Pregunta sobre licencias!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema colo
  • Start date Start date
Hola buenas compañeros estoy de acuerdo yo e hecho la prueba varias veces y cuando la perdí fue por falta de dinero porq momento alcanzo para pagarles eran 2 el instructor y el jefe entonces como estamos ??? Será q no les pagan bien o simplemente porq no mes gusta su trabajo porq realice bien la prueba y este señor me quito la cédula hasta problema tuve. Esto fue en Pérez.Si alguien sabe del contacto q las saca escríbanme para información al respecto. El mismo sistema atrasado en todo de ete país hace q uno tenga q recurrir a esas cosas porq cuando las hace bien solo peros le salen. Gracias

Hola buenas compañeros estoy de acuerdo yo e hecho la prueba varias veces y cuando la perdí fue por falta de dinero porq momento alcanzo para pagarles eran 2 el instructor y el jefe entonces como estamos ??? Será q no les pagan bien.....

Con todo respeto, si perdió la prueba de manejo, no fue porque no le alcanzó la plata o había que pagarle a alguien más. Si la perdió fue sencillamente porque no sabe manejar!

En los últimos tres años, mis cuatro hijos y tres sobrinos hay sacado su licencia. Cuatro la sacaron bien a la primera prueba y dos de ellos tuvieron que repetirla, pero ninguno tuvo que pagarle nada a nadie.

Manejar es un asunto demasiado serio. No se trata de conseguir un carnet para entrar a un bar.

¿Cómo es posible que alguien en este foro piense comprar la licencia y lo diga tan tranquilo? Luego en otro temas, se rasgan las vestiduras por la corrupción de los gobernantes.... Esa es una horrible contradicción.

La licencia se puede y se debe obtener por la vía legal.:emot62:

Roquitico, no es cuestión de no querer hacerla sino para que fue sino para hacerla por la via legal comento lo q a mi me paso, y como pasan las cosas en este pais, esto sucedió en PEREZ ZELEDON y le interpuse una demanda a los 2 instructores porque cuento con pruebas suficientes para demostrar lo mal que actúan y ya se encuentran en buenas manos. UN VIDEO

TAMPOCO ES PARA ESCANDALIZARSE, ES EVITARSE EL MAL ROCE Y LA VERGUENZA Q LE HACEN PASAR A MUCHOS.

pero tampoco hay que engañarse así están las cosas aquí, si uno quiere hacer la cosas derecho ellos entorpecen el proceso.

Yo ya la saque por la via legal, pero es increíble, AYER lleve a mi prima a Alajuela y el instructor se atrevió a meterle una semejante gritada en publico porq no le escucho una indicación, si ellos no quieren hacer ese trabajo q lo dejen y den campo a gente que si quiera trabajar bien amablemente y respeto.

Mae alguien con el numero de ese pelon o algun contacto para comprarla me urge tenerla y no tengo tiempo para hacer todas las vueltas

A ver si nos ayudan yo tambien ando en las mismas, ya hice la prueba 3 veces y la ultima la perdi pq no tenia harina y al ame no le cuadro, tuanis

Cargando...
Mae por ahi hay un pelon que te hace la vuelta bien barata y te saca una.
Safito como lo contacto nesecito la licencia me urge..y no tengo tempo y aqui en el brete no me quieren dar permiso y no puedo darme el lujo de echame el dia:diablo::diablo:

compañeros por un asunto de panico escenico de mi esposa ella ha hecho la prueba 3 veces, y aunque ella conduce bien, se pone nerviosisima cuando la hace y pun la pierde, quisiera alguien q me pueda ayudar con ese tramite

Mae ocupo comprar licencia...

La licencia se puede y se debe obtener por la vía legal.:emot62:

Mae sorry pero en esto si no tienen razon, en este pais nos hacen como quieren, el examen de teorico de cuanto en cuanto lo hacen impasable poniendo cosas que ni si quiera vienen en el libro y el practico es peor,
he visto que devuelven gente por que se le olvida poner el seguro del casco, por que el asiento de acompañante estando sin nadie no tiene cinturon puesto, por que se le apago el carro, por que una luz no enciende y no dejan arreglarla..

Cada toque que uno falla en el teorico son 5 mil, y el practico 15 diactamen, 5 mil de prueba, para que lo devuelvan asi por que asi, solo por que quieren plata...

Yo apoyo a quien a intentado sacar la licencia de manera legal y le han hecho una suciada y la saco de manera ilegal, yo la mia la saque de manera legal, tuve suerte!

Maes, yo se lo frustrante que es perder la prueba, pero no queda de otra que practicar más y hacer las varas bien (como amarrarse el casco, si usted acelera en pista sin amarrarselo se le puede caer, eso lo he visto!)
Y con todo respeto a todos, yo nunca he sobornado un trafico en este país

Otra vara, un compa me contó de los gavilanes que andan por el Cosevi, lo tramaron hasta que ya el mae no quizo pagar más (le sacaron como 30 rojos) entonces por pasarse de listo lo ganaron feo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás