, las cosas se hacen bien o no se hacen y cuando se hacen bien emocionan y dan satisfaccion.

vichor dijo:
yo se que la pregunta iba dirigida a las mujeres sin embargo quisiera meter la cuchara y dar mi humilde opinion al respecto, creo que como la mayoria de las cosas importantes en la vida el matrimonio cuando se materializa es algo que debe emocionar a cualquiera, hombre o mujer y si no es asi, talves hay algo que se nos esta escapando y seria bueno pensarlo un poco mejor, yo creo que las mujeres se hacen ilusiones sobre este tema mucho mas que los hombres antes de, pero como dije en el momento deberia ser igual, yo era uno de los que no veia el matrimonio como algo personal y sucedio y ahora les puedo decir que no me arrepiento de nada, es buenisimo tener una persona a la par que quiere ir en la misma direccion y que ademas lo quiere a uno, asi que cuando tomen la decision, ni un paso a atras, las cosas se hacen bien o no se hacen y cuando se hacen bien emocionan y dan satisfaccion.
Eso es lo mismo k siento, estar planeando todo, pensando en ese momento esperando k todo llegue a salir bien, yo antes tampoco no lo veia con gran interez pero ahora es diferente, y espero todo salga maravilloso :cool1:

VICHOR: dije mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-)
la verdad que si me emociona........mas bien me aburre no poder casarme por la iglesia... pero que se le va a hacershhh.

pero por otra parte planear con un año -meses de anticipacion , ME DA PEREZA.... no tengo tiempo para eso... lo quiero todo montado y ya. :-o :-o 8-) 8-)

La verdad no se si quiera casarme algun dia, pero si lo hago fijo sera con todo el asunto religioso, full vestido, fiesta y fijo dejo de trabajar minimo un año para preparar todo yo misma, me encanta organizar ese tipo de eventos

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás