PREGUNTAS INDISCRETAS

una vez iba para el cole, con una amiga, en los ultimos asientos..el bus solo si acaso iban 5 personas mas en todo el bus.. estaba en 8vo, super inocente y la vara.. llega y se sube un roco y justamnete va y se sienta a la par mia!! O.o y yo ke putas...bueno no le di importancia, le di la espalda y segui hablando con mi amiga ke iba sentada en el asiento al lado...

Se sube una chamaca en el asiento de adelante, al rato se baja y la veo ke desde afuera me hace señas..y yo: esa vara!! vieja loca... yo sentia ke el mae se movia mucho pero vale gorro, no le di importancia, una parada antes de ke yo me bajara se baja el mae, y me dice..Adios yiiica mami, la chupo toa...y yo ke ascoooo!!! jajaja tipejo askeroso

al rato me bajo del bus y me dice mi compa, Mae ke tiene en la espalda.??? me kito la sweter... Oiga el mae venia jalandosela en el bus y me lleno de CHEEEEELEEEE!!!!! ahi mismo me arroje!!! oiga fue como si me hubieran violado jajajaja me senti tan indignada en medio de mi inocencia jajajaja ke asco de roco

Ke es lo mas raro ke te ha pasado, asi ke digas ke no tiene explicacion??8-)

En una noche de lujuria conocimos unas nenas y se apuntaron para todo, las llevamos al apartamento de un compa y la que estaba conmigo a la hora de ir "pa bajo".... :twisted: ! :twisted: tenía un tufo! :twisted: como el calzón de la güila del avatar del negro :oops:

Que es lo mas estraño que te ha pedido tu pareja en una relación sexual?...explique brevemente...como dice pokerbingo :roll:

gaboarguedas dijo:
En una noche de lujuria conocimos unas nenas y se apuntaron para todo, las llevamos al apartamento de un compa y la que estaba conmigo a la hora de ir "pa bajo".... :twisted: ! :twisted: tenía un tufo! :twisted: como el calzón de la güila del avatar del negro :oops:

Que es lo mas estraño que te ha pedido tu pareja en una relación sexual?...explique brevemente...como dice pokerbingo :roll:

me pidio ke me keria ver con otro hombre sin ella participar y yo le dije NEEEXT!!! :arrow:

ke es lo mas vergonzoso ke te ha pasado en un lugar publico tipo restaurante o banco o bar o algun lugar asi. detalles/... :D

Cuando estaba en un grupo de baile salimos del país y en una presentación que habían yo calculo como 2000 mil personas, me tropecé y me llevé semejante vergazo :oops: :oops: :oops: :oops: , lo más gacho era ver a la gente cagada de risa, en ese momento pensé que lo mejor hubiera sido que me quebrara una mano o una pata y así pasar por el pobrecito que se jodió y no como el baboso que se cayó :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¿Sos de los que le pide sexo a tu pareja cuando cumples años?

si claro justo y merecido !!! jejejeje lo malo eske siempre estoy borracho y me duermo primero jejejeje pero al dica siguiente en la mañana hasta ke suena!!

te han tocado el timbre?? osea te han estimulado analmente mietras te dan sexo oral???

no este culo no se toca :lol:

Como fue que la historia previa a la perdida de tu virginidad? (como,cuando,donde,quien/es etc)

como?
estabamos hasta la cara me duele, el mae fue un gran hpta y no tuvo cuidado, me lastimo un pichazuuu :(
Cuando?
6 enero del 2006, como olvidarlo, demasiado traumatico :o
donde?
en la casa ke el mae estaba cuidandole a un tio creo
kien?
un imbecil ke no kiero recordar :?

ke es lo mas doloroso ke te ha pasado en medio de la accion? :oops:

Una vez en plena acción ya cuando estaba a punto de....
images
, me dío un "calambre" en el pie derecho que por nada del mundo se me quitaba :twisted: , era tan doloroso que el músculo de mi pierna se "infló" rarísimo y ni yo ni mi güila no sabíamos que hacer...ella me decía, relájese y se le quita, relájese y se le quita, pero cada vez me ponía mas tenso y me dolía mas. :twisted:
Obviamente ya al rato todo se me bajó y mi pierna me pasó doliendo como cuatro días :( :( :(

Te ha pasado por la mente pagar por sexo (no solo prostis, un amig@, compañer@, etc, lo has hecho :?:

Si me ha pasado, hay diferentes formas de "invertir" o pagar por sexo, como alguien por ahi muy "sabiamente" lo expreso. Aunque todo el mundo lo mando al carajo, el usuario tenia un buen argumento :lol:

... Siendo asi, pues si he pagado por sexo :-o :-o
Y puede que directamente tambien pague por sexo, por que no?

Tiene en su familia a alguna persona con un grado de retraso mental? explique brevemente :o

si, una hija de uno de mis tíos tiene síndrome de down, es una personita muy dulce 8-)

Alguna pareja te ha golpeado tipo "masoquismo" en plena faena amorosa :?:

No se, pero cuando voy a misa el morbo me come...mas con ese menequero que se vé en la Iglesia de Tres Ríos :evil: :evil: , por eso ya casi no voy...
:o Digamos que en una banca de la Iglesia. :o

¿ Has tenido sexo en un lugar estraño ?

depende lo que se le considere extraño :o :o :o

tienes algun lugar en especial (que no sea motel, o tu casa) al que hayas ido con todas tus parejas?

ella arriba !!! o ella boca abajo....

hay algo ke no has hecho y ke te gustaria hacer sexualmente hablando si y cual??

ke tipo de trio si se puede saber???

si si me han hagarrado infranti pero fue una compa nada del otro mundo mas bien hasta pidio permiso para seguir viendo jejeje

Nop...y si lo hiciera creo q seria MHM

Hiciste cositas el fin de semana? (dicese de cositas como: tomar, fumar, bailar, vacilar etc)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás