PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta para los que trabajan y NO tienen deudas

Estoy haciendo una encuesta/experimento y me gustaría saber sus opiniones.

¿Qué prefieren?

1) Ganar el DOBLE de lo que están ganando ahorita

2) Ganar lo mismo que están ganando ahorita pero SIN TRABAJAR, osea a fin de mes le llega la plata al buzón de la choza así de la nada, le cae del cielo

Tuanis!
 
Iguana dijo:
Estoy haciendo una encuesta/experimento y me gustaría saber sus opiniones.

¿Qué prefieren?

1) Ganar el DOBLE de lo que están ganando ahorita

2) Ganar lo mismo que están ganando ahorita pero SIN TRABAJAR, osea a fin de mes le llega la plata al buzón de la choza así de la nada, le cae del cielo

Tuanis!

Presente querido profesor...

Ijueputa pregunta más díficil. bueno una vara que siempre me quedo así como diciendo pucha que salvada, es porque no tengo deudas, ni quiero tenerlas.

Ahora, ganar doble, el problema es que como dice el dicho "Mo' Money Mo' Problems", no le digo que no serÍa tuanis, pero a como uno gana uno gasta, entonces al final es lo mismo, la plata no le alcanza para nada... no niego que se hace uno de más comodidades, ya me compraría un HD LCD con un Bluray y boto el dvd y dejo de piratear, etc, etc, comería puro lomito y dejamos la chancleta.. compraría puros johnsonville y a la mierda cintaazul... al final no va alcanzarme la plata.

2), la verdad este me gusta más, si ya uno tiene una ecnomía definida, y le puede caer la plata así del cielo sin mover un dedo ese me gustaría más, así uno poco a poco podría ir haciendo otros proyectos los cuales me gustaría hacer, que se yo, hacer un jardín, pintar la casa, etc.etc.

Yo me iría por el 2. Aunke desgraciadamente es muy fantasioso.
 
Es que relacionando la foto del avatar con la pregunta pensé que estabas muy estresado.
Me alegra que estés bien y para dar respuesta a la pregunta yo preferiría (aunque no está en las opcones) ganar lo que sea pero que me alcance para todo lo que necesito.....o sea....ganar el doble sin trabajar. :-D
 
No se puede un mix de los dos?

1) Que me llegue lo mismo que estoy ganando sin bretear.

+

2) Con el tiempo libre que voy a tener trabajar en otra cosa que me deje el doble

1+2 = 3 :shock: :shock: :shock: :shock: Chachinnnn :shock: :shock:
 
No, no se puede un mix.

Lo que sí podría hacer con el tiempo libre sería trabajar pero en un negocio propio, no para otra empresa. Osea ir viendo qué se monta.

Pero bueno no hagamos desmadres, quedémonos en esas dos opciones. Digamos que el tiempo libre lo usaría para divertirse o dedicarlo a ud, hobbies, estudio, lo que putas sea, menos trabajar para otra empresa.
 
mae yo soy 0 deudas, pero prefiero trabajar y ganar el doble, asi no me aburro y se mantiene la mente ocupada en algo.
 
esta pregunta esta bien bien rara

pero yo preferiria ganar el doble, de fijo

esta loco pasar en la casa, aunque reciba lo que gano no no mejor el doble y sentirme util :roll:
 
Iguana dijo:
No, no se puede un mix.

Lo que sí podría hacer con el tiempo libre sería trabajar pero en un negocio propio, no para otra empresa. Osea ir viendo qué se monta.

Pero bueno no hagamos desmadres, quedémonos en esas dos opciones. Digamos que el tiempo libre lo usaría para divertirse o dedicarlo a ud, hobbies, estudio, lo que putas sea, menos trabajar para otra empresa.


Buenisimo, aunque suena a pensionarme, pero claro yo me apunto a recibir mi salario sin hacer nada (como muchos empleado publico) y hacer "extrillas" :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que lo malo es que me van a dar por la nuca con los impuestos :( :( :-o :-o
 
alzakx dijo:
mae yo soy 0 deudas, pero prefiero trabajar y ganar el doble, asi no me aburro y se mantiene la mente ocupada en algo.

tantara dijo:
esta loco pasar en la casa, aunque reciba lo que gano no no mejor el doble y sentirme util :roll:

Osea si ustedes ganaran, que se yo, 1 millón de colones mensuales sin trabajar, PASARÍAN TODO EL DÍA METIDOS EN SUS CHOZAS?

WTF?

Si se ganaran la lotería (el gordo, unos 300 millones), seguirían trabajando ganando 500mil colones por mes o así? Para "sentirse útiles"?
 
prefiero la segunda, asi tengo todo el tiempo del mundo para estudiar, diversificar, sacar cursos complementarios, etc, etc :D
 
Iguana dijo:
alzakx dijo:
mae yo soy 0 deudas, pero prefiero trabajar y ganar el doble, asi no me aburro y se mantiene la mente ocupada en algo.

tantara dijo:
esta loco pasar en la casa, aunque reciba lo que gano no no mejor el doble y sentirme util :roll:

Osea si ustedes ganaran, que se yo, 1 millón de colones mensuales sin trabajar, PASARÍAN TODO EL DÍA METIDOS EN SUS CHOZAS?

WTF?

Si se ganaran la lotería (el gordo, unos 300 millones), seguirían trabajando ganando 500mil colones por mes o así? Para "sentirse útiles"?

diay webon, es que ud no dice si uno recibiendo la plata misteriosamente sin trabajar todos los meses, tambien uno puede hacer extrillas o camarones, y lo que pasa es que digamos en 10 años yo voy a seguir recibiendo el mismo salario misteriosamente, sin aumentos ni nada! diay ya no alcanzaria. Mientras que si ud gana el doble, le van a ir aumentanto un % del doble que ud ya gana.
Si le pego al gordo, diay me busco otro brete y la llevo al suave, ya que no tendia preocupaciones por plata o por morirme de hambre.
 
Me quedaria con la segunda opción, y no creo que uno deba quedarse en la casa, hace ejercicio, camaronea un toque asi se redondea un poco mas de salario, pero sin tener que depender de un horario ni de jefaturas que lo esten amarrando a uno.
Iguana porque la pregunta, tenes el secreto para lograr esto?? :D
 
prefiero trabajar porque que aburrido no hacer nada :oops: una semana en la choza y me enfermo del aburrimiento
ademas con doble salario si me voy a la purdy por el yaris :cool1:








lamento colarme porque tengo deudas pero eso no limita mi eleccion :cool:
 
humm tentacion y media ganar sin mover ni una uña..cero desgaste ..perrrrrrrooo k pereza se me atrofiaria mas el cerebro de no trabajar!.. toncs prefiero ganar el doble... deporsi me gusta mucho mi brete tonces estaria cool si me pagaran el doble por hacer lo MISMO !!! :shock:
 
Yo ganar el doble o más, aunq me tenga q partir el lomo. Desgraciadamente en este mundo de mierda, todo es plata.
 
La segunda opción, pero no me quedaría sentadita en la casita haciendo feito..

Se puede pensar en un negocio propio y demás para ganar más, al cual tal vez no tendría tiempo para dedicarle xq trabaja..

No se.. digo..

PD. Yo pensé q la idea del post eran consejos para no endeudarse :-o
 
ingeniero dijo:
prefiero trabajar porque que aburrido no hacer nada :oops: una semana en la choza y me enfermo del aburrimiento
ademas con doble salario si me voy a la purdy por el yaris :cool1:








lamento colarme porque tengo deudas pero eso no limita mi eleccion :cool:
+1 menos con lo del yaris :-D

Prefiero ganar el doble.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 63,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 36,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie