PREGUNTAS INDISCRETAS

la despedida de mi tioabuelo...el dia que se murio no se si fue mi subconsiente o realmente paso...siempre lo voy a recordar...

que es lo mas sensual que es has hecho por tu pareja?

umm no sos la primera persona que escucho q tenga ese tipo de despedidas, que hermoso :) lo importante es que en tu corazon lo sea, a eso mejor no buscarle explicacion.

lo mas sensual... ok... creo que maullar ;) jiji

que es lo mas especial q has hecho por amor?

dejar ir a la persona que amaba y hecharle porras para que abriera su corazon de nuevo a pesar de que no era a mi, pero yo sabia que esa persona la amaba,pq no supe valorarla en su momento y ella merecia sanar las heridas

que tan bien salio lo de maullar?

Muy exitoso jejeje :)

que es lo mas sensual que has hecho vos?

PD. que dicha que pudiste llegar a amar tanto como para dejar el egoismo normal de lado

Pues... muchos besos... muchos cariños... tiempo... y sobre todo me encanta ver disfrutar y desear a la otra persona...

Cual es un final perfecto para vos?

que queria todo en su... y su .... y sus..., y eso no se pero me mato jejejeje...los pequeños detalles hacen una gran diferencia jejeje...

y a ti?

que exito eso, si estoy de acuerdo, los detalles hacen la diferencia :)

lo ma ssexy q me han dicho?... "me urge sentirte ya"

Cargando...
lo que ha fallado es el momento como q todo se enfria y ninguno de los se puede calentar de nuevo

te gustaria ir a un night club con tu pareja, q les hagan un baile privado a los dos juntos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás