Pregunta sobre licencias!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema colo
  • Start date Start date
gente

Gente... acabo de confirmar que el pelón murió, pero ahora hay otro mae solo que no da número, si no que hay que contactarlo ahí por el cosevi... anda vestido de azul y de gorra negra siempre eso: pero el mae si tiene que verlos conducir antes por que no quisiera darle la licencia a cualquier imbécil. Solo que tengan cuidado por que hay una gente también que le dice a uno hacerle la vuelta y al final se llevan el dinero o lo asaltan a uno. Al menos ese pelón cobra 50 rojos pero paga hasta que ud tiene la vara en la mano. Consigue cualquiera A o B, las otras categorías no porque dice que es un despiche y que saldría muy caro, que es mucho más fácil hacerlo legalmente. Saludos.

Si les quitaron la licencia fue x irresponsables y con todo respeto no deberian andar en la calle x son un peligro para todos los q compartimos la via...
Si su esposa o alguien asi sabe manejar bien pero le dan nervios a la hora de la prueba lo q tiene q hacer es ayudarla xq podria tener problemas a la hora de estar en una situacion de presion o peligro y causar un problema grave...
TODOS tenemos seres queridos y se muy bien q a nadie de ustedes les gustaria tener q ir a reconoser a uno de ellos a la esena de un accidente provocado x un SINVERGUENZA q quizas compro la licensia al mismo corrupto q ustedes...
Haganlo x su familia y sean HONRADOS, sin animos de ofender...
PV

¿Porqué le quitaron la licencia a todos los que no la tienen y han comentado en este tema?... Para no cometer el mismo error cuando la saque en Diciembre más o menos.

:jajaja:

Cargando...
pulsela legal mejor

Mae lo mejor para ls nervios es ponerla a practicar bastante en uno y otro carro y logico que en el q va a hacer la prueba ....esa vara de ls nervios solo la confianza al carro c lo quita..mae y digale q no se deje apanatallar a mi me llego el inspector jugando de vivazo pr ver si a uno le dan nervios yo manejo dsd ls 15 años en carretera entcs no me dejo apantalllar x un malparido d esos yo hice la prueba bien pr al mae c l metio en la cabeza que habia hecho muy rapido el alto y entncs perdi la prueba pr el malnacido c mordio todo xq vio q no me deje apantallar mas bien hasta le iva hablando en el trayecto antes de llegar a la pista

Choricear

Maes... Todavía se puede choricear la licencia?????
Yo tengo carro, manejo en todo lado, pero no e podido sacarla...

Mes alguien que tenga informacion, donde choricear la licencia y que se gane una comicion no importa...pero aclaro hasta tener la licencia en la mano. Como dicen plata en mano culo en tierra

Mes alguien que tenga informacion, donde choricear la licencia y que se gane una comicion no importa...pero aclaro hasta tener la licencia en la mano. Como dicen plata en mano culo en tierra

Váyase a paso ancho, donde se hacen los exámenes teóricos. Ahi cualquier pinta de esos "gavilanes" le da los datos y contactos para hacer todo el chorizo....

Y por favor, cuando saque la licencia comprada, por favor avisa aquí en el foro, por dónde anda y los días que sale, para poder guardar el carrito y prevenir una bronca con un irresponsable como Usted.

Bueno loco tranquilo ahi le aviso cada vez que ande por ahi, muchas gracias mae mas chistoso ya me cague de la risa

Váyase a paso ancho, donde se hacen los exámenes teóricos. Ahi cualquier pinta de esos "gavilanes" le da los datos y contactos para hacer todo el chorizo....

Y por favor, cuando saque la licencia comprada, por favor avisa aquí en el foro, por dónde anda y los días que sale, para poder guardar el carrito y prevenir una bronca con un irresponsable como Usted.

+ 1

si...otros paises estan mucho peor en todo!!! soy tico y aca en Honduras la delincuencia y la gente sinverguenza sale por todo lado

Me urge la licncia

Igualmente necesito ayuda con este tramite, sera que algguien sabe de algun contacto serio? Avisen por favor. En tiquicia la realidad es esta.

Igualmente necesito ayuda con este tramite, sera que algguien sabe de algun contacto serio? Avisen por favor. En tiquicia la realidad es esta.

Que vergüenza leer posts así, no entiendo porque la gente usa la corrupción para conseguir las cosas, en tramite tan sencillo que cuesta 5 rojos.

Por gente mediocre Costa Rica no avanza.

Bueno, por lo visto los dos ultimos comentarios vienen de gente pulcra, o de santos, que nunca han hecho nada incorrecto. El que este libre de pecados que tire la primera piedra, si no les interesa el tema no comenten estupideces, no se metan con lo que hacen los demas para que no se metan con ustedes.

Tal vez pueda ser mas mediocre el que comentó, que yo. No se ahi se los dejo, digo lo que pienso.

Hay que tener bases para hablar de mediocridad y de valores, y no hablar solo por hablar (escribir perdon).

yo e hecho el de la Lic para moto 3 veces y la primera vez la perdi x caballo pero las otras dos disque que puse el pie y la vara y nada que ver.... me robaron a lo chancho.....

si alguien sabe de alguien que se le heche harina me dice, ya que manda huevo las varas legales aqui no se pueden... y no tengo tiempo

Pienso igual, aqui uno quiere las cosas legales, porque no hay nada mejor que eso, pero la lentitud, ineficiencia, burocracia y demas cosas que ocurren en nuestro sistema hace que nos cansemos. No es precisamente que uno esté de acuerdo, pero lo instan a uno a buscarlo. Al final aqui lo tratan a uno de un monton de cosas que es lo que el gobierno le hace a uno. Robo= en todo lado (Municipalidad, CCSS, MOPT especificamente obras como la trocha) Choriceros= En le Banhvi con los bonos por ejemplo, en licencias del MOPT nada mas que ahora mas disimulados por que el OIJ anda encima. Estafadores= Igualemente abundan en todo lado, empezando en la sala IV. O sea esto es algo que lamentablemente nos envuelve.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás