PREGUNTAS INDISCRETAS

jamas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No he topado con la suerte de tener una buena suegra :-o :-o :-o

De que te arrepientes en esta vida?

de vender mi carrooo!!!!!! :( :(

ke harias si llegara un amig@ tuyo y te dice ke kiere tener sexo ocacional sin nada sentimental solo carnal ke dirias y porke??

falso. :P

Le han asustado (o has asustado), con cuentos de embarazos...(para matener a alguien amarrado)??? :roll:

Está loco!!! Que asco de gente la que hace eso!!!

Usa muy a menudo el baño de su lugar de trabajo para hacer del 2??

no, yo voy a un baño a hacer mis necesidades, no números :-o :-o :-o
ya en serio, si lo he hecho cuando a tocado el tomar exceso de sangre produce problemas intestinales :lol: :!:

te han operado alguna vez?

Cargando...
NO no me parece haberlo visto.

Que harias con publico, otras personas presentes o similar sexualmente hablando ? hasta donde llegarias ? detalles a ver cuenta ...

la verdad me considero fan del exhivicionismo entonces creo ke haria lo ke sea siempre y cuando mi pareja este deacuerdo y el publico tambien.

te gustaria ver a una pareja tienendo relaciones al frente tuyo pero solo ver sin participar???

no me llama la atencion, no hay nada mejor que compartir y hacerlo con la persona con quien quieres, soy egoísta y me gusta tener la atención.

Le han dado un striptease a alguien y te han dicho que tienes futuro en pelufos?

nop :roll: , pero tal vez me digan que tengo futuro en :
fullmonty.jpg

Has visto shows lésvicos :evil: , o shows gays????

shows lesbicos si he visto

Cada cuanto te razuras depilas o similar tus partes intimas? que tanto lo haces poco o mucho, parcialmente o total ?

yo me razuro todo!! no me gustan los pelos, solo tengo en la cabeza y en las piernas nada mas y lo hago dos veces a al semana!

como te gustan razurados con corte peluditios?? ( tanto para hombres como para mujers )

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás