Pregunta sobre licencias!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema colo
  • Start date Start date
Tengo suspendida mi licencia de conducir (automovil), puedo sacar licencia de moto ?

es que esta entrando el veranillo y tengo ganas de despeinarme en una moto 8) fresh!

tuanis.
Feliz Navidad

claro que fui, pero los maes ahora son pura tecnologia, salio en el sistema que me la habian quitado, con todo y foto mia...
rapidisimo...

me la quitaron el viernes y el lunes en la mañana ya estaba en el sistema.

tuanis por lo del pelon!

pero mae, no hay posibilidad de sacar la licencia de moto ? con todas las de ley, pero una persona con mi situación...

es que me estan vendiendo una moto bn tuanis...

safito dijo:
si me consigue una WR de un melón para abajo, yo le ayudo con el chorizo

Ahora si me hizo caso caifas de lo de la WR!!!!

Pero acuerdese que le dije que es la mas perseguida de todo CR!!! por los asaltantes... por lo rapida!!!!!! para asaltar!!!!!!

Maes... basta con los chirizos... por eso está tan puto este país. :| :oops:
Saquemos el tico que llebamos dentro y como hombres paguemos por nuestros errores... yo llevo un pich~~€@#|| de años sin licencia por bruto, pero aprendí la lección y el otro mes termino la "condena".

Compa mejor llame al MOPT y saque las varas como deben de ser... pura vida! :loser:

Dave_1975 dijo:
Saquemos el tico que llebamos dentro y como hombres paguemos por nuestros errores... yo llevo un pich~~€@#|| de años sin licencia por bruto, pero aprendí la lección y el otro mes termino la "condena".

Compa mejor llame al MOPT y saque las varas como deben de ser... pura vida! :loser:

+1 8)

Cargando...
diay la verdad yo apoyo a estos maes, si este pais esta como esta es por toda esa gente que lo unico que quiere es hacer chorizo con todo, tampoco quiero sonar super correcto o algo asi, pero SI LE SUSPENDIERON LA LICENCIA FUE POR ALGO, o no?

Mae mejor haga las cosa como tiene que ser y asi se evita mas problemas de la cuenta.

Cool! :D

Quien dice que este pais esta mal ???
puta porque se quejan tanto,
parece que no ven las noticias de otros paises para que vean como esta la vara,
no se queje tanto y mas bn hagan algo para no termina como otros.

Safo, pura vida?
mae, regreso al foro después de un montón de tiempo...
estaba revisando temas porque sé que siempre hay algo de lo que uno ocupa por estos lados...
mae, hace como una semana y media me agarraron sin licencia, me hicieron el parte normal y el día que llegué a la prueba de manejo ya salía la sanción...
leí que ahí pusiste que conocías a un pelón, realmente me interesa quitar esa sanción de ahí, yo no quiero comprar la licencia, solo quitar el parte y sacar la licencia normalmente.... si sabe de alguna jugada que se pueda hacer me avisas! tuanis!

un poco tarde....
solo le digo que si fue con un pelon! ya hace mas de un año que tengo licencia. :arrow:

colo dijo:
un poco tarde....
solo le digo que si fue con un pelon! ya hace mas de un año que tengo licencia. :arrow:

mop como esta la jugada con el pelón...mer urge la lic de moto...PV

Gerald25 dijo:
Dave_1975 dijo:

+1 8)

+10 :D

necesito lic

compañeros por un asunto de panico escenico de mi esposa ella ha hecho la prueba 3 veces, y aunque ella conduce bien, se pone nerviosisima cuando la hace y pun la pierde, quisiera alguien q me pueda ayudar con ese tramite

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás