PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta sencilla para creyentes

lo baso en lo que he sentido amigo!! ya lo he dicho un millon de veces!!


Y yo te repito que la percepcion sensorial es algo muy simple y facil de manipular como para que con base en ello bases el resto de tu vida...

Pero bueno, segun tu pensamiento soy yo quien vota mi vida a la basura tons .. bien por ti.
 
Pppffff pero quien carajos les ha metido esto en la cabeza????
No en serio quien?
Yo o alguien aca en algun momento la he incitado a ahcer algo "no correcto"??
es q no es necesario q le digas a la gente q haga el mal,,,,,,,,, los ateos dicen q no hay dios,, eso quiere decir q no habra castigos,,verdad?? entonces quieren decir que no importa lo que haga, solo la ley me puede castigar,, pero aparte de la ley nada ni nadie te va a castigar,,
 
es q no es necesario q le digas a la gente q haga el mal,,,,,,,,, los ateos dicen q no hay dios,, eso quiere decir q no habra castigos,,verdad?? entonces quieren decir que no importa lo que haga, solo la ley me puede castigar,, pero aparte de la ley nada ni nadie te va a castigar,,
ud jamas me va a incitar a hacer algo malo,,por que tengo mis creencias fuertes,, pero tal vez si ha alguien apenas comienza
 
Y yo te repito que la percepcion sensorial es algo muy simple y facil de manipular como para que con base en ello bases el resto de tu vida...

Pero bueno, segun tu pensamiento soy yo quien vota mi vida a la basura tons .. bien por ti.
no es nada sensorial,,, es otra cosa,, tu no entiendes ,,,
 
Si no hay evidencias de que esta "mal", no puede ser juzgado como malo

Si ya se, la biblia es la que dice que esta mal y caemos en el mismo juego de siempre donde yo critico a la biblia y tu la defiendes por tu fe

Pero aca lo curioso es que defienden la biblia con su vida misma y ni siquiera tiene clara apreciacion de lo que alli se dice, conoce los parrafos que le mencionan en el culto pero nunca los ha analizado holisticamente.. tons es como que yo defienda a Mercedes Benz porque es la mejor marca si ni siquiera se como funciona y que rendimiento tiene su motor, su carroceria y en que se basaron para hacerlo...
 
Sin ofender Nanita, pero alguíen con el suficiente tiempo cerca suyo, la puede convencer de casi cualquier cosa
 
es q no es necesario q le digas a la gente q haga el mal,,,,,,,,, los ateos dicen q no hay dios,, eso quiere decir q no habra castigos,,verdad?? entonces quieren decir que no importa lo que haga, solo la ley me puede castigar,, pero aparte de la ley nada ni nadie te va a castigar,,

Tons segun tu reflexion Dios = Castigo??? Y ojo que igual que antes solo sigo tu planteamiento

Y para que carajo quiere mas castigo que la ley humana???, ya con eso te hacen perder la "unica vida" que tienes, tons??
 
no es nada sensorial,,, es otra cosa,, tu no entiendes ,,,

Pues no entiendo, tienes razon

Partiendo de que "los sentidos no tienen nada que ver", puedes explicar que "sientes"???

Y eso la verdad si quiero leerlo, es algo simplemente desafiante y podrias dejarnos a muchos aca callados, te lo aseguro.
 
Pero aca lo curioso es que defienden la biblia con su vida misma y ni siquiera tiene clara apreciacion de lo que alli se dice, conoce los parrafos que le mencionan en el culto pero nunca los ha analizado holisticamente.. tons es como que yo defienda a Mercedes Benz porque es la mejor marca si ni siquiera se como funciona y que rendimiento tiene su motor, su carroceria y en que se basaron para hacerlo...

EXACTO, defienden la biblia como si no tuvieran errores, pueden contener hechos historicos pero hay que estudiarlo cuidadosamente no solo a la biblia en si tambien a los autores de la epoca. Muchos creyentes hoy en dia no saben que la biblia como se conoce la formo Constantino con ayuda de otros lideres religiosos y desecharon libros nada mas porque a ellos les parecia heretico o sea en los tiempos de Cristo pudieron haber acontecido cualquier cosa, hay mucha tela que cortar en este asunto.
 
Pero aca lo curioso es que defienden la biblia con su vida misma y ni siquiera tiene clara apreciacion de lo que alli se dice, conoce los parrafos que le mencionan en el culto pero nunca los ha analizado holisticamente.. tons es como que yo defienda a Mercedes Benz porque es la mejor marca si ni siquiera se como funciona y que rendimiento tiene su motor, su carroceria y en que se basaron para hacerlo...
Interesante......hace rato vengo le leyendo que conoces bastante de las escrituras...talvez en algun momento podrias comenzar un tema...de lo que conoces sobre estas...a ver que comentamos....

Saludos
 
Interesante......hace rato vengo le leyendo que conoces bastante de las escrituras...talvez en algun momento podrias comenzar un tema...de lo que conoces sobre estas...a ver que comentamos....

Saludos

Pus bastante no la biblia es un libro demasiado grande, con demasiados detalles pero si la he leido desde que era muy niño ya que mi familia en su mayoria es testigo de jehova... tons te podras imaginar desde pequeño tuve mucha influencia hacia lo que alli se indicaba (principalmente antiguo testamento, por efecto de la religion) pero me atraia de cierta manera ver como algunas cosas parecian diferir no en contenido sino en esencia.
Y mientras mas me cuestionaba las cosas mas trataba de buscarles significado, asi descubri que simplemente algo no estaba bien con la biblia (Y no me refiero solo al efecto "telefono chocho" de tantas traducciones) sino que algo faltaba alguien indirectamente parecia haber afectado el desarrolo de ella no podia ser que hubiera tanta discordancia entre el Antuiguo y nuevo testamento.
Luego al "crecer" averigue por mi lado, sobre todo lo que he podido (aun continuo haciendolo porque uno nunca deja de aprender) y hoy simplemente soy quien soy, dentro de las definiciones que conozco me identifico mas con el termino "Agnostico" pero no me agrada encasillarme.

Con respecto a lo del tema proponlo y ahi discutiremos nuestros variados argumentos, a fin de cuentas como he tratado de explicarle en demasia a Nanita para eso es el foro.
 
Pues no entiendo, tienes razon

Partiendo de que "los sentidos no tienen nada que ver", puedes explicar que "sientes"???

Y eso la verdad si quiero leerlo, es algo simplemente desafiante y podrias dejarnos a muchos aca callados, te lo aseguro.
no es sensorial por que no es una reaccion de mi cuerpo ni nada generado por este,algunas de las cosas q me pasaron fue,,, yo tuve un novio que era vendedorde drogas y hasta estuvo en la carcel y todo,, para no contarte toda la historia,, el me robo un ipod,, cuando me meti al barrio de el a pedirselo, el me trato como su yo fuera un trapo y me pego,, ninguno de los q vieron me defendio , al final el c quedo con mi ipod ,, le conte a un amigo y se puso furioso,, me aconsejo q le diera la direccion y que el me iba a resolver el problema(era muy obvio lo q le iba a hacer),,, yalguien me invito a la iglesia el domimgo d esa semana,,,,yo solo iba pensando en q iban a matar a ese desgraciado pra q pague lo q me hizo,,,, mientras estaba en la iglesia,, todo el mundo estaba adorando,, y senti como una electricidad en el cuerpo,y empeze a llorar,, era muy raro por que me dolian los ojos y las lagriamas eran super calientes,, me estaban temblando los pies y senti la voz de alguien q me dijo,, no lo haga, llame a mi amigo y le dije que no hiciera nada, q yo ya lo habia resuelto, ese dia experimente lo q es el perdon y el amor de dios,,,estaba muty asustada,, tuve por que la sensacion fue rara,, la unica explicacion es dios,,, no fue la conciencia ni nada,,
 
Tons segun tu reflexion Dios = Castigo??? Y ojo que igual que antes solo sigo tu planteamiento

Y para que carajo quiere mas castigo que la ley humana???, ya con eso te hacen perder la "unica vida" que tienes, tons??
pues si,, dios castiga,,
 
no es sensorial por que no es una reaccion de mi cuerpo ni nada generado por este,algunas de las cosas q me pasaron fue,,, yo tuve un novio que era vendedorde drogas y hasta estuvo en la carcel y todo,, para no contarte toda la historia,, el me robo un ipod,, cuando me meti al barrio de el a pedirselo, el me trato como su yo fuera un trapo y me pego,, ninguno de los q vieron me defendio , al final el c quedo con mi ipod ,, le conte a un amigo y se puso furioso,, me aconsejo q le diera la direccion y que el me iba a resolver el problema(era muy obvio lo q le iba a hacer),,, yalguien me invito a la iglesia el domimgo d esa semana,,,,yo solo iba pensando en q iban a matar a ese desgraciado pra q pague lo q me hizo,,,, mientras estaba en la iglesia,, todo el mundo estaba adorando,, y senti como una electricidad en el cuerpo,y empeze a llorar,, era muy raro por que me dolian los ojos y las lagriamas eran super calientes,, me estaban temblando los pies y senti la voz de alguien q me dijo,, no lo haga, llame a mi amigo y le dije que no hiciera nada, q yo ya lo habia resuelto, ese dia experimente lo q es el perdon y el amor de dios,,,estaba muty asustada,, tuve por que la sensacion fue rara,, la unica explicacion es dios,,, no fue la conciencia ni nada,,
yo se para este caso hay muchas explicaciones,, pero solo fui quien lo vivio,,,
 
no es sensorial por que no es una reaccion de mi cuerpo ni nada generado por este,algunas de las cosas q me pasaron fue,,, yo tuve un novio que era vendedorde drogas y hasta estuvo en la carcel y todo,, para no contarte toda la historia,, el me robo un ipod,, cuando me meti al barrio de el a pedirselo, el me trato como su yo fuera un trapo y me pego,, ninguno de los q vieron me defendio , al final el c quedo con mi ipod ,, le conte a un amigo y se puso furioso,, me aconsejo q le diera la direccion y que el me iba a resolver el problema(era muy obvio lo q le iba a hacer),,, yalguien me invito a la iglesia el domimgo d esa semana,,,,yo solo iba pensando en q iban a matar a ese desgraciado pra q pague lo q me hizo,,,, mientras estaba en la iglesia,, todo el mundo estaba adorando,, y senti como una electricidad en el cuerpo,y empeze a llorar,, era muy raro por que me dolian los ojos y las lagriamas eran super calientes,, me estaban temblando los pies y senti la voz de alguien q me dijo,, no lo haga, llame a mi amigo y le dije que no hiciera nada, q yo ya lo habia resuelto, ese dia experimente lo q es el perdon y el amor de dios,,,estaba muty asustada,, tuve por que la sensacion fue rara,, la unica explicacion es dios,,, no fue la conciencia ni nada,,

No comments, please.
 
no es sensorial por que no es una reaccion de mi cuerpo ni nada generado por este,algunas de las cosas q me pasaron fue,,, yo tuve un novio que era vendedorde drogas y hasta estuvo en la carcel y todo,, para no contarte toda la historia,, el me robo un ipod,, cuando me meti al barrio de el a pedirselo, el me trato como su yo fuera un trapo y me pego,, ninguno de los q vieron me defendio , al final el c quedo con mi ipod ,, le conte a un amigo y se puso furioso,, me aconsejo q le diera la direccion y que el me iba a resolver el problema(era muy obvio lo q le iba a hacer),,, yalguien me invito a la iglesia el domimgo d esa semana,,,,yo solo iba pensando en q iban a matar a ese desgraciado pra q pague lo q me hizo,,,, mientras estaba en la iglesia,, todo el mundo estaba adorando,, y senti como una electricidad en el cuerpo,y empeze a llorar,, era muy raro por que me dolian los ojos y las lagriamas eran super calientes,, me estaban temblando los pies y senti la voz de alguien q me dijo,, no lo haga, llame a mi amigo y le dije que no hiciera nada, q yo ya lo habia resuelto, ese dia experimente lo q es el perdon y el amor de dios,,,estaba muty asustada,, tuve por que la sensacion fue rara,, la unica explicacion es dios,,, no fue la conciencia ni nada,,

Es un testimonio muy agradable y no creo que seria correcto que vayamos en contra de lo que tu sentiste en ese momento, es cuestion de fe y si fue algo importante para ti hay que respetarlo por que los sentimientos humanos son muy profundos para explicarlos en una teoria.
Saludos Nanita.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie