Preguntas, respuestas, deseos, no deseos

Bueno; este tema es para exponer cualquier tipo de pregunta, el que quiera puede dar una respuesta seguidamente, o postear otra pregunta y con suerte alguien la responde, también para postear deseos o algo que no deseamos, más que todo es para expresarse en cualquier momento.

Inicio así;

Por qué hay gente que es tan jupona y testaruda que les gusta ponerse para que les den?

Última edición:
Porque la vida no tendría tan divertida ni con ese picantito, de no ser por la gente poco dotada de materia gris, además de jupones, y cuando se ponen para que les den, que divertido es aprovecharse de eso, y después dejarlos en evidencia, pues hay que ser manso, pero no menso...

Porque algunas mujeres creen que con su belleza lo consiguen todo??

pd: Es una compañera de trabajo que anda poniendo cara de idiota a los maes para que le hagan las cosas, y hoy vino a ponerme esa cara a mí para que le agilizara una documentación, que alguien le diga que esa carita no funciona entre mujeres. Idiota esa!!! :twisted:

Supongo que nunca ha escuchado esta frase; "Por muy poderosa que se vea el arma de la belleza, desgraciada la mujer que sólo a este recurso debe el triunfo alcanzado sobre un hombre"

Deseo que llegue mañana...:twisted:
[FONT=&quot][/FONT]

Me gusto esa frase Direc..........

Yo también quiero que sea sábado después de 12md :???:

Aguien puede adelantar el reloj..........

Si.. de echo todos podemos adelantar el reloj. Lo que no podriamos hacer es adelantar el tiempo, dado que este es relativo..

Alguien conoce la teoria de la relatividad, espacio, tiempo?

Einstein la conocía y la tenía bien clara de forma COMPLETA, pero nunca pudo probarla a quienes no creían en él.

Qué pasaría se tiene que hacer para logar que los días duren 30 horas ????? Ya no me alcanza el tiempo ...

Haga como yo, tuve que reducir mi tiempo de descanso, hasta dormir mucho menos horas al día, y definitivamente priorizar

Cómo ven el tema del Miss Foro?

Ya estoy durmiendo 5 horas por día y aún así me falta tiempo =( ....

El Ms Foro está bastante rudo, hay muchachas muy muy lindas, la verdad todas están guapas ... lo que lo pone bastante difícil, las mamitas todas lindas !!!

Cree que se pueda dar un empate en Ms Foro ???

podria ser.

Yo quisiera no tener que gastar en nada unos tres meses, para poder pagar todos los picos que debo, y ya quedar libre de polvo y paja, vivir sin stress.

el asunto esta feo, ya que todo va para arriba y el gobierno no se acuerda de la clase media...!

Porque sera que el gobierno pone tantos peros para acceder a un prestamo personal...?????

Para evitar irregularidades y así restarle labor a la SUGEF.

Será bueno dejar que las cosas caigan por su propio peso?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás