Pregunta para los que trabajan y NO tienen deudas

blaze dijo:
cadavidovi dijo:
mae, esas son las cosas que uno más le agradece a Dios...y sí, me siento afortunado del salario que tengo, pero este me ha costado mucho esfuerzo y dedicación. Igual, ganandome ese billete sigo aportando a mi casa y ahorrando, ahora estoy ahorrando para dentro de unos años hacerme una chozita 8-) espero que me salga igual que con el carro!

@tico100%: mi tata me puso como un millón, el cual luego le pagué. Y es que mi tata tiene un carro que el no cambia por nada

Imagino que estás pensando en una chocita de unos 100 milloncitos de coloncitos más una ayudita de tu tata como de unos 30 milloncitos, apenas para una casita decentona ahí por Valle del Sol o el Alto de Las Palomas por mencionar un par de barriecitos masomenones

mae ya, sta bien q rajé en el otro pero diay mae ya ...

Maes la verdad los resultados de esta encuesta me han sorprendido un poco, no esperaba que tanta gente fuera a preferir el dinero que el tiempo libre (para hacer las cosas que a uno de verdad le apasionan y poder pasear y etc).

A todos los que dicen que prefieren ganar el doble porque "no podrían pasar tanto tiempo en mi casa" o "necesito sentirme útil", les hago la siguiente pregunta:

Qué prefieren: ¿Ganar lo mismo trabajando? ¿O ganar lo mismo sin trabajar?

yo diría que ganar lo mismo trabajando, trabajo en lo que más me gusta y lo mismo me apasiona, entonces disfruto mi día! :-D

Iguana dijo:
Maes la verdad los resultados de esta encuesta me han sorprendido un poco, no esperaba que tanta gente fuera a preferir el dinero que el tiempo libre (para hacer las cosas que a uno de verdad le apasionan y poder pasear y etc).

A todos los que dicen que prefieren ganar el doble porque "no podrían pasar tanto tiempo en mi casa" o "necesito sentirme útil", les hago la siguiente pregunta:

Mae eso es debido, a que la mayoría que les contestó son solteros o menores de 25.

safito dijo:
Iguana dijo:

Mae eso es debido, a que la mayoría que les contestó son solteros o menores de 25.

o porq ocupamos plata tambien

cadavidovi dijo:
blaze dijo:
cadavidovi dijo:
mae, esas son las cosas que uno más le agradece a Dios...y sí, me siento afortunado del salario que tengo, pero este me ha costado mucho esfuerzo y dedicación. Igual, ganandome ese billete sigo aportando a mi casa y ahorrando, ahora estoy ahorrando para dentro de unos años hacerme una chozita 8-) espero que me salga igual que con el carro!

@tico100%: mi tata me puso como un millón, el cual luego le pagué. Y es que mi tata tiene un carro que el no cambia por nada

Imagino que estás pensando en una chocita de unos 100 milloncitos de coloncitos más una ayudita de tu tata como de unos 30 milloncitos, apenas para una casita decentona ahí por Valle del Sol o el Alto de Las Palomas por mencionar un par de barriecitos masomenones

mae ya, sta bien q rajé en el otro pero diay mae ya ...

Mae sí sorry, me engolosiné!. Pero Ud tiene la culpa por darme material! :

3325035263_6c33f6e5ca.jpg

Cargando...
safito dijo:
Iguana dijo:

seguro como dice safito, es porque a esta edad no da mucha gana quedarse en la casa rascandose las bolas, por mas familia, cable, FCR y todo da pereza estar de vago
sobra energia, pero preguntele lo mismo a maes de 45 pa`rriba

Puta, pero quién dice que se tienen que quedar en la casa?

Si se ganaran la lotería se quedarían todo el día en la casa?

Iguana dijo:
pielca dijo:
o porq ocupamos plata tambien

...
Y cuando dije yo que no iban a ganar plata? Ganarian lo mismo pero sin trabajar...

:-? :oops:

No, no dijo eso.

Entonces tuve q haber escrito: ocupamos MÁS plata..... q en realidad fue lo q kise decir; por eso escogí el doble. :shock:

Iguana dijo:
Puta, pero quién dice que se tienen que quedar en la casa?

Si se ganaran la lotería se quedarían todo el día en la casa?

DIay, varia gente dijo que harian otras actividades como estudiar o hacer ejercicio. Pero por ejemplo yo soy una persona muy electrica (Seguro es por el galon de cafe que me tomo diario) pero necesito estar constantemente haciendo algo, y me gusta sentirme util. Yo no trabajo solo por un salario, sino por que me siento bien haciendo lo que hago.

Ganar el doble por supuesto..yo nunca he sido echado y en los intentos de echazon en mi juventud mi madre me jodio de tal manera que por decirlo asi me quito la echazon a punta de sermones.

I want it all and all will be mine.

A mi me interesa mas ganar mas.. asi puedo darle mas educacion a mis hijos
mas comodidad a mi familia

Eso de estar de vagacces a liberia con mi edad puede que me vuelva loco, agarre muy enserio mi aficion por poker y termine perdiendo hasta el modo de andar o no se.. creo que mucho tiempo lbrte es malo muy malo al menos cuando uno es muy joven

Diferente sea que cuando uno llega a cierta edad puead vivir del esfuerzo sin tener que trabajar, alquileres o intereses ya seria diferente..

Iguana dijo:
1) Ganar el DOBLE de lo que están ganando ahorita

A como se gana se gasta, al final es lo mismo...

2) Ganar lo mismo que están ganando ahorita pero SIN TRABAJAR, osea a fin de mes le llega la plata al buzón de la choza así de la nada, le cae del cielo

No tampoco al extremo, tal vez elegiría no tener que "matarme" tanto pero estar sin trabajar no gracias!!

safito dijo:
Iguana dijo:

bueno yo tengo 27 XD jaja q diferencia!

Si uno ve el brete como medio de sustento económico y como una manera de conseguir otros objetivos y metas en la vida por supuesto que es mejor no trabajar y que te paguen. Así te dedicas a esos fines de una vez.

Lo que algunos foreros dicen es que ven el trabajo una actividad tan edificante en su vida que es trabajo, hobbie y pasión al mismo tiempo; se realizan a travéz de lo que hacen así que lo seguirán haciendo (y más con paga doble). Pero tiene razón, nose si eso con la edad cambie... una cosa es decirlo ahora antes d elos 30 y otra es llegando a los 50.

En fin, hay excepciones a la regla, esta es una muuuuuy extrema, pero por ejemplo este señor sigue creo yo, trabajando en su negocio y hasta donde se no se ha retirado de la empresa que fundó.
17527__playboy1_l.jpg

Iguana dijo:

esto es un poco fuera de la realidad pero bueno-
es que si uno tuviera plata de verdad para salir y pasear..
pero que hace usted con su salario y ese monton de tiempo libre? la plata se le acaba en una semana!

no tengo hijos ni deudas,
no tengo que trabajar si no quiero. pero eso no significa que me pueda dar todos los lujos del mundo como quisiera
prefiero trabajar y ahorrar platita ........que estar en la casa "sin hacer nada".
ademas que de aburriria demasiado .. no es como que podria andar de paseo en paseo todos los dias.

prefiero ganar doble que no trabajar
el tiempo es dinero -

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás