PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta sobre facebook

Qué pasa di una persona tiene facebook, y la persona muere? en un accidente o algo así.

La famila puede solicitar que cierren la cuenta? o como? Siempre he tenido esa duda.

:emot62:
 
Qué pasa di una persona tiene facebook, y la persona muere? en un accidente o algo así.

La famila puede solicitar que cierren la cuenta? o como? Siempre he tenido esa duda.

:emot62:

buena pregunta, un conocido mío falleció ahogado a inicios de este año, y el perfil ya no existe, pero no se como se habrá cerrado
 
Efectivamente panchito, mi tío hace un par de años atrás falleció y el tenia facebook, solicitamos a facebook que lo cerrara y ellos con una copia del acta de difunsion nos lo cerraron.


:(
 
yo vi el de una amiga, y ahi seguia y la gente le mandaba mensajes de que la extrañaban y cosas asi.. mas una amiga que era como la mejor amiga creo
 
Cuando murió mi sobrino en Guápiles, el día del entierro le pregunté a uno de sus hermanos sobre que harían con el Facebook, me dijo que no sabía, ya que nadie tenía la contraseña para cerrarlo.

Al poco tiempo, el perfil ya no existía, le pregunté a otro hermano si lo habían cerrado ellos, y me dijo que no, nadie supo la clave, ni de como fue cerrado ése perfil.
 
Hace no mucho murió una vecina e igual todo el mundo le ponía mensajes (como si pudiera leerlos), y tiempo después ya estaba cerrado, ni idea de como habrán hecho.
 
wtf

Como si importara eso cuando uno se muere, no creen que ya hay suficientes cosas por que preocuparse la familia y arreglos que hacer como para precupaerse de una vara tan insignificante? Muy facil no tengan facebook y listo.
 
Aqui les dejo esta Info.. para los curiosos.



Aunque posiblemente el perfil de Facebook sea en lo último que piensen los amigos y familiares cuando un usuario fallece, la red social sí lo ha tenido en cuenta. Es posible informar a Facebook cuando un usuario pasa a mejor vida para que se convierta en una especie de obituario online.
Y es una de las muchas curiosidades sobre lo que ocurre en la red social tras la muerte. Una infografía creada por Visual.ly con datos del censo de Estados Unidos, All Facebook y la propia Facebook indica que desde que la red social se lanzó en 2004, cerca de 300 millones de personas han fallecido, es decir, un 4,5% de la población mundial (6.700 millones de personas).
Además, Facebook asegura que 200.000 usuarios de la red social mueren cada año. Resulta también llamativa la comparación entre los nacimientos y fallecimientos que se producen en un día en el mundo y las nuevas cuentas que se crean y que se dan de baja por fallecimiento. Más de 362.000 personas nacen a diario en el mundo, mientras que más de 153.000 fallecen.
En comparación con los «nacimientos» y «fallecimientos» en Facebook, al día se crean 700.000 cuentas y se dan de baja 584. La cuestión es: ¿Qué ocurre cuando esto sucede? Después de que el usuario no ha entrado en su cuenta de Facebook pasados varios meses, sus amigos recibirán el mensaje «Vuelve a contactar con él. Escribe en su muro».
Si Facebook recibe el aviso de que ese usuario ha fallecido no elimina el perfil si no que se convierte en una página en memoria a esa persona. Para ello es necesario que cualquiera de sus familiares o amigos rellene el formulario «Informar sobre el perfil de una persona fallecida» en Facebook.

¿Qué ocurre con la cuenta de Facebook cuando un usuario muere? - ABC.es
 
Yo tengo ciertas inquietudes tambien pero comparto el criterio del mono mario


ahi les dejo espero les guste y rian tambien!!!
 
Como si importara eso cuando uno se muere, no creen que ya hay suficientes cosas por que preocuparse la familia y arreglos que hacer como para precupaerse de una vara tan insignificante? Muy facil no tengan facebook y listo.


exactamente sería lo último que pensaría en el p*to facebook
 
Como si importara eso cuando uno se muere, no creen que ya hay suficientes cosas por que preocuparse la familia y arreglos que hacer como para precupaerse de una vara tan insignificante? Muy facil no tengan facebook y listo.

Es que en el sito si la persona trata de comunicar con el que se murio (pero no lo sabe) y no contesta, lo llama al familar para saber que ha sucedido, por eso los familiares piden que lo cierren para evitar eso de las llamadas o algo (sin ofender)

tambien de otros sitos como cuentas de correos, foros, online de juegos, etc.

quien sabe que la persona que murio, tenia miles de cuentas de varios sitos (no todos), el familiar tendrá que canclelar las cuentas uno por uno o simplemente eliminar el correo.

lo que no se si las empresas de sitos haya una politica de que si usuario no ha entrado a su cuenta durante largo tiempo se cierra o se elimina.
 
Aqui les dejo esta Info.. para los curiosos.



Aunque posiblemente el perfil de Facebook sea en lo último que piensen los amigos y familiares cuando un usuario fallece, la red social sí lo ha tenido en cuenta. Es posible informar a Facebook cuando un usuario pasa a mejor vida para que se convierta en una especie de obituario online.
Y es una de las muchas curiosidades sobre lo que ocurre en la red social tras la muerte. Una infografía creada por Visual.ly con datos del censo de Estados Unidos, All Facebook y la propia Facebook indica que desde que la red social se lanzó en 2004, cerca de 300 millones de personas han fallecido, es decir, un 4,5% de la población mundial (6.700 millones de personas).
Además, Facebook asegura que 200.000 usuarios de la red social mueren cada año. Resulta también llamativa la comparación entre los nacimientos y fallecimientos que se producen en un día en el mundo y las nuevas cuentas que se crean y que se dan de baja por fallecimiento. Más de 362.000 personas nacen a diario en el mundo, mientras que más de 153.000 fallecen.
En comparación con los «nacimientos» y «fallecimientos» en Facebook, al día se crean 700.000 cuentas y se dan de baja 584. La cuestión es: ¿Qué ocurre cuando esto sucede? Después de que el usuario no ha entrado en su cuenta de Facebook pasados varios meses, sus amigos recibirán el mensaje «Vuelve a contactar con él. Escribe en su muro».
Si Facebook recibe el aviso de que ese usuario ha fallecido no elimina el perfil si no que se convierte en una página en memoria a esa persona. Para ello es necesario que cualquiera de sus familiares o amigos rellene el formulario «Informar sobre el perfil de una persona fallecida» en Facebook.

¿Qué ocurre con la cuenta de Facebook cuando un usuario muere? - ABC.es


Excelente info Thais.
 
Como si importara eso cuando uno se muere, no creen que ya hay suficientes cosas por que preocuparse la familia y arreglos que hacer como para precupaerse de una vara tan insignificante? Muy facil no tengan facebook y listo.

Yo creo que todos tenemos derecho a preguntar sobre pequeñas dudas que tengamos. Se llaman curiosidades, pequeños datos que a unos (en este caso ud) no les importa, pero para otros les pueda parecer un dato interesante... no cree?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie