PREGUNTAS INDISCRETAS

Cargando...
Cuando me comprometo a estar con alguien espero cumplirle al 100 porciento...

Y usted siempre usa condon????

Última edición:
Claro que prefiero sin condon pero siempre y cuando ya sepa muy bien quien es la nena

Haces o haz echo sexo oral con condon¿

no mae, yo no lo haria, ni lo he hecho... tampoco me lo han hecho, solo al natural ( obviamente con seres del sexo femenino valga la aclaracion )

Que haces si estando en el mero acto de la reproduccion, y estando con un condon, notas que se rompio, y este se te safó y queda adentro? Esto luego de haber culminado el acto///

Yo no haria nada y supongo que la chica procederia a sacarlo.(no big deal)

Le untarias algun tipo de alimento a tu pareja para practicarle sexo oral?

falso, nunca me han metiendo en nada comprometedor

te enojas si estando en algun lugar publico algun desconosid@ te confronta y te reclama por algo que nada que ver contigo?

si lo he visto, en varias ocaciones, en las que no he andado solo, ( 2 ) el ladron no quedo ni para repuestos de loco,, jajaja en una de esas en la loquera hasta le pegamos al asaltado.

Si te acorralaran entre dos o tres personas, para asaltarte que haces?

Por supuesto, varias veces incluyendo un bajonazo en el que se llevaron mi moto... Motherfuckers!!!!!!

Te han llamado a cobrar alguna deuda?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás